[Aviso] Baneo en Monster Hunter Tri por usar codigos

Pues después de 63 horas jugadas offline en monster hunter tri un amigo me convenció para usar códigos y así lograr algunas cosas imposibles por ejemplo la placa de rathian, 32 dragones muertos y no salia y después de tanta frustración me convenció de usar los códigos y lo logre pero esto fue lo que paso cuando entre a jugar online "ojo" con los códigos desactivados:

Imagen
Imagen
Imagen

Así que no importa que no uses códigos online si modificaste tu juego offline se dan cuenta y te banean y aunque solo fue por baneo de 10 días mi save de 63 horas jugadas ya esta modificado y no se puede arreglar y si entro otra vez con esa save me banean de nuevo y tal vez sea definitivo.

Así que les recomiendo no usar códigos offline ya que pueden perder horas de tanto esfuerzo, me gustaría que Nintendo fuera como Capcom y banear a la primera a los cheaters en Mario Kart Wii y otros juegos mas.
Pues me parece estupendo.
Thyl-Thalion escribió:Pues me parece estupendo.

Pues a mi también al saber que a todos sin excepción se les banea así si se puede jugar limpio y no como en Mario Kart Wii que jugar limpio implica ser humillado ojala y todos los juegos fueran asi.
Que buena noticia.
Ojala que más desarrolladoras tomen este ejemplo y que los cheaters no encuentre forman de burlar el banneo [+risas]
eso esta genial, asi nada de tranposos el que quiera jugar on-line, esperemos que no sea el unico que tome ese ejemplo.

Lo del save modificado pues tendras que borrarlo y empezar de nuevo o solo usarlo sin conectarte
spyker escribió:eso esta genial, asi nada de tranposos el que quiera jugar on-line, esperemos que no sea el unico que tome ese ejemplo.

Lo del save modificado pues tendras que borrarlo y empezar de nuevo o solo usarlo sin conectarte


Pues no queda de otra a empezar de nuevo y aprender de los errores XD
Pues yo lo veo bien y ojalá también se usara en otros juegos como The Conduit; en el cual es imposible jugar con tanto tramposo en el On-line.
Yo pasé mi partida NTSC a PAL y poco he jugado en el Online, he oído que no hay problemas de ban por hacerlo.... habrá que esperar si es verdad XD
Buen escarmiento para los tramposos....

Quien quiera conseguir cosas usando métodos fuera de los convencionales, ya sabe a que se arriesga [+risas]

Como medida, la veo genial, ya podrían tomar nota otros juegos [oki]

(Que conste que no conozco el juego, ya que no lo tengo aún, pero la noticia la verdad que me ha encantado) "Gracias por la advertencia que veo te ha costado un buen disgusto"
Bueno, por lo menos es un baneo temporal. Lo de los cheats esta bien, siempre y cuando uno lo suse solo. Si haces "trampa" jugando solo, es cosa tuya, pero si haces trampa jugando con otros, eso ya esta feo.

Como norma, no se debería jugar online con juegos "amañaos".

Salu2
y tu amigo ha usado cheats??? sino, pues que lo haga tambien para que lo baneen y queden a mano [+risas]
DRaGMaRe escribió:Yo pasé mi partida NTSC a PAL y poco he jugado en el Online, he oído que no hay problemas de ban por hacerlo.... habrá que esperar si es verdad XD


y como se hace eso, dentro de poco me viene el juego y no sabia si seria compatible. Espero que no bannen a los saves compartidos XD
Genial, me parece genial. Creo en la igualdad de oportunidades, lo que no hay derecho es que la gente se lleve meritos por hacer trampas [poraki] . Ejemplos; Mario Kart y The Conduit. Dad gracias ( los que utilizan los trucos) que no os echen de por vida del online. [uzi]

Un HURRA para los que no utilizamos truquetes!!!!! [plas]
tomate escribió:Bueno, por lo menos es un baneo temporal. Lo de los cheats esta bien, siempre y cuando uno lo suse solo. Si haces "trampa" jugando solo, es cosa tuya, pero si haces trampa jugando con otros, eso ya esta feo.

Como norma, no se debería jugar online con juegos "amañaos".

Salu2

En eso tienes razón los jugadores amañados te llevan mucha ventaja yo solo lo use para sacar una pieza de armadura que nunca me la dieron pero no dudo que otros tipos pongan todo infinito y ahí es donde esta mal.
soy nuevo en el monster hunter, me lo he comprado oy y no e jugado online,alguien me exa una mano a un novato sin idea y me enseña como funciona desde el online?
eshaka escribió:
tomate escribió:Bueno, por lo menos es un baneo temporal. Lo de los cheats esta bien, siempre y cuando uno lo suse solo. Si haces "trampa" jugando solo, es cosa tuya, pero si haces trampa jugando con otros, eso ya esta feo.

Como norma, no se debería jugar online con juegos "amañaos".

