Av, Componentes, Componentes VGA

Un poco en plan rapido, pero es lo mas barato ke pille y parte
ya tenia un cable (20mts)
he comprado en game un av-componentes y en el carrefurr, un adaptador hembra hembra, y los he juntado todos [oki]
y conectado al videoproyector, acepta todas, menos 1080p....edito
acepta hasta 1080p y eso ke el videoproyector (manual dice ke no acepta 1080p solo hasta 1080i).

las fotos son tomadas de dia, pero se ve :p joer
y eso ke el konjunto no llega a los 500€, la tele ke se ve debajo, es una de tubo de 33`haceros la idea de lo grande ke se ve :-)
eso si, entre todo eso... el comedor de casa parece un cuarto[noop]
----
xcierto para hacer el cambio de pantalla, en la play3
hay que cambiar, solo a ipr cpr yrp.... como se diga y 16:9
luego una vez conectado el video proyector, se le pone,componentes
y demas...., asi en ningun momento dejas de ver la configuracion, si no se pondria a rallas

Imagen
Imagen
Imagen
Entonces que yo me entere...

Has juntado el cable por componentes y un cable que va de componentes a VGA?

El proyector lo tienes conectado por VGA?

Si es asi...

1º Eres mi dios, llevo tiempo buscando como conectar esta maquina por VGA, y donde se encuentra ese componentes-VGA?
si es asi, yo tenia un cable, un extremo componentes y el otro vga
y he comprado, otro cable que es el av de la ps3 y x el otro lado
componentes, ese ke vale 10€ en game, y luego unos adaptadorers hembra hembra, los encontre en el carrefu,(ke son dos de audio y uno de video, pero eso da lo mismo, sirven marca thomson)
parecidos a estos
Imagen
eso si el audio, lo tengo por el ekipo de musica x optico, pero el cable de game lleva dos clavijas de audio

cable game
Imagen

xcierto para hacer el cambio de pantalla, en la play3
hay que cambiar, solo a ipr cpr yrp.... como se diga y 16:9
luego una vez conectado el video proyector, se le pone,componentes
y demas...., asi en ningun momento dejas de ver la configuracion, si no se pondria a rallas
Tienes mas fotos? De la conexion y eso. Saludos.
poco mas hay ke mostrar, aparte lo tengo todo por detras del mueble :)

por un lado el cable vgamacho y x el otro lado componentes.
luego 3adaptadores rca
y x ultimo el cable av y componentes
se juntas los extremos de componentes, gracias a los adaptadores rca, y te keda en un extremo el vga macho (para el videoproyector)
y el otro extremo para la ps3 (av)

para pc creoke no sirve
ojo yo lo he probado en pc, y no he conseguido verlo
tampoco insistido mucho.....
intentado en windows vista home y ultimate
Jur...

Muchas pantallas/proyectores a través de sus entradas VGA aceptan señales Y P/Cb P/Cr.

Incluso incluyen el adaptador necesario.

Si aceptan esas señales, también informan en el manual de que se debe seleccionar el tipo de señal entrante en el menú de configuración correspondiente de la TV/Proyector.

Un saludo.
Bueno, ya ha respondido Ferdopa, así que poco más que añadir...

Mi anterior tele, una 32" pulgadas HD Ready de Sharp, venía con adaptador de Componentes a VGA. Es decir, aceptaba componentes mediante el conector VGA a través de un adaptador incluido al comprarla. En la nueva, una Full HD donde sí hay entrada real de componentes, eso no funciona (lógico, ¿no?).
Yo también lo tengo como tu, se me vera la ps3 en el monitor no, en teoria? Hoy lo voy a provar.
7 respuestas