Bueno, os dejo un codigo para desbloquear gratis un Grill Prop!. Y os preguntareis y eso que es? no tengo ni zorra. Lo que se es que funciona y algo desbloquea, lo he echo desde la web de xbox y todo perfecto. Pero no tengo ni idea que es. Si alguien fuera tan amable de poner una fotito se lo agradeceriamos.
Code: 9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ
SOYALEX
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde sep 2006 en Terrassa (Barcelona)
tetsuo2k escribió:Bueno, os dejo un codigo para desbloquear gratis un Grill Prop!. Y os preguntareis y eso que es? no tengo ni zorra. Lo que se es que funciona y algo desbloquea, lo he echo desde la web de xbox y todo perfecto. Pero no tengo ni idea que es. Si alguien fuera tan amable de poner una fotito se lo agradeceriamos.
Code: 9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ
a mi me a puesto esto:
Código canjeado
Has canjeado correctamente tu código para: Parrilla. Se ha agregado a tu cola de descargas.
Si tienes un código adicional para canjear, escríbelo más arriba. Explora el Bazar Xbox LIVE Ir a la cola .
Joder últimamente con las cosas gratis ! Que bien ! A partir de ahora me pasaré diariamente por "General" ya que por no hacerlo me perdí lo los meses gratis .
Ostias que guapa la parrilla,como mola esto y es de free. Gracias por el aporte Me acabo de pasar a la xbox y entre los codigos del live gratis ,camisetas y mascaras....lo estoy flipando,graciasssssssssssss
Ostias, jajaja, gracias por el código, la verdad que últimamente están saliendo muchas cosas, con tu permiso si no te importa, voy a poner el código en el hilo de novedades de Xbox live con tu nick .
Es verdad que buscando se encuentran cosas , mirad he encontrado una camiseta: Camiseta Bing: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T (Masculino) VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM (Femenino)
Es la Black Bing T-shirt, por qué no se hace un hilo recopilatorio de codigos =