Avatares del nuevo dashboard para baneados

despues de quebrarme la cabeza pude poner la actualizacion y los avatares en mi xbox baneada
para lograrlo deben de descargarse la actualizacion de aqui

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip

y despues lo graban en un cd o dvd o meto en un USB

Ya se pueden usar los avatares directamente son 80megas.
No hay los codecs divx todavia.
La putada esque no conozco a nadie con una xbox 360, lo curioso esque yo no estoy baneado, pero me lleva dando error MTU desde hace ya unos 4 meses

mi compañía (EUSKALTEL) dice que no es cosa de ellos, y los de Xbox live que no es de ellos, Conclusión.... Estoy sin jugar al Live
¿Seguro que es necesario quitarlo cuando se está encendiendo?
pero...si yo meto el disco duro en una sin banear y me bajo todo..no se me guarda tb los avatares?? no se pasa todo solo al conectarle el disco duro a la otra consola(la baneada)?

Un saludo
Claro, sinó se instalaria en xbox no baneada.
y no importa si la otra consola no baneada esta actualizada por q ese es mi caso mi amigo ya actualizo yo podre hacer esto de igual manera espero la respuesta gracias
pene escribió:La putada esque no conozco a nadie con una xbox 360, lo curioso esque yo no estoy baneado, pero me lleva dando error MTU desde hace ya unos 4 meses

mi compañía (EUSKALTEL) dice que no es cosa de ellos, y los de Xbox live que no es de ellos, Conclusión.... Estoy sin jugar al Live

¿Conectas por cable o por Wifi? Los wifi suelen dar más ese problema.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pene escribió:La putada esque no conozco a nadie con una xbox 360, lo curioso esque yo no estoy baneado, pero me lleva dando error MTU desde hace ya unos 4 meses

prueba a hacer una cosa.
A mi me daba el mismo error de MTU y lo solucioné finalmente con un programa llamado SMAC (yo tengo la versión 2). Coges la tarjeta ethernet y le cambias la MAC por una a boleo o cogiendo una MAC de la lista, si puede ser de tu misma marca. Por si acaso apuntate tu MAC por defecto por si tuvieras que ponerla otra vez.
Lo tienes que poner en las casillas donde pone arriba New Spoofed MAC Address, le das a random en cada casilla o eliges una de la lista y a continuación le das a Update MAC. Tardará un poquillo. Entonces reinicias el ordenador para que surga efecto los cambios y debería de irte así internet. No se te olvide de probar también lo de Reparar, en la conexión de RED tuya de internet, para borrar DNS, cookies y to la pesca.
A mi me funcionó así ayer. Ya me contarás si te ha funcionado.
esa misma solucion la hice yo ayer por la noche los avatares estan increibles lo que si no pude hacer fue descargar los codecs :(
diegonigth5 escribió:esa misma solucion la hice yo ayer por la noche los avatares estan increibles lo que si no pude hacer fue descargar los codecs :(

ya están disponibles los codecs de video para poder ver divx.
los codecs de video alguien sabe como meterlos en una baneada? Gracias.
Nada no he podido las versiones de SMAC que encuentro me trae una sorpresa Spyware
si conecto mi consola flasheada para bajar la actualizacion me banearan??? que creeis?
FIRESNAKE escribió:los codecs de video alguien sabe como meterlos en una baneada? Gracias.

NO
alguien acaba de poner un hilo en relacion a lo de instalar los codec en baneados, pero no si se ha comprobado.
anderpr escribió:alguien acaba de poner un hilo en relacion a lo de instalar los codec en baneados, pero no si se ha comprobado.

Cierto, estaba leyendolo ahora mismo. A ver si teneis suerte: hilo_nxe-con-soporte-divx-para-baneados_1134276
Chicos no funciona el enlace para bajar la actualizacion, por favor, podeis darme un enlace valido, graaaaacias!!!
Perdon, pero si pongo mi disco duro de mi consola baneada en una consola de un amigo que no lo esta, no podrian banearle a el? Siempre se ha dicho que el uso del disco duro baneado podria acarrear baneo, no?
eso amiguicos a ver si podeis poner otro enlace de descarga que este de rapid no rula.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todossss XD
Bueno,vamos a resumir a ver si me he enterado bien para no correr riesgos. Yo tengo estas dos consolas, con estas caracteristicas, y quiero actualizar la de mi hermano:

