autoridades australianas advierten de la peligrosa moda juvenil del 'planking'

Las autoridades australianas advierten de la peligrosa moda juvenil del 'planking'

Consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos poco usuales.
Esta práctica arrasa en Internet, en donde tienen su comunidad en Facebook.
Un hombre murió tras caer al vacío desde un balcón en donde lo practicaba y un joven fue detenido esta semana por hacerse fotos sobre un coche policial.

Las autoridades australianas advierten de una peligrosa moda juvenil denominada "planking", y que consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos. Esta práctica arrasa entre los internautas y exaspera a las fuerzas de seguridad.

Precisamente este domingo, un hombre murió tras caer al vacío desde un balcón en el que estaba haciendo "planking". La víctima falleció al instante tras despeñarse desde el séptimo piso de un bloque de apartamentos en la ciudad australiana de Brisbane, según fuentes policiales citadas por la radio ABC.

El hombre y su amigo habían pasado la noche recorriendo las calles en busca de emplazamientos para hacer "planking", aseguró el subcomisario de la Policía del estado australiano de Queensland, Ross Barnett. "Nos temíamos que pudiera pasar algo así", lamentó Barnett.

A principios de semana, otro joven fue detenido por fotografiarse practicando "planking" sobre un coche policial en la cercana localidad de Gladstone, y se advirtió a la población de que la actividad era "potencialmente peligrosa".

El excéntrico fenómeno, muy popular en las redes sociales en Internet, consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos inusuales como una rueda de molino, la mesa de un plató de televisión, funiculares, camiones, motocicletas o la vía del tren.

La página de 'Planking Australia' en Facebook cuenta ya con 100.000 aficionados, y en ella se puede ver a gente practicando "planking" en los lugares más insospechados: un tejado, un coche, un sofá o incluso una chimenea.

http://www.20minutos.es/noticia/1050559 ... australia/
Seleccion natural señores. La gente esta muy tocada de la cabeza, y cada vez hacen cosas mas raras.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
con esta juventud vaya futuro nos espera....
Si todos los gilipollas volaran....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojala viera a semejantes patanes en vivo xD tiene que ser un descojone
montagut escribió:
La página de 'Planking Australia' en Facebook cuenta ya con 100.000 aficionados, y en ella se puede ver a gente practicando "planking" en los lugares más insospechados: un tejado, un coche, un sofá o incluso una chimenea.

http://www.20minutos.es/noticia/1050559 ... australia/


Mira que jamás se me habria ocurrido a mi tumbarme en un sofá, oye. Raro que es uno.

Sobre la noticia... pues que decir, hay gente que afeita bombillas, que tira pellizcos a los cristales, y éstos pues hacen el gamba por ahi. Condicion humana que lo llaman (o simple estupidez xD)

Saludos.
Entre esto, el balconing y el beber por el ojo... para mear y no echar gota.
KAISER-77 escribió:Entre esto, el balconing y el beber por el ojo... para mear y no echar gota.

beber por el ojo?...

ya lo dice el dicho popular, el numero de tontos es infinito

Pd: mis preferidos son los q se entierran en la playa... cavan su propia tumba, cuando menos es poetico
Planking, balconing... que poco valoran algunos sus vidas ultimamente ¬_¬
Vaya tonterias de modas que se inventan. Cuanto imbecil hay por el mundo. [nop]
Imagen

Así empezaron estos y ya son olímpicos.

Imagen
Vaya manera de desperdiciar la vida..... :-?

Este no escuchó a Def Con Dos:

http://www.youtube.com/watch?v=JC55_uUcWQM
Pues yo me he partido el hojaldre cosa mala ver al tipo subido a un poste totalmente recto jajajajja

Pero vamos, entre el balconing y esto, selección natural...
Imagen
¿Pero qué cojones estáis haciendo?
Estas noticias advirtiendo una moda solo consiguen que los gilipollas profundos que no conocian esa moda la descubran y la practiquen, asi que contarsela a todo el mundo que podais.
No paran de salir modas de los jovenzuelos.. que si se tiran de un balcon.. que si se estan colocando con pastillas castrantes para gatos o algo asi, sin olvidar lo de beber por el ojo....ami no me dan ninguna pena la verdad, como han dicho.. seleccion natural.
Yo de aki a un rato me iré hacer planking a la cama xDDD
No me puedo creer esta tonteria... espero que sea una especie de esperiemento social donde estudien como se crean las modas y las infuencias de los medios de informacion... si no, no me lo explico...
Yo depues de ver que la gente se drogaba con el liquido resultante de hervir pilas y cintas de vídeo ya nada me sorprende.

Es mas creo que vamos cuesta abajo y sin frenos.

El dia que alguien ponga de moda darse cabezazos contra la pared sin duda la gente lo hara.

