Ayer me estampe con el coche del trabajo...

1, 2, 3, 4, 59
Pues nada ya e tenido mi primero ostia y na como seguro que teneis interes en saberla os la cuento, la verdad no fue nada para lo que podia haber sido y a sido por hacer el moña...

Un amigo estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales, y eso que llegamos a una rotonda un coche hace como que sale(opel corsa viejo) y no sale y como mi amigo me tapoaba me dice frena frene pero el capullo en vez de eskivarlo iva directo le pegue un volantazo al volane yo y lo eskive pero le di......

Conculion el peugeot de mi empresa todo abollado (sin llegar a romper faro) y el opel corsa NADA, ni rallado solo el piloto de freno un agujerito de el tamaño de un deddo de diametro nada mas....

Hablamos el chaval y yo muy simpatico y de muy buena fe... Llevaba un ostion en el mismo lao que le di yo y ñle pregute si se lo habia echo yo y me dijo que no y nada no sacamos seguro ni nada le dije que me llamara y le pagaba el piloto dell faro yo...

Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na
Siiiiiiiiiiiii, soy el primero en contestar!!! En un hilo q pasará a la historia con 50 páginas!!!
Si te damos la tabarra, Russo, no es por joderte gratuitamente. Es porque nos preocupas. Por muy cabreados que lleguemos a estar contigo lo último que vamos a desear es que te estampes.

Pues ale, primera experiencia con los pellejazos en coche, y esperemos que también la última.
alexhh escribió:Siiiiiiiiiiiii, soy el primero en contestar!!! En un hilo q pasará a la historia con 50 páginas!!!

Te me has adelantado!! Serás perro!

Si es que no te puedes dar una leche con un corsa que es como un jodido tanque! [qmparto]
RuSSo escribió:estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales

Que alguien banee ya a este anormal, por favor.
And the oscar goes to...

Russo!! with the thread "ayer me estampe con el coche del trabajo..."

XD
RuSSo escribió:Un amigo estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales

No hace falta leer más.

Lástima que no os matárais los 2 solos
DANNY escribió:
No hace falta leer más.

Lástima que no os matárais los 2 solos

ESO HA SOBRADO. AQUÍ NO ESTAMOS PARA DESEAR LA MUERTE DE NADIE, LEÑE.
Si es tu culpa. es tu culpa porque eres tonto ¿pa que coño le dejas el volante? es de crios
Bou escribió:Que alguien banee ya a este anormal, por favor.

Siempre tan tolerante eh...

Pues nada RuSSo, a ver si a la próxima tienes más cuidado, que de este deberías aprender.
Ah, y píllate un paraguas porque habrá bastante gente que te vendrá a machacar porque lo estaban esperando.
Maestro Yoda escribió:
ESO HA SOBRADO. AQUÍ NO ESTAMOS PARA DESEAR LA MUERTE DE NADIE, LEÑE.

Es una forma de evitar muchas posibles muertes de inocentes por semejantes ideas de bombero que no cesan pese a que se repita lo mismo 300 mil veces.

No deseo la muerte a nadie, ojalá pudiese conducir sin hacer semejantes gilipolleces, pero no sé si ya será tarde, porque va de mal en peor. Y si eso no ocurre, sintiéndolo mucho prefiero que pague un culpable que un inocente, dime raro
jooooooo, no he podido responder aantes.
lo siento tio, pero esto ha sido mi 1º impresion cuando he leido el titulo: Te lo mereces, en serio, lo siento pero es asi,. ah y tambien esto [jaja] , haber que batallita es hoy!

Russo escribió:Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na

y no ha sido lo mas normal que has soltado en tooodos tus hilos???

Blacklash escribió:And the oscar goes to...

Russo!! with the thread "ayer me estampe con el coche del trabajo..."

jajajaja, eeeen fin.

si esque tio, te lo merecias por cazurro y salvaje. mira que te lo hemos avisado, cientosdemiles de veces y tu cada post mas encabritao que tu controlas. toma control tio.

saludossss [oki]
Luji escribió:
Te me has adelantado!! Serás perro!

Estoy hecho una máquina. Ya soy más rápido incluso q RuSSo :Ð
Algo bueno tenía q tener estar aqui de guardia en vez de estudiar... :p

Russo, ¿que has aprendido de este accidente?
DANNY escribió:
Es una forma de evitar muchas posibles muertes de inocentes por semejantes ideas de bombero que no cesan pese a que se repita lo mismo 300 mil veces.