MI XBOX360
-Actualizada
-Sin flashear
-Sin banear

SU XBOX360
-No actualizada
-Flasheada
-No baneada

Preguntas:
1) ¿El archivo(gracias por el link) es el de la actualizacion publica o el de prueba que sacaron hace tiempo?
2)¿Que meto en el usb o cd, el archivo comprimido zip, la carpeta que resulta al descomprimirlo o solo el archivo que hay dentro de la carpeta?
3)Lo pongo en su consola, la enciendo, se actualizará, la apago, pongo su disco duro en mi consola y la enciendo para que se conecte al live y se descargue la actualizacion del avatar y cuando se reinicie espero 2 segundos, la apago y pongo el disco duro en su consola y al encenderla ya la tendrá totalmente actualizada, correcto?
4)¿No habrá problemas al conectar su disco duro en mi consola, con su gamertag y el mio?
5)¿No detectara el live que mi consola ya descargo la actualizacion?
6)Se que banean las consolas y no los gamertag ni los discos duros, pero no podrán relacionar mi consola con un disco duro que es de una consola flasheada aunque no este baneada?

Muchisimas gracias de verdad por vuestra ayuda, saludos! :)
se puede hacer el mismo proceso en vez de con el disco duro con una memory card de xbox 360 de 256m?
FIRESNAKE escribió:los codecs de video alguien sabe como meterlos en una baneada? Gracias.

me parece que sin live no puedes ver videos divx, y mucho menos si está baneada.
Porque ayer probé a ver unos videos en offline y no iban, después me conecté al live y si que iban.
Sabemos ya si la actualizacion vendra en algun nuevo juego?Es para los que no tienen posibilidad de conectarse a internet, que son muchos.
En la web se xbox no esta la actualizacion,y en la que esta en ingles solo sale la version antigua...

YO HE INTENTADO INSTALAR LO QUE HABEIS PUESTO EN ESTE ENLACE,Y NO ARRANCA NI DE COÑA, VAMOS, QUE NO HAY MANERA...
Pronto .. , pasado otroño van a dar una actualización de los AVATARES y DIVX tambien, pues to que los BANEADOS no podiamos ni editar el avatar ni ver las peliculas, os mantendremos informados en cuanto salga.
hola queria darte la gracias por este manual,pero mi duda es si he actualizao ya la xbox360 no baneada y he echo el proceso en un disco duro de 20g me hara el mismo efecto aunque este ya actualizada en un disco duro de 120g osea lo que quiero decir que al ser una actuializacion no creo que se vualva actualizar otra vez la consola baneada los avatares al meterle ahora un hd de 120 no o eso es un archibo ya que al aver actualizado las dos me detectaran avatares o devo de bajarme la actualizacion para los avatares otravez con la no baneada,crees tu que al meterle el hd de 120g nuevecito osea virgen me detectara como que no hay avatares?
FIRESNAKE escribió:Pronto .. , pasado otroño van a dar una actualización de los AVATARES y DIVX tambien, pues to que los BANEADOS no podiamos ni editar el avatar ni ver las peliculas, os mantendremos informados en cuanto salga.

¿Y se puede saber de donde te has sacado eso? ¿QUIENES nos mantendreis informados?
En la pagina oficial de XBOX lo dicen.
SaiMoN escribió:
FIRESNAKE escribió:Pronto .. , pasado otroño van a dar una actualización de los AVATARES y DIVX tambien, pues to que los BANEADOS no podiamos ni editar el avatar ni ver las peliculas, os mantendremos informados en cuanto salga.

¿Y se puede saber de donde te has sacado eso? ¿QUIENES nos mantendreis informados?
los divx no hay manera ya se dijo muchas veces estan ligados a cada consola los codecs, por lo menos hasta ahora si o si tiene ke ser bajados en la consola ke se van ausar no sirven en otra. y los avatares estaria lindo poder conseguirlos en algun lado para los ke estamos baneados y no tenemos posibilidad de acceder a otra xbox aunke estando baneado no tienen mucho sentido :p
bueno yo lo que hice fue actualuizar la xbox de un amigo con mi disco duro ya que estoy baniado, despues meti mi disco duro en mi xbox y medijo q habia una nueva actualizacion y tenia todos la avatares.
recominedo esto por que esa actulizacion que esta para descargar no se de donde a salido
Ya esta la nueva actualización con avatares incluidos
[sonrisa]
podrias poner el emlace de descarga gracias
http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip
Esta en el principio. La primera pagina
Saludos yo ya instale la actualizacion pero no me dan los avatares dicen que necesita otra actualizacion no estoy baneado solo tengo flaseado el lector sera que si me conecto al live podre tener los avatares
35 respuestas