Avatares en gris tras numerosas pruebas

Buenas,

tengo el dichoso problema de los avatares en gris tras hacer rgh a mi consola y no encuentro la forma de que me salte la actualización oficial (14719) cuando inicio a través del pendrive. Las pruebas:

- Pendrive en fat32, copio sólo $SystemUpdate a raíz -> nada
- Renombro a $$ystemUpdate -> nada
- modifico el launch.ini a noupdate = false y pruebo con los dos nombres anteriores -> nada
- Inicio la consola desde el FSD -> nada
- Inicio la consola desde NXE (dejando apretado RB) -> nada (esto no lo tengo claro, es decir, si debo iniciar el NXE o FSD)

Todos estos pasos con el pendrive ya conectado al iniciar la consola.
No se si se me escapa algo; sólo me queda probar con otro pendrive, pero entiendo que no es problema del mismo ya que el explorador del FSD me lo detecta y puedo explorarlo.

A ver si me podéis iluminar. Gracias
Formatea el pendrive y sin meter nada más pon el $SystemUpdate si tienes el noupdate = false, o ponlo como $$ystemUpdate si lo tienes en true.
Ah, y asegúrate que es la misma versión que tienes instalada:
2.0.7363.0
2.0.7371.0
2.0.8955.0
2.0.9199.0
2.0.12611.0
2.0.12625.0
2.0.13416.0
2.0.13599.0
2.0.13604.0
2.0.14699.0
2.0.14717.0
2.0.14719.0
Eso ya lo he hecho también, es decir, formatear el pendrive (formato completo en fat32). La versión de la actualización también es correcta, tengo como versión del kernel en la consola la 2.0.14719.0, y me he bajado la actualización tanto desde la página de microsoft como del programa "updatespy" (creo que se llama así).

Lo dicho, un enigma, algo se me debe estar pasando. Para centrarme y no seguir haciendo doble trabajo, ¿debo arrancar la consola desde el FSD o desde el NXE?

Un saludo
No te da opcion a arrancar nada. es decir antes de k arranque nxe o fsd ya te salta la actualizacion. Pero vamos que lo hace por el nxe. Y si que es raro si. A ver si tienes suerte. Lo has metido en el usb trasero i delantero? Aunque en verdad da igual pero uo siempre lo he hecho por el trasero por si sirve de algo.
Un saludo!
a mi me a pasado en ocasiones y e tenido que mover el launch.ini del lugar reiniciar coje el update y despues restaurar la pos del launch.ini
Borra el launch.ini e instala la actualizacion de avatar y si te funciona luego lu vuelves a meter. Puede se que tengas 2 .ini instalado.
Probaré lo que me decís. La cuestión es cómo vuelvo a copiar el launch.ini, ya que la consola reiniciará directamente en NXE y pierdo el acceso al explorador del FSD y al Xexmenú. FTP??
buscate el XeXMenu_v1.1-LIVE que funciona con el dash original
Pues bien.....no funciona.

He borrado el launch.ini de la ubicación original (estaba en la flash), reiniciado y no me salta la actualización. También he probado moviéndolo a la raíz de HDD por si sonaba la flauta, con el noupdater=false, e igual. Por último, he probado con otro pendrive e incluso en el puerto trasero de la consola con el mismo resultado.

Me he quedado sin ideas y con un avatar gris. Qué se le va a hacer!

Gracias de todos modos por vuestra ayuda. ;)
pense que solo a mi me pasaba eso
crei que habia hecho algo mal
he intentado lo mismo y nada
es una jasper de 512 que tenia un dash anterior
le he echo el RGH y y puesto el ultimo dash que es el 14719
solo me falta recuperar los avatares

alguna ottra sugerencia??
al momento de iniciar la consola procura no tener el freestyle en alguno de tus discos duros interno o externo, baja la actualización correspondiente a tu dash, ay te dieron los links, copia igual que como lo bajaste no cambies nada en un pen drive, debes tener un disco duro interno de xbox o pendrive de xbox para que se guarde la actualización(sin nada de ini o freestyle en ellos), si no te funciona instala nuevamente el dashlauch creo que 1.32 o la ultima y dale actualizar al ini, en la opción de bloquear el live ponle false para que te reconozca la actualización y listo.
tienes mal lo de noupdate = false en el lauch.ini

ponlo asi noupdater = false te faltaba un r al final de update
cierto, es "noupdater"; pero sólo lo he escrito mal aquí, está bien en el launch.ini. :(
metete en la flash con el xexmenu y borra el launch que pueda a ver alli a veces dan guerra por eso. y intenta usar otro pendrive qe algunos dan guerra, con el programa xebuilt hay una seccion de download que te descarga los avatares de la version qe qeras
scualo69 escribió:Buenas,

tengo el dichoso problema de los avatares en gris tras hacer rgh a mi consola y no encuentro la forma de que me salte la actualización oficial (14719) cuando inicio a través del pendrive. Las pruebas:

- Pendrive en fat32, copio sólo $SystemUpdate a raíz -> nada
- Renombro a $$ystemUpdate -> nada
- modifico el launch.ini a noupdate = false y pruebo con los dos nombres anteriores -> nada
- Inicio la consola desde el FSD -> nada
- Inicio la consola desde NXE (dejando apretado RB) -> nada (esto no lo tengo claro, es decir, si debo iniciar el NXE o FSD)

Todos estos pasos con el pendrive ya conectado al iniciar la consola.
No se si se me escapa algo; sólo me queda probar con otro pendrive, pero entiendo que no es problema del mismo ya que el explorador del FSD me lo detecta y puedo explorarlo.

