Bueno,vamos a resumir a ver si me he enterado bien para no correr riesgos. Yo tengo estas dos consolas, con estas caracteristicas, y quiero actualizar la de mi hermano:
MI XBOX360
-Actualizada
-Sin flashear
-Sin banear
SU XBOX360
-No actualizada
-Flasheada
-No baneada
Preguntas:
1) ¿El archivo(gracias por el link) es el de la actualizacion publica o el de prueba que sacaron hace tiempo?
2)¿Que meto en el usb o cd, el archivo comprimido zip, la carpeta que resulta al descomprimirlo o solo el archivo que hay dentro de la carpeta?
3)Lo pongo en su consola, la enciendo, se actualizará, la apago, pongo su disco duro en mi consola y la enciendo para que se conecte al live y se descargue la actualizacion del avatar y cuando se reinicie espero 2 segundos, la apago y pongo el disco duro en su consola y al encenderla ya la tendrá totalmente actualizada, correcto?
4)¿No habrá problemas al conectar su disco duro en mi consola, con su gamertag y el mio?
5)¿No detectara el live que mi consola ya descargo la actualizacion?
6)Se que banean las consolas y no los gamertag ni los discos duros, pero no podrán relacionar mi consola con un disco duro que es de una consola flasheada aunque no este baneada?
Muchisimas gracias de verdad por vuestra ayuda, saludos!