ayuda a identificar flashcard

buenas tengos dos flashcard que les falta pegatina del nombre y no se cuales son y queria actualizarlos y no se que modelo son , si alguien que lo tenga o sepa el que modelos es ,me lo podria decir que modelos son ,me aria un gran favor ,muchas gracias

Imagen

Imagen
jonit escribió:buenas tendos dos flascard que les falta pegatina del nombre y no se cuales son y queria actualizarlos y no se que modelo son , si alguien que lo tenga o sepa el que modelos es ,me lo podria decir que modelos son ,me aria gran favor ,muchas gracias

Algunas flashcards al iniciarlas sale el nombre e incluso la pagina oficial. Prueba

Salu2!
ya puesto las fotos se me paso ponerlas ,ejjjeje
Ya provado lo pongo y me arranca directamente el cartucho y me sale como un simbolo de la tarjeta y pone MENU? en las dos lo mismo
jonit escribió:ya puesto las fotos se me paso ponerlas ,ejjjeje
Ya provado lo pongo y me arranca directamente el cartucho y me sale como un simbolo de la tarjeta y pone MENU? en las dos lo mismo

Te sale MENU por que no están los archivos.!

Mira, la primera (izquierda) Es Igualita a una TTDS que tengo en mis manos.
Las tarjetas que son para 3DS o DS?

Salu2!
pues no lo se las comprado asi de segundamano ,e probado con varios archivos de R4 pero no me an funcionado
jonit, hay un hilo oficial para todo lo relativo a flashcards; por favor, expón tu duda ahí: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos :)
5 respuestas