No deseo la muerte a nadie, ojalá pudiese conducir sin hacer semejantes gilipolleces, pero no sé si ya será tarde, porque va de mal en peor. Y si eso no ocurre, sintiéndolo mucho prefiero que pague un culpable que un inocente, dime raro

Siguiendo tu razonamiento, podríamos liquidar a todos los psicópatas y violadores reincidentes, para evitar que paguen inocentes...

Siento haber saltado de esa forma, pero joder, que el desear la muerte a alguien lo veo mal se mire por donde se mire.
Realmente no paso nada, mas que nada fue una tonteria y el haber podido joder el coche a una persona, pero para algo estan los seguros vamos yo me hice cargo en todo momento de mi responsablidad con el chico ademas estubo muy amable, y no iva rapido, fue un choque tonto porque mi amigo es tonto es la tipica gracia de que vas a 30 o 40 y un amigo coge el volante pues igual, solo que me estraña que el Opel no se hiciera NADA si esque casi ni le di fue mas un roce y el mio si lo veis... le echare una foto, pero todo todo abollado... Y ewl chaval me decia, este coche es viejo pero esque no se rompe tal mira n ose a echo nada.

Yo ya se que no quereis que me estampe ni nada es mas si llego a conducir yo no me habira pasado nada pero... Bueno las cosas suceden que le vamos a hacer... De tonterias asi se aprenden

Pero esque ayer fue mi dia terrible....

Quemo un transformador echadno fuego y lo apague ocmo pude ocn una camisa, rompo el movil de la empresa.... Atropello a una chica al echar marcha atras, y para postre me pasa esto con el coche.... Ayer fue mi dia...
Seguro que la historia es inventada, como muchas que leo a diario aqui.No creo que haya gente tan ****** de poner en peligro su seguridad y lo que es mas importane, la del resto.
RuSSo escribió:Atropello a una chica al echar marcha atras...

Un día realmente completo.
RuSSo escribió:Quemo un transformador echadno fuego y lo apague ocmo pude ocn una camisa, rompo el movil de la empresa.... Atropello a una chica al echar marcha atras, y para postre me pasa esto con el coche.... Ayer fue mi dia...

[mad][mad]
Al menos espero que esto te sirva para dejar de hacer gilipolleces y cumplir la legislación vigente de ahora en adelante.....

Iluso de mi..... es que me los veo:

- Uff, que aburrido, estoy, amos a hacer argo.
- Vale va, como que?
- Possss, mira nano, vamos a hacer como el tiro combinado de Oliver y Benji: tú vas cn los peales y yo con el vlante, vale?
- mmm, no se tio, no he hecho nunca esa divertida combinación.
- Que si hombre, que así seguro que no tenemos accidente, porque conducimos dos personas a la vez, es un coche el doble de seguro!
- no se tio, jiji, puede estar bien.
- Claro, nano tio, va a ser la reostia, ya verás, ya, jajaja.
- Buena vale tio, que cansino eres, amos allá, jejejeje.
- A ver tira patrás un poco, juasjuasjuas.
- Vale, a ver, un poco a la derecha.
- Vale tio.... joder!, esto es super-mega-divertido! jajajajajaja
- Siiii, juasjuasjuas.... oyeoye, cuidado, rotonda.
- Juaaaassss, y si la pillamos a 80 y la trazamos con un par de trompos??? Maneja tu el freno de mano.
- Porque no hay tiempo, pero me parece una idea de puta madre, nano tio.... pero cuidado coño, que le das, a la derecha daleeee!!!!
- Frena jodeeeerrrr!
CRONCH!
- Walaaaaahhhhh, que ostia, que wapo, a ver si el desgraciado este del corsita se h hecho algo.
- Que subidón, subidón, nano, anda que ya le vale al corsita, por su indecision hemos chocado.

¬¬
RuSSo escribió:Atropello a una chica al echar marcha atras...

Qué crack! Tío, pa haberte grabado. Seguro que ibas con el loro a tope, con el brazo apoyao en la ventanilla... Jejejejejeje.

Si es que éste hilo no va a tener precio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Siempre tan tolerante eh...

Pues ya me dirás, lleva la tira de meses violando las normas del foro.

Y no, no ha aprendido absolutamente nada.
RuSSo escribió:Atropello a una chica al echar marcha atras

[mad] [mad] [mad]

Edit: que rápido crece este hilo, 5 respuestas en el mismo minuto [tomaaa]

RuSSo, ten cuidado.
RuSSo, creo que la última vez que hablamos te dije que no fueses como los locos por ahí.

