aventuras graficas

cuales son sus aventuras graficas favoritas, me e pasado el monkey islan 4, manica mansion y runaway... me recomendais alguno ?? un saludo
voy recomendarme modernas o medianamente modernas:

- the black mirror
- sam and max primera temporada.
- secret files tunguska y puritas cordis, son dos diferentes.
- memento mori.
- runaway 1 y 2.
- the abbey.

con esas estas servido para un tiempo.

mis favoritas son:

- Gabriel Knight 3
- grim fandango
- the longest journey
- el dia del tentaculo
- y los broken sword 1 y 2.
Por 9€ puedes comprar en Steam el Monkey island 1 reeditado
Mi favorita es The Longest jorney, la mejor aventura grafica que he jugado de lejos.
Luego estan los Discworld que me encantan, pero bueno tambien soy fan de la literatura de Pratchett, y despues los broken sword que me han dejado muy buen sabor de boca.

Ahora mismo le estoy dando al Jack Keane y no esta nada mal, pero bueno nada del otro mundo :/

Y bueno mi recomendacion mas aferrima es el The Longest Jorney, eso si, te sera algo dificil encontrarlo :(

Un Saludo [bye]
goto escribió:Por 9€ puedes comprar en Steam el Monkey island 1 reeditado

pues decir lo que queráis pero a mi 9 euros me parece caro para lo que es..

A mi solo ligeramente caro, pero no demasiado, teniendo en cuenta que son 2 gigazas, nuevos gráficos, voces.... pero si, tal vez esté 3 euros por encima de lo que estaría bien.

Ayer toda la tarde para descargarlo y cuando estaba al 100% se reiniciaba la descarga desde 0, mi Steam me odia...
pumak escribió:
goto escribió:Por 9€ puedes comprar en Steam el Monkey island 1 reeditado

Pienso peor que tú, incluso: caro no, ¡CARÍSIMO!

Y encima cuando ves el juego con esos diseños de personajes te dan ganas de quemarlo todo. A mí este "remake" me parece un insulto a la saga.

Total, teniendo el original, ¿quien quiere esto?

Teniendolos todos originales, yo, por curiosidad, no soy un purista radical (no lo entiendas mal).
Está claro que la esencia del MI clasico no va a ser, pero bueno, hay que darle un voto de confianza al remake, tampoco es que suponga un pastizal.
Otra cosa seria si fuera el exactamente lo mismo, como paso hace años cuando lo sacaron en CD por 32€, solo con musica en HD o lo que fuera.
Ahora son 9€, musica con mas calidad, voces, otros gráficos, etc... claro que no será lo mismo que el VGA con el speaker (Dios, solo de recordarlo [babas] ), pero bueno, son otros tiempos y es una forma curiosa de ver como sería una aventura clasica con tecnologia moderna.
goto escribió:

Teniendolos todos originales, yo, por curiosidad, no soy un purista radical (no lo entiendas mal).
Está claro que la esencia del MI clasico no va a ser, pero bueno, hay que darle un voto de confianza al remake, tampoco es que suponga un pastizal.
Otra cosa seria si fuera el exactamente lo mismo, como paso hace años cuando lo sacaron en CD por 32€, solo con musica en HD o lo que fuera.
Ahora son 9€, musica con mas calidad, voces, otros gráficos, etc... claro que no será lo mismo que el VGA con el speaker (Dios, solo de recordarlo [babas] ), pero bueno, son otros tiempos y es una forma curiosa de ver como sería una aventura clasica con tecnologia moderna.

Si los fondos y todo eso están bien.... pero ¡COÑO! ¡Es que no podían hacer unos personajes mas FEOS! ¡Sobretodo el deformao del Guybrush!
Hola Arbona , te recomiendo un par de ellos por supuesto en castellano.

A Vampyre Story :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mata Hari :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
the longest journey
grim fandango
blade runner
dracula

y ahora tengo (aunque no he jugado) a vampyre story
las aventuras gráficas son lo mejor.
La prioridad es Grim Fandango
Entre las que más me gustan o gustaron te destacaría:

- The longest journey
- Simon the sorceder, los primeros títulos (un tanto antiguos)
- Grim Fandango
- Hollywood Monsters
- Morpheus

Seguro que me dejo unos cuantos, pero con estos puedes ir abriendo boca [360º]
El Mata Hari ese no lo conocía, pero tiene una pinta muy buena. Que tal es? Alguien más lo puede recomendar?

Yo recomiendo el Syberia (I y II puesto que son continuación). Sólo tengo buenas palabras para Kate Walker y los Autómatas :) Lo fundí en un fin de semana, del tirón, y al acabarlo fue como despertar de un sueño, pero parte de mi se quedo en Valadilene.
Para que luego digan que si los videojuegos bla, bla, bla...

Imagen

Imagen

Saludos
14 respuestas