jiXo escribió:¿Y con ese sistema cómo sabes cuando te han respondido dándole al botón de responder del hilo en lugar de al quote?
Para ese aviso entonces sí que, en los demás foros, debes tener el hilo en favoritos o suscrito. Que a cada post te llega un MP o Aviso que indica "Ha habido una respuesta en tal hilo". Pero lo dicho, eso si añades el hilo a tus favoritos (de la propia web me refiero, claro).
Esa opción de aviso creo sinceramente que es una opción a estudiar para implementarla, ya que se daría más chicha en los hilos. Por ejemplo yo hoy he escrito en 5-7 hilos de Hardware. A mi me interesa mucho que si le he dado una config a un chico, si tiene dudas, me pregunte, pero el caso es que si me cita yo no me voy a entrar hasta que no me dé por revisar el hilo. Pero claro, tampoco puedo tener 50.000 hilos en favoritos porque puedo acabar loco xD. Con ello podríamos tener un mayor control de los hilos en los que se aporta.
Incluso si uno mismo hace el hilo y por cualquier razón, imaginaos yo que sé, que coge la gripe fuerte y debe quedarse en el hospital 3 días. Después de ese tiempo quizá ya ni se acuerda del hilo pero... ¡ta-chan! Si esto estuviera aplicado en EOL hubiese recibido un mensaje de quote (y luego dentro quizá hay más respuestas sin quote, claro).
Entiendo que lo de suscribir está bien, pero de veras que si comprobaseis vosotros mismos los beneficios de esto, estoy completamente seguro que no dudaríais en arrancarlo cuando fuera posible ^^
Si te hiciera falta alguna info/ejemplo de esta opción ya me comentas, puedo hacer vídeo de ejemplo, pero vaya, que yo de programación de temas así totalmente 0.