La típica gracia? esa típica gracia le podía haber costado la vida a alguien, ten más cuidado, si quieréis hacer cosas así, id a un polígono o a un descampao hombre...
RuSSo escribió:Quemo un transformador echadno fuego y lo apague ocmo pude ocn una camisa, rompo el movil de la empresa.... Atropello a una chica al echar marcha atras, y para postre me pasa esto con el coche.... Ayer fue mi dia...

Diooooooooooooooooos. Increible. Insuperable.
Maestro Yoda escribió:Siguiendo tu razonamiento, podríamos liquidar a todos los psicópatas y violadores reincidentes, para evitar que paguen inocentes...

Siento haber saltado de esa forma, pero joder, que el desear la muerte a alguien lo veo mal se mire por donde se mire.

No era un razonamiento general, no lo saques de contexto, hablo únicamente de la carretera. Y sé que mi primera respuesta no ha sido buena, lo reconozco, pero insisto en que prefiero que paguen culpables antes que inocentes, nada más. No es que le desee la muerte directamente a nadie

Si se deja de tonterías así pues nada, seré el primero en alegrarme

Suerte que controlas
Un día realmente completo.

donuts, y tu quieres un dia redondo?(ahora en vezde donuts, se van a llamar Russoss!) X-D

en fin, tio, te has currado el dia de ayer.!

saludosssss [oki]
Si la verdad esque fue un dia para olvidar y lo de la chica esque es de.... menos mal que la vi y oi el golpe.. Fijaros si la chica sabia que la culpa era suya que me pidio perdon aun habiendola golpeado.... Pues no voy echo marcha atras asidespacio ella va por la acera por mi lado y yo moviendome patras despacio y en eso que se cruza la canela y pues le di y frene de una menos mal....
O vete a Nürburgring, al circuito antiguo de F1, que lo alquilan a particulares y no hay límites de velocidad.
estoy ya con las palomitas en el microondas, y la botellita e fanta naranja a mi lado!
en fin tio, oye que esque esos coches de antes se hacian en condiciones , con acero toledano calao, y asi pasa, que ni rasguños ni na!.

saludossss [oki]
tios que iria a 30 o 40 no iva a matar a nadie puede que fuera una incosciencia pero tampoco lo veo tan grave.... joder es una equivocacion....

A todo esto yo jamas e dicho que contorlo, yo controlo mi coche y hasta cierto punto, pero no puedo controlar lo uqe hacen los demas, el tiempo, la carretera etc etc.....
-Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na

Si pensando eso te sientes mejor......

Un amigo estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales, y eso que llegamos a una rotonda un coche hace como que sale(opel corsa viejo) y no sale y como mi amigo me tapoaba me dice frena frene pero el capullo en vez de eskivarlo iva directo le pegue un volantazo al volane yo y lo eskive pero le di......

¿Que coño hacias con un amigo "trabajando"? Y encima haciendo el gilipollas con un coche que no es el tuyo. Otra cosa, o lo esquivas o le das, pero ambas cosas, como que no....

A ver que excusas le pones a la empresa ahora....Por cierto, un dato que te puede interesar: Si tienes un accidente en un coche de la empresa con una persona que NO pertenece a la empresa dentro, lo mínimo que te puede pasar es que te quedes sin curro. Amen de que la otra persona te pueda denunciar y sacarte la pasta (a ti no, al seguro de la empresa). Y al margen de que la empresa tome las medidas que crea conveniente (como hacerte responsable y que te toque pagar a ti, por ejemplo) que lo hagan o no es una cosa, pero creo que como poder, pueden. Tu mismo, pero no creo que eso le haga gracia a cualquiera, vamos.

Saludos.

Nos preocupamos por lo que haces, pero mas que nada por lo que puedes hacerle a otras personas con tu "yo controlo". Controlas pero ahi tienes un bonito bollo que te recuerda que no controlas tanto como piensas -"Lo esquive, pero le di..."
[qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Si es que éste hilo no va a tener precio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro q llegamos a...
Ayer me estampe con el coche del trabajo.. (#5)

Lo mejor q puedes hacer es usar el coche como medio de transporte cuando haya otras personas. Cuando te quieras divertir te vas a tomar por culo tu solo, haces lo q quieras, y asi ni molestas a nadie ni nadie te va a decir nada...