A ver si me podéis iluminar. Gracias

Compi si tu problema es que borraste el FSD y al volverlo a instalar no se ve el avatar asegurate de que esta actualizalo hasta el 725 por que si no aunque tengas la $SystemUpdate no se ve el perfil. A mi me ha pasado.

salu2
Mira en el disco duro interno o MU si tienes en su raíz la carpeta $Systemupdate, la borras y vuelves a probar con el pendrive.
Hola chicos a mi me pasa lo mismo tengo la misma version del dashlaunch y he probado todo y no me instala nada, la putada mas grande no son los avatares si no la imposibilidad de utilizar el kinect.

Alguna idea, con que solo pueda utilizar el kinect ya me vale.
piranya69 escribió:Hola chicos a mi me pasa lo mismo tengo la misma version del dashlaunch y he probado todo y no me instala nada, la putada mas grande no son los avatares si no la imposibilidad de utilizar el kinect.

Alguna idea, con que solo pueda utilizar el kinect ya me vale.

Conecta tu Kinect...y cuando te salte la actualización dale aceptar, debe hacerlo desde le dash oficial.
Saludos!
Edit: Yo para actualizar el avatar...puse la actualización en una usb...apague la xbox, puse la usb, entendí y acepte la actualización.
scualo69 escribió:cierto, es "noupdater"; pero sólo lo he escrito mal aquí, está bien en el launch.ini. :(

Mi amigo tal vez tu problema sea más fácil de lo que crees.
Me parece que lo que hiciste o te hicieron fue instalarte el dashlaunch en la nand y si es así debes hacer esto para solucionarlo.
Trata de tener el archivo descomprimido del dashlaunch de ser la versión 2.32 y la última de freestyle 2.375 que me parece que es esta, con su debido launch.ini en la raiz de un usb para empezar, si no sabes consulta los tutos aunque muchos te han dejado buenos indicios , aquí tambien vas a tener la actualización para que luego de que borres esos datos donde quiera que estén de tu disco duro procedas a copiarlo a la raíz del disco duro y valga la redundancia, luego instalas el dashlaunch entrando en la carpeta installer, inicialmente tocas el a para que comienze el proceso y luego el b todas la veces necesarias hasta que te salga lo de presionar nuevamente el a para apagars y listo, prendes la consola con el mismo pen donde tenías todas estas cosas puestas dicha anteriormente con la actualización y verás que se te ponen las ropas en color.
De no servirte esto, el problema es en tu avatar y de ser así vas a comprobarlo rápido haciendote uno para ver si se ve en colores.
Suerte y comenta como te a ido.
Si lo que te falla es el avatar, prueba de ir a la configuracion de Xbox del dash original y en memoria observa que tu avatar no tenga el perfil dañado.

De ser así, puedes repararlo con los tutos que hay en internet (hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330) y con el programa Horizon (Para la visualización de datos en formato XBOX). A mi me sucedió eso, me salía el avatar en gris y el perfil dañado, yo pensaba que era la maldita actualización y la consola me tiraba e71 al intentar actualizar.

P.D: Respecto al tuto de el amigo "Soberano, al cual agradezco ese útil tutorial", obviamente no hace falta desmontar el Hdd, ya que el perfil lo puedes pasar a un USB previamente formateado en XBOX360!

P.D: Que me corrijan si me equivoco pero creo que el perfil se daña al tenerlo en la unidad de memoria interna de la xbox, ya que creo que al tocar la nand de la consola se altera el avatar, en mi caso fue así.
Dices que has probado a ponerle $$ystemupdate ... pero en realidad no es así, tienes que poner $systemupdate

Metes esa carpeta en un pendrive, lo conectas a la consola (apagada), enciendes la consola, y cuando arranque automáticamente te aparece el menú para actualizar.

Si no te va, es porque no te has bajado la actualización de avatares correspondiente a la versión de tu dashboard. Métete en el XeBuild 2.04 y en la solapa de descargas seleccionas tu versión de dashboard instalado y descargate los avatares (la carpeta $SystemUpdate)
Creo que me he cargado la 360 con esto de los avatares (y yo que pensaba que era lo más sencillo y con menor riesgo). Actualicé mi Slim a la última versión 2.0.14719.0 y cargó bien, luego descargué de este mismo hilo la misma versión de la actualización y copié la carpeta a la raiz de un pendrive. Al iniciar me salta el mensaje de la actualización, le doy que sí y sale una pantalla que pone extrayendo, luego se queda la pantalla en negro y no hizo nada más. Pensaba que estaría actualizando, pero esperé como 10 minutos y no se movía de la pantalla en negro, así que apagué y desde entonces no ha vuelto a arrancar (enciende y se escucha el chasquido que debe ser el de los pulsos para hacer el glitch, pero no llega a iniciar el dash). Lo instalé antes del dashlaunch. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar? Estoy seguro de que la versión era la misma que tenía instalada, ya había visto lo del aviso de no poner una diferente porque se fastidiaba el tema. ¿La única solución es volver a soldar? Es que vaya bajón volver a llevarla a una tienda y pagar, si es que ya estaba actualizada bien, era sólo lo de los avatares que no entiendo que ha pasado.

