[Avatar] Grill Prop (gratis)

Bueno, os dejo un codigo para desbloquear gratis un Grill Prop!. Y os preguntareis y eso que es? no tengo ni zorra. Lo que se es que funciona y algo desbloquea, lo he echo desde la web de xbox y todo perfecto. Pero no tengo ni idea que es. Si alguien fuera tan amable de poner una fotito se lo agradeceriamos.

Code: 9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ
tetsuo2k escribió:Bueno, os dejo un codigo para desbloquear gratis un Grill Prop!. Y os preguntareis y eso que es? no tengo ni zorra. Lo que se es que funciona y algo desbloquea, lo he echo desde la web de xbox y todo perfecto. Pero no tengo ni idea que es. Si alguien fuera tan amable de poner una fotito se lo agradeceriamos.

Code: 9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ

a mi me a puesto esto:

Código canjeado

Has canjeado correctamente tu código para: Parrilla. Se ha agregado a tu cola de descargas.

Si tienes un código adicional para canjear, escríbelo más arriba.
Explora el Bazar Xbox LIVE
Ir a la cola .

al parecer es una parrilla
Joder últimamente con las cosas gratis ! Que bien ! A partir de ahora me pasaré diariamente por "General" ya que por no hacerlo me perdí lo los meses gratis [+furioso] .

saludos
jajajajajaja

y que coño hago con esto? invitar a la peña de mi party a una barbacoa esta noche??? jajaja
Bueno, en lugar de que tu avatar tenga un Chocobo o cosas similares tendrá una parrilla.
Gracias por el codigo, todo lo que sea gratis.....jejeje
Anda que no estan generosos los de redmon ultimamente XD

gracias
Ostias que guapa la parrilla,como mola esto y es de free. [sonrisa]
Gracias por el aporte [carcajad] Me acabo de pasar a la xbox y entre los codigos del live gratis ,camisetas y mascaras....lo estoy
flipando,graciasssssssssssss [beer]
jajajaja esta wapisima muchas gracias,churrascadas en el live!!!
Muchas gracias por el código tio.
ahora mismo voy a usar el codigo, muchas gracias tio
gracias por el código jajaja, ahora lo descargo y miro a ver que es. xDD
se agradecería un codigo para un delantal, porque he desbloqueado la camiseta y con la parrilla la voy a dejar fina de grasa
muchas gracias, como molan las cosas gratis!
Parrilla para hacerse chuletas a lo George Foreman jajjajaja
Gracias.
gracias, mas tarde la pruebo
y de dónde ha salido?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gracias [oki]
Descargado gracias ^^.
Ostias, jajaja, gracias por el código, la verdad que últimamente están saliendo muchas cosas, con tu permiso si no te importa, voy a poner el código en el hilo de novedades de Xbox live con tu nick .

Saludos!
Al descargar el grill prop en la consola me da error al descargarlo, pone que otro usuario ya lo ha descargado en su xbox.
canjeado desde la web, sin problemas... Gracias!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe con los codigos, este es el mes generoso de Microsoft jajaja
Gracias, lo he descargado desde la web y sin problemas
Gracias, lo he canjeado desde la web y perfeto !!
gracias q lote de reir con la parrilla jjjjj sl2
Marchando unos perritos calientes!!

Muchas gracias, tío!! ;)

PD. Enlazo tu hilo mediante un enlace en mi primer post.
Prefecto ahora solo me falta las chuletas.

Gracias y un saludo
Pasaos por el hilo oficial de códigos reutilizables para ir más rápido. Si conseguís alguno nuevo, ese es el mejor lugar.
gracias por el aporte.
Gracias por el código. Canjeado por la web. Luego lo veo en la Xbox360!!
Gracias por el código!!!! se agradecen estas cosas! ;)
Gracias por compartir aunque yo no le veo mucho uso la verdad. pero bueno al ser gratis no es estafa :D
Gracias compañero!, por cierto, de donde sacais ultimamente tantos codigos de cosas gratis? ¬_¬
Yo no puedo descargarlo
urathion escribió:Gracias compañero!, por cierto, de donde sacais ultimamente tantos codigos de cosas gratis? ¬_¬

buscando por internet

thanatos_xbox escribió:Yo no puedo descargarlo

prueba a descargarlo desde la web de xbox
Es verdad que buscando se encuentran cosas XD, mirad he encontrado una camiseta:
Camiseta Bing:
PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T (Masculino)
VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM (Femenino)

Es la Black Bing T-shirt, por qué no se hace un hilo recopilatorio de codigos = :-?
gracias por el codigo,no veais como flipan los amigos jaja.. [hallow] [hallow] [hallow]
gracias , todo lo que sea gratis bueno es
50 respuestas
1, 2