Algún día vas a tener un susto grave...
RuSSo escribió:es la tipica gracia de que vas a 30 o 40 y un amigo coge el volante pues igual

típico
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
RuSSo escribió:menos mal que la vi y oi el golpe..

Menos mal..¬_¬

Pero tío, míratelo...
Russo escribió:A todo esto yo jamas e dicho que contorlo, yo controlo mi coche y hasta cierto punto, pero no puedo controlar lo uqe hacen los demas, el tiempo, la carretera etc etc.....

no me hagas buscar hilos tuyos............................ [boing] ..........

Russo escribió:tios que iria a 30 o 40 no iva a matar a nadie puede que fuera una incosciencia pero tampoco lo veo tan grave.... joder es una equivocacion....

y a menos velocidad, como caiga de mala manera no hace falta que vayas a 100Km/h para cargarte a alguien.

te lo dijiiiiiiiIIIiimosssss(imagina que es una voz del mas alla, de ultra tumba que te persigue y te perseguira de por vida......a cucucucucu, aaacucucuccucu.................. X-D )

saludosssss [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

AHahhaah chica bonus pack , marcha atras combo.
Sensenick escribió:Al menos espero que esto te sirva para dejar de hacer gilipolleces y cumplir la legislación vigente de ahora en adelante.....

Iluso de mi..... es que me los veo:

- Uff, que aburrido, estoy, amos a hacer argo.
- Vale va, como que?
- Possss, mira nano, vamos a hacer como el tiro combinado de Oliver y Benji: tú vas cn los peales y yo con el vlante, vale?
- mmm, no se tio, no he hecho nunca esa divertida combinación.
- Que si hombre, que así seguro que no tenemos accidente, porque conducimos dos personas a la vez, es un coche el doble de seguro!
- no se tio, jiji, puede estar bien.
- Claro, nano tio, va a ser la reostia, ya verás, ya, jajaja.
- Buena vale tio, que cansino eres, amos allá, jejejeje.
- A ver tira patrás un poco, juasjuasjuas.
- Vale, a ver, un poco a la derecha.
- Vale tio.... joder!, esto es super-mega-divertido! jajajajajaja
- Siiii, juasjuasjuas.... oyeoye, cuidado, rotonda.
- Juaaaassss, y si la pillamos a 80 y la trazamos con un par de trompos??? Maneja tu el freno de mano.
- Porque no hay tiempo, pero me parece una idea de puta madre, nano tio.... pero cuidado coño, que le das, a la derecha daleeee!!!!
- Frena jodeeeerrrr!
CRONCH!
- Walaaaaahhhhh, que ostia, que wapo, a ver si el desgraciado este del corsita se h hecho algo.
- Que subidón, subidón, nano, anda que ya le vale al corsita, por su indecision hemos chocado.

¬¬

Venir a clase, 1.00 euros pro el bus.
Latita de coca cola, 1.00 (para el calor)
...

Leer esto despues de haber estudiado, no tiene precio.(el hilo entero)

Russo, pienso como casi todos.
Z_Type escribió:

Si pensando eso te sientes mejor......

¿Que coño hacias con un amigo "trabajando"? Y encima haciendo el gilipollas con un coche que no es el tuyo. Otra cosa, o lo esquivas o le das, pero ambas cosas, como que no....

A ver que excusas le pones a la empresa ahora....Por cierto, un dato que te puede interesar: Si tienes un accidente en un coche de la empresa con una persona que NO pertenece a la empresa dentro, lo mínimo que te puede pasar es que te quedes sin curro. Amen de que la otra persona te pueda denunciar y sacarte la pasta (a ti no, al seguro de la empresa). Y al margen de que la empresa tome las medidas que crea conveniente (como hacerte responsable y que te toque pagar a ti, por ejemplo) que lo hagan o no es una cosa, pero creo que como poder, pueden. Tu mismo, pero no creo que eso le haga gracia a cualquiera, vamos.

Saludos.

Nos preocupamos por lo que haces, pero mas que nada por lo que puedes hacerle a otras personas con tu "yo controlo". Controlas pero ahi tienes un bonito bollo que te recuerda que no controlas tanto como piensas -"Lo esquive, pero le di..."
[qmparto] [qmparto]

Si tienes razon, pero no sacamos seguro, el coche ya iva abollado por otras cosas y mientras no se saque seguro no pasa nada como si rompe le coche, me acuerdo cuando fui al taller de la empresa porque mi coche hace un ruido de motor muy raro y le dije si me deja tirado que pasa?y me dijeron pues nada llamas a la grua y te damos uno nuevo.....por un bollo mas no pasa nada. Ah y el chico ni denuncia ni nada ni seguro ni nada era bastante simpatico y agradecido ademas de un buenazo porque le dijer aparaca ay alante y salia el primero y si ubiera querido me abria dado a la fuga..... Cuando me llame le pagare el piloto encantado..