Edit: Ufff tras insistir bastante me ha iniciado y ya sale el avatar (pensaba que tras actualizar continuaba hacia el menú y no que había que apagar y encender), lo que pasa es que ahora me tarda una eternidad en arrancar cuando antes con el anterior dash no era para tanto (sólo en ocasiones puntuales tardaba tanto).
Vaya faena tio... Yo hice igual que tu, solo que los avatares los descargue desde el xebuil 2.04, y gracias a dios no me dio problemas
hsaoud escribió:Vaya faena tio... Yo hice igual que tu, solo que los avatares los descargue desde el xebuil 2.04, y gracias a dios no me dio problemas

Acabo de editar y por suerte me ha arrancado con el avatar bien, pero es muy raro porque no he visto como acababa la actualización y tuve que apagar con la pantalla en negro. Lo que pasa es que ahora (no desde actualizar los avatares sino desde que puse el dash nuevo) me tarda mucho más en arrancar (tengo el primer matrix en una Slim). También es raro porque supongo que los pulsos que manda el chip no tendrá nada que ver con la versión del dash, no? También modifiqué la temperatura de 60º a 65º, pero tampoco creo que tenga que ver.
El que tarde tanto en arrancar suele estar relacionado con que el perfil sea live. Prueba a crear un perfil offline y ponlo por defecto. También puedes probar a arrancar la consola pero con el cable de red/adaptador wifi desconectado. Si en ambos casos te arranca "rápido" ya tienes tu respuesta.

Saludos.
Africa escribió:El que tarde tanto en arrancar suele estar relacionado con que el perfil sea live. Prueba a crear un perfil offline y ponlo por defecto. También puedes probar a arrancar la consola pero con el cable de red/adaptador wifi desconectado. Si en ambos casos te arranca "rápido" ya tienes tu respuesta.

Saludos.

No si el perfil siempre ha sido offline porque nunca la he conectado a internet al ser RGH desde el principio. Estaba mañana parece que el tiempo de arranque ya ha sido más normal, es que es muy variable. Probaré a quitar el cable de red a ver si mejora el tema, aunque es un poco coñazo andar quitándolo y poniéndolo cada vez (es últil tener para el tema de TUs, pasar juegos por ftp, etc.).
Dauragon85 escribió:
Africa escribió:El que tarde tanto en arrancar suele estar relacionado con que el perfil sea live. Prueba a crear un perfil offline y ponlo por defecto. También puedes probar a arrancar la consola pero con el cable de red/adaptador wifi desconectado. Si en ambos casos te arranca "rápido" ya tienes tu respuesta.

Saludos.

No si el perfil siempre ha sido offline porque nunca la he conectado a internet al ser RGH desde el principio. Estaba mañana parece que el tiempo de arranque ya ha sido más normal, es que es muy variable. Probaré a quitar el cable de red a ver si mejora el tema, aunque es un poco coñazo andar quitándolo y poniéndolo cada vez (es últil tener para el tema de TUs, pasar juegos por ftp, etc.).

La mia tambien un arranque muy variable, es porque no tiene el capacitor de marras conectado al chip, asi que lo tuyo sera el mismo problema.
hsaoud escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludos.

La mia tambien un arranque muy variable, es porque no tiene el capacitor de marras conectado al chip, asi que lo tuyo sera el mismo problema.

No la verdad que la compré en una tienda justo cuando salió el chip, así que el coolrunner nuevo ese y los avances que vieneron luego no tengo ninguno. Supongo que será normal simplemente, es que he visto muchas teorías como lo de que arranca más rápido con un cd de música original en el lector, esto del cable de red, etc. y creo que son cosas que no influyen para nada.
ola:

cuando os pase lo del avatar en gris seguir estos pasos:

bajate este programa:

https://rapidshare.com/files/1184969052 ... -14699.rar

descomprimes y abres el programa

seleccionas la version del kernel ( la misma version que tengas en la consola )

una vez bajada metes los archivos al pendrive y actualizas.

y listo ya podras ver el avatar bien.

me paso ami y con este metodo me funciono a la primera.

saludos
bueno yo tambien estaba asi.. pero lo acomode descargando con autogg que coloca las dos carpetas en un pendrive por si acaso.. intenta a ver.. lo que si me pasa es q n he podido descagar o recuperar mi perfil ya que la consola no se conecta a xbox live, alguieb sabe como hacer ??
30 respuestas