Aviso de sobrecalentamiento Ps3 Slim

Ayer jugué muchas horas y me quedé dormido con la consola en el menú de inicio, no le dí importancia desayuné y seguí jugando (estoy con una pierna rota entendedme XD) pues jugando a un juego de la Store me dió un pitido y me aviso de sobrecalentamiento, que la apagase y la encendiera más tarde, grabé tranquilamente en unos minutos y la consola ni me aviso ni pito ni le salió ninguna luz. Aún no la he encendido pero bueno supongo que no se ha dañado, solo me ha avisado del sobrecalentamiento ¿no?.
Espero vuestras respuestas es una ps3 slim de las primeras de 120 G, colocado horizontalmente y bien aireada encima de un mueble y con espacio atrás. ¿Ha sido solo una recomendación de la consola?
Creo que por fin SONY ha puesto un sistema que avisa de sobrecalentamiento para evitar las luces amarillas...

La mayoria de los PCs lo tienen, y cuando pasan de una determinada temperatura se apagan para evitar que se jodan, eso es lo que tenian que haber puesto sony desde las primeras consolas y asi no pasaria tanto el problema de las luces amarillas.

Un saludo y suerte!!!
Estoy descargando demos y jugando y sin ningún problema, debe ser debido a tantas horas encendida, tal vez una aviso por temperatura o hasta puede que al llegar a determino número de horas se produzca el aviso.
Habrá que preguntar en Sony o algo.
No creo que haya mucho que preguntar, esta clara la cosa, un aviso de sobrecalentamiento es porque la consola se estaba sobrecalentando xD

Puede ser debido a jugar durante muchas (muchas muchas) horas o por jugar en unas pocas a mucha temperatura, con la consola encajonada y sin poder ventilar, etc etc.

Pero esta bien el aviso para evitar daños mayores. Saludos.
dios vendito tio que viciada te metiste no? ale que se te recupere esa pata chula
4 respuestas