Ayer le pellizqué un pezón a un cani

Buenas eolianos, abro este post para contaros una curiosa historia que ayer me paso.

Vereis ayer en mi pueblo havía un cutreconcierto heavy, y quede con 2 hamijos para ir para allí, total que estava a la esquina de mi casa y pasan 2 canis a toda ostia con un coche de esos que se conduce sin carné y casi se comen el semaforo, total que siguen subiendo y grito CUIDAAAAO!!!! (al mas puro estilo apm si :D) a lo que me contesta tu puta madre!y yo riendome le solte un GRACIAAAS!

total que nos vamos pal cutrecierto y bajan por la siguiente esquina a toda folla y me llaman la atención, yo curioso de ver que me ivan a soltar me giro y le digo que que paxa, que quieres?

Se baja un cani del coche y me empieza: QUE ME HAS DISHO EH? QUE ME HAS DISHO! QUIERES QUE TE PEGUE UN VIAJE O QUE?!?!?!

Yo todo alucinado le digo si no te dicho nada, solo que tuvieras cuidado que casi rallas ese coche que llevas. Al soltarle eso me da un empujon. Yo ya con una mala leche que se estava cargando coji y le PELLIZQUE el pezón con mala leche. El tio todo mosqueado empezo a gritarme que me has hecho eh! que me has hecho!!!!

Yo me empeze a hacer el tonto, SI NO TE TOCADO si no te tocado!!! Total que baje el colega uber reshulon y me empieza a gritar lo mismo, que si que le hecho al colega que si no se que... Y el del pezón pellizcado me empezo a dar con una camiseta (xDDDDDDDDD), total que le empuje y me fui, luego ellos ya se fueron con su buga gritando cosas en hoygan.

Un buen rato me rei, ara mis 2 amigos al ver que me parava cuando me llamavan la atención, curzaron la acera y estavan mirando... Y uno de ellos frecuenta mucho eol... (en parte los entiendo la bulla me la busque yo, pero no se...)

Ala perdón por el tocho, pero me apetecía contarlo
te has guardado el pezón?
... la buya la buscas tu... y putos canis xDDDDDDDD ande van con un puto coche sin carnet
[qmparto]

Es que me los imagino asi:
Imagen

Por cierto: No te he tocado*
Puffff pues al igual que muchos canis, tu también deberías de aprender a escribir bien......
La bulla la buscaban ellos de manera descarada. Yo si pasa algún bakala con su 206 truñing por un semáforo en rojo y a toda ostia siempre le suelto un "gilipollas" bien alto para que lo escuche.
Es más, hace 3 días, sobre las 11-12 de la noche, estaba cruzando el paseo marítimo en bici y un coche iba a pasar el semáforo en rojo. Le eché un corte de mangas descarado y justo cuando pasó vi que era un coche de policía. Me hizo gracia en el momento y si hubiera visto que era un coche de poli lo habría echado con más gusto incluso. XD Por cierto, no llevaba ni luces ni nada puesto y cruzó "a lo loco".
ClipClip escribió:te has guardado el pezón?

LOL

El cani por la fomar de escribir pareces tu macho.
hayley748 escribió:Puffff pues al igual que muchos canis, tu también deberías de aprender a escribir bien......

Por si no te das cuenta, lo que está mal escrito, es cuando se supone que "charlavamos", que les intenté hablar en hoygan para que me comprendieran...
Golpear con una camiseta, pellizcar pezones...¿la gente ya no se pega a hostia limpia o qué? XD
Abofis escribió:
hayley748 escribió:Puffff pues al igual que muchos canis, tu también deberías de aprender a escribir bien......

Por si no te das cuenta, lo que está mal escrito, es cuando se supone que "charlavamos", que les intenté hablar en hoygan para que me comprendieran...

Pues la verdad es que no me refería sólo a esa parte..... (a partir de la 2ª línea hay ya unas cuantas preciosidades...).
mientras te hayas reido y no hayais acabado todos a ostia limpia, nos reimos contigo xD
son canis, que esperabas?
Yo lo que no entiendo es que instinto de kiler tienes tu que te lleva a pellizcarle un pezon a tu "rival" :O
Callad callad, que si le pilla bien, el pezón duele XD pero que te vuelta con una camisa a pegarte jajaj
javi44 escribió:Yo lo que no entiendo es que instinto de kiler tienes tu que te lleva a pellizcarle un pezon a tu "rival" :O

Justo eso es lo que me estaba planteando yo [qmparto]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
javi44 escribió:Yo lo que no entiendo es que instinto de kiler tienes tu que te lleva a pellizcarle un pezon a tu "rival" :O

Saludos! [bye]

Seguro que fue un "anda guapo si no pasa nada" y pellizcada de pezon viciosa xDDD
seguro que lo dejaste herido de muerte...

Imagen

Cuidado con las represalias, jajaj.
darix2006 escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Seguro que fue un "anda guapo si no pasa nada" y pellizcada de pezon viciosa xDDD

Que va a mi ese rollo raro no me va, y respeto a pellizcarle el pezón el chaval no me havía tocado lo suficiente los huevos como para que le diera en la boca, y total me salió solo no se...(fue un acto involuntario...)Ara el tio iva enfarlopado, bebido y fumado hasta las trancas, dudo que me hubiera golpeado ni que quisiera de lo mal que iva...
esq me imagino la escena, el cani ahi to farruco y llegas tu y le pellizcas el pezon en plan cariñoso [inlove]
Se fueron gritando cosas en hoygan dice XD

[qmparto]
xDDDD
a que te pellizco el pezon!!!
hayley748 escribió:
Abofis escribió:

Pues la verdad es que no me refería sólo a esa parte..... (a partir de la 2ª línea hay ya unas cuantas preciosidades...).