Y con el tiempo como dice un forero arriba terminaría siendo olímpico. Y habrá tecnicas de como joderse mas y dar el mejor cabezazo, limpio y sin sangre, solo lesión interna :-)
Yo lo practico diario....



en mi sofá.... [qmparto]
jas1 escribió:El día que alguien ponga de moda darse cabezazos contra la pared sin duda la gente lo hará.


ya lo intentó Paquirrín, pero no dio resultado... XD http://www.youtube.com/watch?v=_oMcZTb6AIE
pero, pero, pero, que coño? esta gente esta como una puta cabra o que señores?

yo creo que esta gente no saben que lo que hacen realmente es tumbarse sobre un objeto o superficie...


Tumbarse = planking ¬_¬ pues valla.
más absurdo oigaaaaaaa
Consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos poco usuales.
Esta práctica arrasa en Internet, en donde tienen su comunidad en Facebook.
Un hombre murió tras caer al vacío desde un balcón en donde lo practicaba y un joven fue detenido esta semana por hacerse fotos sobre un coche policial.

Las autoridades australianas advierten de una peligrosa moda juvenil denominada "planking", y que consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos. Esta práctica arrasa entre los internautas y exaspera a las fuerzas de seguridad.

Precisamente este domingo, un hombre murió tras caer al vacío desde un balcón en el que estaba haciendo "planking". La víctima falleció al instante tras despeñarse desde el séptimo piso de un bloque de apartamentos en la ciudad australiana de Brisbane, según fuentes policiales citadas por la radio ABC.
A principios de semana, otro joven fue detenido por fotografiarse practicando "planking" sobre un coche policial en la cercana localidad de Gladstone, y se advirtió a la población de que la actividad era "potencialmente peligrosa".


A nadie le chirrian el artículo?.

Y no es el único.


Será una tonteria, pero me jdoe tela que hagan esto todos los diarios. Te ponen en un artículo de 6 párrafos, lo MISMO en tres seguidos y luego en otro por ahí metido entre medias.

Así también me hago apsar por columnista, no te jode. En serio, me repatea xD.
yo me quedo con la de meterse chupitos por el ojo XD
subsonic escribió:Imagen


Se podria quedar 5 minutos asi debajo del agua .... Pasaria de Planking a Cementering xDDDD
colchonerox escribió:
subsonic escribió:Imagen


Se podria quedar 5 minutos asi debajo del agua .... Pasaria de Planking a Cementering xDDDD

Ya, pero es que hay cada foto, que son para enmarcar. [carcajad] [qmparto]
Imagen

Este no es muy original. Lo lleva haciendo mucha gente desde que se inventó el ferrocarril.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay que reconocer que tiene su gracia.


"La nueva moda de los jovenes australianos... hacer "la plancha" en cualquier lugar por insólito que sea. ¿serán miembros de la iglesia maradoniana?"

Imagen
Imagen

Esto si que es planking ......

Imagen
Menudas tonterías hacen últimamente.
Va, otra modalidad de Retarding.
Joer, otra tonteria más.

El que se ha caido...pues lo siento por el, pero "selección natural: los tontos mueren antes" [mad] [mad]
la Idiocracia se acerca...estoy perdiendo la fe en el ser humano a pasos agigantados xD
"oooooooh mirad que moderno y que guay soy, me tumbo boca-abajo encima de un buzon....."
Yo lo practico, activamente, en la cama y en el sofá.
¿Ahora llaman planking a hacer el gilipollas? Estos anglicismos..
Bueno a mi esto no me parece tan peligroso, esta claro que si lo haces en un balcon a 7 pisos pues si que es peligroso. Pero hay algunas fotos que son bastante graciosas y si haciendo asi el gilipoyas s elo pasan bien no creo que moleste a nadie. Eso si si lo hacen en sitios "normales" pues a mi me haria gracia encontrarme a gente haciendo esa tonteria. En un balcon ni puta gracia porque aparte de poder matarse el si pasara alguien por abajo...
Y cual es la gracia? no se si tuviera riesgo o algo XD pero asi sin mas ponerse boca abajo no se...
Eso lo lei hace tiempo y me parece una perdida de tiempo en mi juventud esas modas no existian que leches le dan a los niños de hoy???? La culpa es de internet.
Cada día aparecen nuevas modas cada vez más estúpidas xD
No me extraña que luego prohiban la mitad de los juegos y peliculas en australia, teniendo una juventud como esa medio retrasada.
Desde luego qué poca personalidad tiene la gente y qué modas tan absurdas practican. El mundo se va a la mierda, qué juventud echada a perder.

Y ahora si me disculpáis me voy a jugar al "pájaros cabreados" en mi iphone 4.
anda que algunos sois unos rayaos de cojones jajaja.., haciendo esto no hacen daño a nadie y algunas fotos son graciosas... Estais amargaos hombre....
aver si llega la moda del studing del trabajing o de sellecioning
Dependiendo de donde lo hagas es gracioso, el problema es cuando intentas ir mas allá.
Imagen

mi perra debe ser medio australiana, ya q tb le gusta hacer planking en cualquier lado...
60 respuestas
1, 2