Aviso de material retro en Sabadell

Hola buenas!

Pues queria compartir con vosotros esta informacion, el sabado dando una vuelta vi estas cosas en sabadell, quien quiera ir puedo comprarselo si quiere, simplemente lo hago con animo de compartir.

En el Cash de Barbera del Valles habia una Saturn con caja(y en buen estado), completa, con su cableado y todo por 50€

Y en un un GameShop(creo que se llamaba asi...) que esta en la planta -1 del Paddock, al lado del Corte Ingles, tenian una Megadrive con caja, tambien completa, por 50€. Creo que no era PAL, porque la caja era blanca, nose si era JAP.

Bueno pos eso, si alguien quiero algo ya sabe donde esta.

Saludos!! Y que disfruteis!
Estuve a un plis de comprarla pero la economía no me lo permite por ahora. Hace días tenían una NES teóricamente nueva, con caja precintada, por 120 €
Allí se van a quedar a ese precio

Imagen
FFantasy6 escribió:Allí se van a quedar a ese precio

Jodé...pues a mi me parecen buenos precios,sobre todo esa Saturn. [360º]

Imagen

+1

Carisimo, pero caro caro...
bertobp escribió:

+1

Carisimo, pero caro caro...

Claro...supongo que para la gente esta de aqui que se encuentran packs de SNES con caja nuevas precintadas + colecciones de Terranigmas,Secret of Mana,Demon Crest,Megamanx...nuevos a estrenar todos y a pares por 10 $ el pack completo pues si,deben de ser carisimas...
ZzzZZ
Blaster Master escribió:Claro...supongo que para la gente esta de aqui que se encuentran packs de SNES con caja nuevas precintadas + colecciones de Terranigmas,Secret of Mana,Demon Crest,Megamanx...nuevos a estrenar todos y a pares por 10 $ el pack completo pues si,deben de ser carisimas...
ZzzZZ

Yo hablo de precios comunes, pero bueno, luego no me extraña ver sonics a 6€, total, al final se vende.
FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:Claro...supongo que para la gente esta de aqui que se encuentran packs de SNES con caja nuevas precintadas + colecciones de Terranigmas,Secret of Mana,Demon Crest,Megamanx...nuevos a estrenar todos y a pares por 10 $ el pack completo pues si,deben de ser carisimas...
ZzzZZ

Yo hablo de precios comunes, pero bueno, luego no me extraña ver sonics a 6€, total, al final se vende.

La culpa de que vendan sonics a 6 euros es solo tuya, te has cargado casi todo el mercado existente en españa, logico que los 4 sonics que quedan los quieran vender a 10 veces su precio "normal"

kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Pues queria compartir con vosotros esta informacion, el sabado dando una vuelta vi estas cosas en sabadell, quien quiera ir puedo comprarselo si quiere, simplemente lo hago con animo de compartir.

En el Cash de Barbera del Valles habia una Saturn con caja(y en buen estado), completa, con su cableado y todo por 50€

Y en un un GameShop(creo que se llamaba asi...) que esta en la planta -1 del Paddock, al lado del Corte Ingles, tenian una Megadrive con caja, tambien completa, por 50€. Creo que no era PAL, porque la caja era blanca, nose si era JAP.

Bueno pos eso, si alguien quiero algo ya sabe donde esta.

Saludos!! Y que disfruteis!

No les hagas caso, si las consolas son nuevas a estrenar no estan mal de precio.
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
ZzzZZ

La culpa de que vendan sonics a 6 euros es solo tuya, te has cargado casi todo el mercado existente en españa, logico que los 4 sonics que quedan los quieran vender a 10 veces su precio "normal"

[carcajad]
La MD sin verla te aseguro que es una PAL ASIA.
Megadrives completas se venden a 25-30€. Yo mismo compré una la semana pasada, completa y hasta con cable RGB nuevo a estrenar por 29€ en una tienda online española de confianza, garantia de 7 dias para devolucion, etc... En paginas como mil anuncios, las tienes desde 20€, pero 50€.....
Muchas gracias kulunguelejfn eso es ser buen compañero, todo el mundo no levanta la liebre, jejeje, pero como dicen, los precios son normales no para tirarse a la piscina, un saludo. [+risas]
De nada hombre!! Para eso estamos!!

Jo pues a mi no me caro... A mi la saturn que pille en ebay.uk me salio casi por 130€...

Venga decid que me han timado... Jejeje
kulunguelejfn escribió:Jo pues a mi no me caro... A mi la saturn que pille en ebay.uk me salio casi por 130€...

Venga decid que me han timado... Jejeje

No creo que te timaran, te engañó el vendedor en algo ?
Mientras asumas que has pagado de más no hay problema, los problemas lo tiene la gente que se autoconvence. Yo he pagado de más por ciertos Final Fantasy, y no pasa nada. xD
No, todo fue ok en el trato.
Tienes razon, pero no me gusta reconocer que pago de mas... XD

Pero encontrar consolas a estrenar por 10€ como decian solo lo haces tu... Me enseñas??
kulunguelejfn escribió:Pero encontrar consolas a estrenar por 10€ como decian solo lo haces tu... Me enseñas??

No te creas todo lo que dice la gente xD

Además, eso solo fué una vez en la vida, bueno, igual 3 o 4, pero no es lo habitual.
kulunguelejfn escribió:Pero encontrar consolas a estrenar por 10€ como decian solo lo haces tu... Me enseñas??

Imagen
Gracias por avisar, la Saturn si esta completa y en buen estado me parece buen precio, solo hace falta que te des una vuelta por estos foros y ver los precios que suelen pedir.

Cuesta lo mismo aprender a comprar consolas nuevas a 10€ que cartuchos roñosos, fíjate si es fácil :)

Por cierto, este finde viene un colega de Mallorca con una maleta llenita de material retro que compró en un rastro de por ahí y me llamó diciendo todo lo que había encontrado y si me interesaba algo y le dije "metete la sobrasada y la ensaimada por donde te quepa y traeme lo retro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:

Cuesta lo mismo aprender a comprar consolas nuevas a 10€ que cartuchos roñosos, fíjate si es fácil :)

Por cierto, este finde viene un colega de Mallorca con una maleta llenita de material retro que compró en un rastro de por ahí y me llamó diciendo todo lo que había encontrado y si me interesaba algo y le dije "metete la sobrasada y la ensaimada por donde te quepa y traeme lo retro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
21 respuestas