Yo de eskivar pero le di, pues mira en vez de darle de lleno atras, a el le di en el pico del coche y yo en el pico del mio, es decir giro el volante unas milesimas antes o giro 5cm mas y no le abria dado..... Por eso digo lo de eskive pero le di....
UtenA_Tenjô escribió:
Menos mal..¬_¬

Pero tío, míratelo...

No, si no hay nada q hacer. El que crea q rece, y el q no q no salga de casa, o saliendo con mil ojos. Y nunca pasando por detrás de un coche.

Aqui hasta q no se pegue una buena hostia no creo q saque nada en claro. Y aun asi. Y estoy de acuerdo con Danny, antes de q joda a otros q van circulando como deben, prefiero q se jodan los q van "controlando".
Russo,¿Pq no pruebas en la Nascar?.

Si tanto te gusta la velocidad.
RuSSo escribió: es la tipica gracia de que vas a 30 o 40 y un amigo coge el volante

Típico, si. Todos lo hacemos al menos una vez a la semana.
A mi me coge el volante un amigo y le meto un collejón que se le caen las cejas. Madre mia. ¬_¬

RuSSo escribió:Atropello a una chica al echar marcha atras ....

JoJo! Que fuerte macho! Menudo peligro tienes. De verdad que espero no cruzarme contigo por la calle, que no tengo ganas de probar que se siente cuando rebotas contra el parabrisas de un coche.

Maestro Yoda escribió:Siguiendo tu razonamiento, podríamos liquidar a todos los psicópatas y violadores reincidentes, para evitar que paguen inocentes...

Calla, calla... no des ideas que por lo pronto esta a mi no me parece del todo mal. O mejor los ponemos a todos juntitos enmedio de la calle y soltamos a RuSSo. Sencillo y barato. [fumando]

PD: Es alucinante. Creo que este hilo va a batir el record de cantidad de respuestas por minuto.
Ostia como crece esto [qmparto]

- A todo esto yo jamas e dicho que contorlo, yo controlo mi coche y hasta cierto punto, pero no puedo controlar lo uqe hacen los demas, el tiempo, la carretera etc etc.....

Claro, pero cuando dejas que otro coja el volante, o vas a 140 lloviendo (o con la carretera en mal estado) o a 100 y pico en ciudad, cuando estas llegando a un semaforo en ambar, la culpa es de los demas, di que si....

Lo unico que espero tio, es no verte en las noticias junto a fotos de mantas.....
Mierda, ya he acabado de currar...me voy a perder el progreso del hilo...en fin, espero que cuando vuelva no haya matado a nadie ¬_¬
Z_Type escribió:Ostia como crece esto [qmparto]
Lo unico que espero tio, es no verte en las noticias junto a fotos de mantas.....

Y menos aún que se lleve por delante a más personas.
No os enfurezcais chicos..

Russo no es mas que un personaje ficticio creado por Alejo&JiXo para que podamos desahogarnos

XD
te lo dijiiiiiiiIIIiimosssss(imagina que es una voz del mas alla, de ultra tumba que te persigue y te perseguira de por vida......a cucucucucu, aaacucucuccucu.................. )

saludsossss [oki]
Maestro Yoda escribió:Y menos aún que se lleve por delante a más personas.

Por eso lo digo, porque si se le ve a él, junto a mantas es que se ha llevado a unos cuantos por delante....

En fin, Russo tio, eres una estrella (fugaz) mediatica. Mira lo que consigues. Eres como Bush, consigues que (casi) todo el mundo se ponga de acuerdo cawento
Backlash escribió:No os enfurezcais chicos..

Russo no es mas que un personaje ficticio creado por Alejo&JiXo para que podamos desahogarnos

XD

Si. XD
Es el neng de EOL.

UtenA_Tenjô escribió:Mierda, ya he acabado de currar...me voy a perder el progreso del hilo...en fin, espero que cuando vuelva no haya matado a nadie

Pues nada... ves tranquila.

Esto hilo tiene pinta de mantenerse "vivo" bastante tiempo.

Aquí estaremos para cuando vuelvas. [bye]

PD:Cuidado con el coche, eh? XD
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59