Ayer me faltaba la respiracion

En mi ciudad estamos en fiestas, llevo arrastrando problemas de ansiedad desde hace medio año, pero gracias al psicologo consegui salir de casa y los fines de semana a bares como siempre, con 0 problemas, pero ahora con el tema de las fiestas esto esta mucho mas masificado, y tengo unas cuestiones;

El sabado en un concierto con un monton de gente me entro un mareo (no eran nauseas ni vomitos), de sensacion que me iba a desmayar, sali de ahi pitando, estuve mal durante un buen rato, me faltaba el aliento.

Ayer sali tambien, el domingo me lo tome de descando, sali pero a un sitio con bastante menos gente, de camino al sitio de quedada con mis amigos iba un poquillo nerviosillo por el tema de los ruidos y que habia mucha gente por ahi pululando, bueno, a la media hora de estar en la terraza con mis amigos, no habia tampoco demasiada gente, me empece a encontrar mal, cuando llego un momento que no tenia fuera ni para hablar, apenas me tenia en pie, me quedaba sin aire, y me costaba respirar, me habia bajado la tension bastante.

Puede esto deberse a mis problemas de ansiedad? esque es casualidad que me pasara el sabado por primera vez cuando me meti entre una gran multitud en un concierto, y ayer tambien, porque claro, tenia muy reciente lo que me paso el sabado... hoy a la tarde me costaba un poco el hablar 2 frases seguidas, asi que me fui a urgencias, me hicieron chequeo de azucar, frecuencia cardiaca y tension y lo tengo bien, aunque en casa la notaba algo baja pero bueno.. ahora ya me encuentro perfectamente, no me ahogo al hablar
1 respuesta