Creo que me he cargado la 360 con esto de los avatares (y yo que pensaba que era lo más sencillo y con menor riesgo). Actualicé mi Slim a la última versión 2.0.14719.0 y cargó bien, luego descargué de este mismo hilo la misma versión de la actualización y copié la carpeta a la raiz de un pendrive. Al iniciar me salta el mensaje de la actualización, le doy que sí y sale una pantalla que pone extrayendo, luego se queda la pantalla en negro y no hizo nada más. Pensaba que estaría actualizando, pero esperé como 10 minutos y no se movía de la pantalla en negro, así que apagué y desde entonces no ha vuelto a arrancar (enciende y se escucha el chasquido que debe ser el de los pulsos para hacer el glitch, pero no llega a iniciar el dash). Lo instalé antes del dashlaunch. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar? Estoy seguro de que la versión era la misma que tenía instalada, ya había visto lo del aviso de no poner una diferente porque se fastidiaba el tema. ¿La única solución es volver a soldar? Es que vaya bajón volver a llevarla a una tienda y pagar, si es que ya estaba actualizada bien, era sólo lo de los avatares que no entiendo que ha pasado.
Edit: Ufff tras insistir bastante me ha iniciado y ya sale el avatar (pensaba que tras actualizar continuaba hacia el menú y no que había que apagar y encender), lo que pasa es que ahora me tarda una eternidad en arrancar cuando antes con el anterior dash no era para tanto (sólo en ocasiones puntuales tardaba tanto).