Krizalid escribió:Existe además la leyenda urbana que no sé si es cierta de que las actualizaciones se pasan incluso por streetpass de usuario a usuario... así que no se yo si servirá de mucho no conectar por Wifi.
Pues mmm yo estaba seguro de que no era así pero hoy me paso algo MUY extraño... tengo dos 3DS, una con la ultima actualización y otra con 2.x. La 2.x prácticamente no tiene nada porque la formatie pero en ella tengo el wifi encendido
pero no tiene configurada ninguna red.
Hoy agarre la consola con 2.x porque me di cuenta que se estaba agotando la batería y la puse a cargar pero después abrí la consola y me sale un mensaje de que habían aplicaciones nuevas en el menú y dentro de mi yo
se me actualizo!!! al final no se actualizo de hecho ni me a salido el mensaje de que hay una actualización disponible pero se me instalo el pasacartas y el canal video y no hay otra forma de que se descargaran por internet pues como dije no hay red configurada por lo tanto mi consola 6.x transfirió esas aplicaciones y la instalo sin mi permiso
(no me quejo por ello la verdad pues no me viene mal tenerlas xD)
Por suerte ya podemos hacer un respaldo de nuestra nand y yo lo voy a hacer la próxima semana.
Edito:
Pues no había abierto aun los regalos, lo hice hace unos minutos y... no se transfirieron las aplicaciones, solo los accesos directos y me dice necesito descargar el programa desde la eshop para usarlo xD