Pues tengo una bridge (semireflex) y estoy la mar de contento aunque aun no voy a pegar el salto a las reflex xDD
Temas de pasta y aun no domino mi propia camara como pa ir a algo mejor xDD
La cuestion es que desde pequeño siempre tuve un prequeño capricho... Una camara de fotos instantaneas como las polaroid de la epoca =D y el otro dia estube mirando por ebay filtros y cosillas y me tope con una polaroid 600 y la vi baratita pero despues el precio de los "carretes" de 10 fotos
Vi que no era una buena idea pillar una polaroid600/polaroid 636/polaroid one de segunda mano porque pese a estar bien y baratas los carretes eras astronimacamente altos O.O
Asi que me puse a buscar alguna "alternativa", alguna camara de fotos instantanea algo mas actual y que sea mas facil conseguir los carretes, obiamente al ser instantanea se que por la pijada no iva a salir muy barato xD
Estube buscando y vi la "Fujifilm Mini 7s" y dios es una belleza lo que es la camara, no me he parado a mirar bien las especificaciones pero que opinais de ella? tened en cuenta que es para hacer fotos instantaneas y que el tamaño de la foto es fijo. Aunque segun que carrete el fondo (el marco) varia y mola la pijotada ^*^
Sabeis alguna otra alternativa que no sea la "Mini 7s"??
Y sabeis donde pillar una mini7s u otra a un precio "acertado" o bueno, mientras funcione me sobra asi que segunda mano lo acepto tb.
He estado mirando por ebay (.com, .es, .co.uk y .fr) y al parece las mejores ofertas estan en francia
He visto la camara version rosa por 52 ñapos y tb con 2 carretes (20 fotos) por 60€
La version blanca que es una monada (sola) por 60€
Pack de 80 fotos (8carretes) 45€
Pack 3 carretes (doraemon, wine de pooh y hello kitty) 24€
Todos los precios son G.I
Queria pedir ayuda y me dijerais si habeis visto la camara o los carretes mas baratos o si sabeis otro modelo u otra marca de instantanea que la camara o los carrete sean mas baratos etc...