Ayuda a comprar tv samsung de 32

Hola pues quiero comprarme un tv samsung de 32 pa la habitacion con internet.... El caso es que he encontrado 2 modelos, los dos modelos con internet lo que pasa es que lo unico que noto de diferencia es el precio, una es la UE32C6530 que es la cara y la otra es la LE32C650 que vale 150-200 euros mas barata.... Pues queria que me ayudaseis a averiguar las diferencias ya que una vale 450 +o- y la otra 650 +o- yo la quiero para una habitacion pequeña principalmente pa jugar a la ps3, ver pelis y por supuesto ver la tv xDDD y sinceramente no estoy como para comprar la cara pero megustaria saber si hay mucha diferrencia de una a otra ya que el precio si que es diferente...

Muchas gracias y espero vuestros comentarios ;)

EDITO: La unica diferencia que hacabo de ver es que la barata es lcd y la cara led...
EDITO: La unica diferencia que hacabo de ver es que la barata es lcd y la cara led...

Creo que con esto te contestas tu solo, actualmente las LCDs estan bastante mas baratas que las LEDS...

al diferencia en principio es por estetica y tamaño ( y consumo, pero vamos eso es algo ridiculo), la de LCD te dara muy buenos resultados tambien si lo que la quieres es para jugar y ver pelis en una habitacion, con eso tienes mas que de sobra....

Ademas las LCDs no tienen problemas con el input lag, las LEDs tienes que andarte con mucho ojo y estudiar bien el modelo que vas a elegir (ver reviews y opiniones) ya que muchos usuarios con tv de led han tenido problemas a la hora de jugar....
Pues un usuario que tiene un post ha puesto una lista http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2 y la samsung la tercera mejor esta genial de precio, son 450 con envio en pixmania, lo unico que no tiene internet pero claro lo he estado pensando muy mucho y la ps3 tiene internet entonces pagar 200 euros mas por un tv por el internet me parece un poco chorra teniendo en cuenta que la ps3 tiene internet.... La tv del chico es la Samsung 32 C5100 la tercera de la lista y vale 450 con envio en pixmania y por lo que dice el forero esta super contento asi que viendo la experiencia de otras personas que para eso abri el post yo creo que me decanto por la tercera de la lista por que tiene muy buen precio, no tiene internet pero como os comento la ps3 tienen internet por lo que pensandolo no creo que tenga problema por que la tv no tenga internet.... Pero que diferencias hay de la UE32C6530 a la UE32C5100 que es la tercera de la lista???? Las 2 siguen siendo led pero el precio son 200 euros de diferencia...
Yo me cojeria por la diferencia de precio la c650, ya que el LED a mi punto personal no ha aportado ninguna novedad sobre el LCD, es mas los problemas de los LCD lo arrastra tambien. El principal es el angulo de vision, asi que lo unico que si veo acertado es por estetica, que tambien tienen algunos problemas los LED frente a los LCD es el sonido, los LED tienen altavoces mas pequeños por lo que suena algo peor, no es que ninguno sea una maravilla. En cuanto al c650 tengo una en el salon pero la B650 anterior y esta muy bien. Saludos y espero que te haya ayudado y ademas tiene internet tv por si te interesa esta caracteristica.
gRACIAS por la opinion ;) pero como la quiero principalmente pa la ps3 en esta web http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2
Voy a pillarme la tercera samsung que lo he pensado muy mucho y no tiene internet pero la ps3 tiene internet asi que pa que quiero internet en la tv???
el-reza escribió:gRACIAS por la opinion ;) pero como la quiero principalmente pa la ps3 en esta web http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2
Voy a pillarme la tercera samsung que lo he pensado muy mucho y no tiene internet pero la ps3 tiene internet asi que pa que quiero internet en la tv???

Pero la c5100 no se puede comparar con la c650 ni tampoco con la c630 que es un poco inferior, no tiene cristal en el panel ni tampoco internet, seria comparable con una c550. ya que esta no tiene 100hz.Saludos y suerte en tu decision, pero solo queria decirte esto para aclararte en tu compra.
Por cierto una de las mejores tv por relacion precio se puso la b650 que seria la anterior a la c650.
Tambien otro dato a decirte es el impug lag, que tambien decian que era algo mayor en las que tenian 100hz, unos han estado a favor y otros en contra. Pero bueno yo por lo visto en distintas samsung se ven bien tanto las de 50hz como la de la cocina que tengo de 19" o la de 40" (b550) de mi padre se ven muy bien por lo que yo he visto.
Pero entonces con cual os quedariais pa jugar? con la primera que postee barata o con la c5100??? La diferencia basica es lcd y led y que una tiene internet y la otra no, pero como os digo la quiero pa jugar...
Que yo sepa el tema de LAG se puede sufrir tanto en lcd como en led, es más diría que también en plasma (muy poco), todo depende de al circuitería del aparato en cuestión, lo que le tarde en llegar la señal proporcionado a través de la conexión que sea. Otra cosa sería el tema de la velocidad de respuesta del panel, los famosos MS, en cuyo caso el plasma quedaría exento de este problema.

Vamos que el tema LCD led o no led es solo un tipo de iluminación, si la electrónica y el panel es el mismo va a haber el mismo lag.... resumiendo mucho XD
Ok gracias por la info ;) que os parece esta tv pa jugar??? Sony bravia 32EX500, FullHD TDTHD, 100mhz, USB Multimedia, DNLA, Youtube (internet video) 400 euros nueva...
el-reza escribió:Ok gracias por la info ;) que os parece esta tv pa jugar??? Sony bravia 32EX500, FullHD TDTHD, 100mhz, USB Multimedia, DNLA, Youtube (internet video) 400 euros nueva...

Por el precio esta muy bien, ya que tiene 100hz, usb multimedia. saludos.
Pero para jugar como la veis??? Llega al nivel de la smasung c5100?

He visto un modelo de sony que me mola y esta barata pero hay un video que yo no se si ese lag es por la tv o por la consola del chaval, opiniones por favor http://www.youtube.com/watch?v=onUx0Bev ... re=related
Si vas a comprarte la c5100 te recomiendo que la compres en electroprecio(439) o redcoon (429) he comprado en las 2 paginas y nunca he tenido problemas y es verad que la que mejor recomiendan calidad precio para ps3 es la c5100
Pues es que ahora no se si pillar la c5100 o la sony 32EX500... El problema de la sony es que en youtube hay varios videos que muestran que tiene mucho lag...
12 respuestas