Autorretratos bajo el efecto de diferentes drogas.

He encontrado éste enlace, y me ha parecido muy interesante.
El tipo en cuestión, crea autorretratos bajo el efecto de las drogas.

Link:
http://www.fastcocreate.com/1681475/thi ... nfluence#5

Éste, por ejemplo, es el resultado de "enchufarse" sales de baño.(La droga Zombie)
Imaginaros cómo debe dejar el cerebro. Y.Y

Imagen
el tio es siempre el mismo? pues no dibuja mal, si me tengo que hacer yo un autoretrato estando cuerdo aun salgo peor que el sloth este XD
haripoter escribió:Imagen

Sloth?

Lo mismo he pensado yo.
Imagen
Éste tó rallao con medio gramo de coca :/
Es una completa estupidez, esos retratos los puedes hacer drogado y sin drogar (suponiendo que la droga te deje dibujar, claro). Pero aunque fuera así, más que a la percepción en si afectaría al método de dibujo, que requiere mucha más atención que lo que es mirar en sí.

Es decir, no importa lo que ves, sino lo que puede hacer cuando estás en esas condiciones.
Es un fake en toda regla pero seguro. La mitad de los trabajos es imposible realizarlos con la droga que indica. Vamos no me creo que con Salvia Adivinorum pueda crear esa obra. No me lo creo sinceramente.
tiene pinta de marketing viral pero bueno
Me recuerda a http://www.fixeche.com/2008/11/los-auto ... rnley.html
Bryan Charnley fue un artista británico cuya obra refleja los efectos de la esquizofrenia que padecía. Pintaba sus pensamientos, sus sueños y su vida interior. De entre todas sus obras destaca la serie de 17 autorretratos que pintó entre marzo y julio de 1991
Pues muchos dibujan colocados hasta arriba mejor que yo si ir colocado... :p
darkrocket escribió:Imagen

sabia que alguien la pondria lo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haripoter escribió:Imagen

Sloth?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir, es el deforme de los GOONIES [qmparto] [qmparto]
darkrocket escribió:Imagen

Qué grande!!!
Fake, con algunas drogas de esas te olvidas de que tienes que dibujar y sales corriendo, o te quedas medio en coma.
(mensaje borrado)
16 respuestas