Salu2

En eso tienes razón los jugadores amañados te llevan mucha ventaja yo solo lo use para sacar una pieza de armadura que nunca me la dieron pero no dudo que otros tipos pongan todo infinito y ahí es donde esta mal.


Pero no te justifiques, que sigue estando mal. Si no te la dan, pues a seguir intentándolo, mala suerte, que solo es un videojuego, es para divertirse, no hace falta usar trucos y joder la experiencia de juego...
kien kiera usar trucos allá él, pero por internet NO [sonrisa]
Espero que en otras compañias digan eso de "¡Oído cocina!" :p . Con la cerdos que me he encontrado en el Mario Kart con balas o estrellas infinitas, y lo peor es que a algunos con las estrellas no llegaban los primeros de lo malo-malisimos que eran.

Un saludo.
Por mi que baneen a todos esos tramposos, es de ser muy sucio estar haciendo trampas en un juego online fastidiando a los demas jugadores.
Me encanta esa iniciativa. Aun no he probado el monster hunter, pero seguro que así el juego sera mucho mas equilibrado ^^

Ya estoy harto de los tramposos del Mario Kart, que solo se dedican a joder al resto de jugadores, a ver si Nintendo sigue con los baneos por trucos ^^

Un saludo!

Zeta V
Un 10 por Capcom, nunca entenderé los cheats en los juegos, y menos en los online.
Pues les cuento que pude quitar el baneo de Monter Hunter Tri solo guarde todos mis Mii con el Mii extractor y guarde todos mis saves y le di formato a mi Wii y listo pude entrar:

Imagen

Ahora a no cometer el mismo error dos veces y si los banean por alguna otra razón ya saben como quitar el ban :)
Formateando se quita el baneo, con el Mario Kart es igual. Al final los tramposos con tener una partida limpia para el online y una "sucia" para lo demás tienen.
Oh, gracias por tan ansiada noticia [ayay]
eshaka escribió:
tomate escribió:Bueno, por lo menos es un baneo temporal. Lo de los cheats esta bien, siempre y cuando uno lo suse solo. Si haces "trampa" jugando solo, es cosa tuya, pero si haces trampa jugando con otros, eso ya esta feo.

Como norma, no se debería jugar online con juegos "amañaos".

Salu2

En eso tienes razón los jugadores amañados te llevan mucha ventaja yo solo lo use para sacar una pieza de armadura que nunca me la dieron pero no dudo que otros tipos pongan todo infinito y ahí es donde esta mal.


Hombre, si solo fue por eso no pasa nada. Esa pieza no te la dieron por ser tú. Yo tengo el inventario lleno, tengo 999 piezas, cada vez que me conecto capcom me suelta 32.

Hiciste bien en intentar sacarte esas piezas por otras vías, ya que eras un claro perjudicado de la parcialidad del juego. La pena es que los tramposos de capcom banearan por hacer algo tan legítimo.
Pero entonces si borras el personaje se te borra el ban o el ban es hacia la direccion ip de la wii?
porque ami tmb me a pasado... tras 2 dias buscando un material se me ocurrio de meterlo con ocarina y zás 14 dias pa la saca.
mi personaje solo estava en rc 9 asi que no es mucha molestia empezar la partida de nuevo pero quiero estar seguro de que podre jugar.. sino dejo el personaje que hay y espero los dias del ban.
PD: una vez te an baneado una vez la partida guardada tiene trucos cuando pasen los 14 dias de ban pondre entrar con el mismo personaje o una vez se an usado trcos ya siempre detecta que se ha modificado??
rivero escribió:Pero entonces si borras el personaje se te borra el ban o el ban es hacia la direccion ip de la wii?
porque ami tmb me a pasado... tras 2 dias buscando un material se me ocurrio de meterlo con ocarina y zás 14 dias pa la saca.
mi personaje solo estava en rc 9 asi que no es mucha molestia empezar la partida de nuevo pero quiero estar seguro de que podre jugar.. sino dejo el personaje que hay y espero los dias del ban.
PD: una vez te an baneado una vez la partida guardada tiene trucos cuando pasen los 14 dias de ban pondre entrar con el mismo personaje o una vez se an usado trcos ya siempre detecta que se ha modificado??

Haz la prueba, pero lo normal y lo más lógico es que si vuelves a entrar con la misma partida te baneen de nuevo, y esta vez podría ser permanente.
Formateando se soluciona el baneo, borrando la partida y creando una nueva no está claro, pero vamos, aunque no te quite el baneo, esperas esos dias mientras vuelves a subir a tu personaje de nivel, si formatear es mucha moslestia.
Me quito el sombrero ante Capcom, chapó.

La verdad resulta una alegría saber que no se verán situaciones como las que se veían jugando online con su antiguas versiones portatiles. Muertes de un toque, personajes volando, poner barriles infinitos, todos los elementos posibles en un mismo arma...un cachondeo vamos. Fair play! xD

PD: 25~ Rathalos y no salen placa, pero la esperanza es lo último que se pierde, asi que suerte con tu placa de Ian! ;)
27 respuestas