La letra B no existe alfabeto.
naiila escribió:esq me imagino la escena, el cani ahi to farruco y llegas tu y le pellizcas el pezon en plan cariñoso [inlove]

Imagen
Cani-- malvado >> redundancia, no computable.

Parece una historia mariposona de vestuario más que otra cosa.

[hallow]
Sota_King escribió:[qmparto]

Imagen

a toda mecha a toda mecha
no te haga sla estrecha! [plas]
Abofis escribió:Yo todo alucinado le digo si no te dicho nada, solo que tuvieras cuidado que casi rallas ese coche que llevas. Al soltarle eso me da un empujon. Yo ya con una mala leche que se estava cargando coji y le PELLIZQUE el pezón con mala leche. El tio todo mosqueado empezo a gritarme que me has hecho eh! que me has hecho!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me empeze a hacer el tonto, SI NO TE TOCADO si no te tocado!!! Total que baje el colega uber reshulon y me empieza a gritar lo mismo, que si que le hecho al colega que si no se que... Y el del pezón pellizcado me empezo a dar con una camiseta (xDDDDDDDDD), total que le empuje y me fui, luego ellos ya se fueron con su buga gritando cosas en hoygan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que al pellizcarle el pezón se amariconó en vez d dar ostias empezo a darte con un camiseta, sólo faltaba que tu corrieses para que no te diese con la camiseta dando vueltas en un arbol y el cani con el pezón jodido por detrás con la camiseta xD y ya amariconados perdidos xD

saludos
Por cierto, porque no solicitas un cambio de titulo mas acorde a lo que paso?

"Ayer pellizque el pezon de un cani"

xDDDDDDDDDDDD
darix2006 escribió:Por cierto, porque no solicitas un cambio de titulo mas acorde a lo que paso?

xDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso tendria mas medito, incluso aumentaria el numero de visitas al hilo xDDDD
Ahora lo cuentas como algo gracioso, pero seguro que en ese momento estabas para hacerte una foto goatse...
gojesusga escribió:Yo creo que al pellizcarle el pezón se amariconó en vez d dar ostias empezo a darte con un camiseta, sólo faltaba que tu corrieses para que no te diese con la camiseta dando vueltas en un arbol y el cani con el pezón jodido por detrás con la camiseta xD y ya amariconados perdidos xD

saludos

Le dió con la camiseta por no darle con el bolso XD
ajajajjaja m mofao cn lo del pezon niño jajajajaja ers mi eroe xDDD
darix2006 escribió:Por cierto, porque no solicitas un cambio de titulo mas acorde a lo que paso?

xDDDDDDDDDDDD

ya está :D

Fulanitodetal escribió:Ahora lo cuentas como algo gracioso, pero seguro que en ese momento estabas para hacerte una foto goatse...

En realidad ayer no sabía como reaccionar, me quede flipado solo al ver la cara de enfarlopados que llevaban encima, ara cuando me empezo a dar con la camiseta pense, este tio se ha amariconado o que? ajajaj

Ara se les gira y entre los 2 me parten la boca eso esta claro (si la farla y el alcohol le dejan darme claro :D)
yo me sigo preguntando por que un pellizco en un pezon ajaaj
maya_90 escribió:yo me sigo preguntando por que un pellizco en un pezon ajaaj

porque se me fue la olla y me salio de dentro xDDDD
ahora si discuto con alguien tendre en cuenta lo del pellizco en el pezon xd
Sota_King escribió:[qmparto]

Imagen

to yo me partooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjajajajjajajajajajaj entre lo k a contado y la foto ya estoy en el suelo tirada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios! Pues, como hoy...ibamos mi novio y yo en el cercanías, total...en nuevos ministerios se suben una panda de canis cosa de 6, gritando y haciendo el gilipollas, diciendo...quién ha dado el chivatazo!!!Me cago en los putos seguratas!! Total..un sinfín de reitailas, en uno de estos impulsos uno de los gilipollas me ha tirado del pelo sin querer...pero bueno pasando de buscar problemas he seguido a lo mio. Y todo, porque llegaban tarde para ir a ÉLITE...
Este tio es mi heroe xDD que crack!!!!!
El otro le dio con la camiseta porque nollevaba bolso, que si no...

Edito, no habia leido la última página, esto ya lo han dicho arriba, sorry.
[qmparto] [qmparto] Que bueno joder xD, cuidado haber si te encuentras con uno masoca y quiere más caña [jaja]
Mejor hilo del fin de semana XD , yo voto donde haga falta [qmparto]
LOGRO DESBLOQUEADO
Pellizcar el pezon a un cani
d3snuklao escribió:LOGRO DESBLOQUEADO
Pellizcar el pezon a un cani

Por dios, un banner ya, que tengo la firma muy tristona

Gran hilo, llevo un ratejo partiéndome el eje
que asco de gente por dios....
Joder que bueno xDD
Aunque lo mas gracioso seria verle la cara al cani en ese momento xD
Tal vez sea un punto debil de los canis, y al pellizcarles, se les va la cabeza xD
Master_Cloud escribió:Joder que bueno xDD
Aunque lo mas gracioso seria verle la cara al cani en ese momento xD
Tal vez sea un punto debil de los canis, y al pellizcarles, se les va la cabeza xD

La cabeza creo que se les va en el momento en que se convierten en canis , es como el virus de Soy Leyenda , una vez infectados , ya no hay vuelta atrás ... El pellizco en el pezón es lo único que puede detenerlos ...
es cierto lo de que si tocas un cani te conviertes en otro?
Yo le hubiera dado tres hostias bien das y luego le bollaba el coche con su p-u-t.a cabeza a ver si se le quitaba la tonteria, y si el amigo se pone tonto ..l.
78 respuestas
1, 2