[Aviso] Documental Steve Jobs en Discovery Max el lunes 1 a las 22.30

Os dejo el aviso por si a alguien le interesa. Yo lo veré
Gracias por avisar, habra que verlo [oki]
Nombre del documental?

Es por verlo online cuando tenga un rato
La verdad es que no se el nombre, vi el anuncio anoche de pasada.
Es el canal que emite en abierto por la TDT, ¿verdad? Gracias por avisar, si no se me olvida me apunto [beer]
Me respondo a mi mismo, el documental es: "Steve Jobs, el hombre que revoluciono el mundo", ya lo habia visto, muy interesante y recomendable

Justo después de este emitiran otro sobre el ipod llamado: "revolucion ipod"
Muchas gracias!!! habrá que verlo. xD
Hablaran de como era un tirano, copiaba ideas por todas partes, etc?

O sera otro rollo mas de "oh, era dios, lo invento todo, le debemos la vida"? XD
Me temo que lo segundo... :-|

Ya podrian hacer un documental sobre Dennis Ritchie...
Thanks for the info! En mi calendario queda apuntado.
JanKusanagi escribió:Hablaran de como era un tirano, copiaba ideas por todas partes, etc?

O sera otro rollo mas de "oh, era dios, lo invento todo, le debemos la vida"? XD

Sin duda alguien que se lo merece más [hallow]
Gracias por la información. Me lo descargaré en vez de esperar a que lo transmitan por la Televisión.
JanKusanagi escribió:Hablaran de como era un tirano, copiaba ideas por todas partes, etc?

Pues en realidad comentan ambas cosas, aunque haciendo mas hincapié en lo segundo, pero comentando que era "muy dificil" trabajar con él/para él
kitinota escribió:Pues en realidad comentan ambas cosas, (...)

Que en paz descanse...

P.D. Con el revuelo que esta causando la nueva aplicación de mapas, lo dudo... [+risas]
Gracias por el aviso. Iba a ver LQSA... pero me da que ya no
Me parece que el que ponen después sobre el ipod ya lo he visto, y también es interesante.
Una cosa, lo cuelgan luego en la propia web?? o donde lo ponen?? lo digo porque dijo un compañero que lo bajaría después...
Merece mucho la pena verlo, es muy interesante. :)
Ya esta puesto a grabar, gracias por el aviso
Alguien sabe de donde se puede descargar?
Vi los primeros cinco minutos y no me gustó como se saltaron la importante etapa en Atari. ¿Qué tal estuvo el resto?
Infinite Loop escribió:Vi los primeros cinco minutos y no me gustó como se saltaron la importante etapa en Atari. ¿Qué tal estuvo el resto?

A mí no me gustó nada. Es un documental que pasa de puntillas en todo, además tampoco dijeron que trabajó en HP etc... Apto para la gente que idolatra a Jobs ciegamente y los que tienen un iPhone y no saben muy bien quien fue, poco más.

Aunque después de escuchar el audiolibro de W. Isaacson sobre Jobs lo demás me parece regulero.
Alguien sabe de donde se pueden descargar los dos documentales que dieron ayer?.
alstrike escribió:
Infinite Loop escribió:Vi los primeros cinco minutos y no me gustó como se saltaron la importante etapa en Atari. ¿Qué tal estuvo el resto?

A mí no me gustó nada. Es un documental que pasa de puntillas en todo, además tampoco dijeron que trabajó en HP etc... Apto para la gente que idolatra a Jobs ciegamente y los que tienen un iPhone y no saben muy bien quien fue, poco más.

Aunque después de escuchar el audiolibro de W. Isaacson sobre Jobs lo demás me parece regulero.

Pues vaya mierda entonces... chof...
Es cierto que se saltaron muchas etapas de su vida, si te lees la biografía se te queda a poco estos reportajes.

Alguien sabe de donde descargarlo? Es que no vi los dos últimos reportajes.
Yo también quiero descargarlo. De todos modos pusieron 2 documentales uno de Jobs y otro del iPod. Me gustaría ver los 2. Si alguien sabe que lo diga.
tambien estoy interesado, que por motivos laboral no pude verlo.
Pillo sitio para la descarga.

Tengo por ahi la biografia, a ver si la leo en algun momento que tenga [oki]
El de steve jobs se puede descargar, o al menos ver online. Poned el título y lo encontraréis sin problemas. EL del ipod es el que no encuentro yo.
litos001 escribió:Aquí está el de jobs: http://www.sucine.com/steve-jobs-el-hom ... -el-mundo/

¿No se puede descargar desde ahí no?
the-SOUL escribió:

Sin duda alguien que se lo merece más [hallow]

La gente quiere documentales sobre casas modernas, no sobre los paletas que las han hecho
keoth escribió:
litos001 escribió:Aquí está el de jobs: http://www.sucine.com/steve-jobs-el-hom ... -el-mundo/

Yo lo he descargado con el jDownloader. xD
litos001 escribió:
keoth escribió:

Yo lo he descargado con el jDownloader. xD

Ok, gracias!
teesala escribió:La gente quiere documentales sobre casas modernas, no sobre los paletas que las han hecho

[qmparto] [qmparto] Claro ejemplo de las casas eh [jaja]

En fin, si me dices esto dentro de 100 años, te daría la razón, pero no llevamos ni la mitad en esto. Mejor conocer a los creadores.
He conseguido el documental que dieron sobre el ipod, os pongo la url??.
Gladiator escribió:He conseguido el documental que dieron sobre el ipod, os pongo la url??.

Sí porfa, interesa. xD
Gladiator escribió:Ahí va. Son dos partes de casi 45 minutos cada una.

http://www.putlocker.com/file/7D1FA004893EAFEC

http://www.putlocker.com/file/4C6CC0026A102DCC

Muchas gracias! a descargar :)

EDITO: Algo no me cuadra, porque las partes son de 150-170 mb y al descomprimirlas y unirlas me crea un archivo de 45 minutos.

Es decir que solo tengo un video de 45 minutos y no 2 de 45 minutos como dices...
El del iPod no duró 90 minutos cuando lo emitieron, sino unos 45 así que supongo que el compi se habrá equivocado al decirlo...

Salu2
Ya lo vi, y sí, estaba completo. Son esos 45 miuntos.

Sabéis de más documentales acerca de Steve Jobs, o Apple o relacionados???
menuda basura de documental, he dicho.
me parece completamente ridículo.

pero muchas gracias por los enlaces!!!!
43 respuestas