Ayuda a pasarmeXlink kai+Dashlaunch+Freboot+SystemPing

Algun BUEN "SAMARITANO" que me ayude a pasarme a lo mas nuevo, de la Scene [amor] , que estoi volviendome loco por hacer esa nueva movida de Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing, dejen os pongo mi situacion..

He hecho y realizado a la perfeccion el Xploit en mi consola es una Jasper 256 MB, pero cuando saque la nand de mi consola solo he extraido los primeros 16.5MB (lo he echo con el metodo rapido xell,xellous) pero debido a tanto leer y leer me he liado, ya que nada mas saque los 16.5MB vasto para sacar el KV.bin y el Config.bin, que si me sirvieron para inyectarle al XBR_855.... y mi consola trabaja a la perfeccion claro con sus luces rojas debes en cuando pero trabaja bien [poraki] ...NOTA: Tambien tengo mi CPUKey obtenido desde el xell), Bueno el problema llega al quere pasarme con el Marrano(freeBOOT_ToolBox_Maker24) que no me deja hacer mi FreeBOOt y todo eso del Dash Launch y toda la movida ya que al Porcentaje 38 me marca un error del KV.bin que no se que pex, pero dijo que esta pasando si con ese kv.bin mi consola trabaja bien, pero pienso que ha de ser el Dump que he echo de 16.5MB he tratado tambien de inyectarle a otra nand que me encontre por hay llamada (Jasper 256 Clean Nand) y nada tambien me tira otro error de que la CPUkey no se que pex esta pasando o que estoi haciendo mal, haber si alguien me ayuda ya que Ese Puerco,Marrano no me deja y no me deja... [+risas]

Alguien tiene alguna idea o que me quiera ayudar...
De Antemano Gracias y por aqui andamos.. [oki] [plas]
podrías a ver pedido ayuda en algún hilo ya creado...
Como por ejemplo en el hilo de donde ha copiado el titulo del suyo cambiando TUTORIAl por Ayuda.

(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

Si te fijas le falta la misma e del freebot xD

PD: Si no le inyectas el kv i el config a la Jasper256 Clear Nand el marrano no te va hacer el freeboot y siempre te dara el msimo error del CPUKEy pex lok dices.
Prueba con el pack "freeboot allinone package" de aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076

(Tienes un bonito PDF que te indica como poder pasar del XBR al Freeboot :) )
esto... yo no he dicho nada en mi anterior mensaje (ejem ejem), que uno ya se cansa
Ya que no me dejan ponerlo en el foro de compra/venta:

Compro rifle de francotirador para pegarle tiros a placer al cerdito y su puto programa.

Con la de movidas que hay con el, y la gente sigue y sigue. A mano, y adios problemas!
Jajaja Gracias por sus Apoyadoras respuestas..

"podrías a ver pedido ayuda en algún hilo ya creado..." (Lo se pero me responden mas rapido asi jejej no se si lo han notado, siendo mala o buena la respuesta pero te responden almenos con una mentada jejeje)... XD

"Como por ejemplo en el hilo de donde ha copiado el titulo del suyo cambiando TUTORIAl por Ayuda.

(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

Si te fijas le falta la misma e del freebot xD" (Buena opservacion jejeje no me habia fijao [sonrisa] )

"PD: Si no le inyectas el kv i el config a la Jasper256 Clear Nand el marrano no te va hacer el freeboot y siempre te dara el msimo error del CPUKEy pex lok dices." (YA LO HE ECHO Y EL COCHINO PUERCO (nota cochino de "no dejarme") no me deja aun asi ya lo he intentao y nada de nada jejej Gracias)

"Prueba con el pack "freeboot allinone package" de aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076

(Tienes un bonito PDF que te indica como poder pasar del XBR al Freeboot :) )" (Lo probare y vere que onda jejej y a ti si, Gracias Sinceras....)

"esto... yo no he dicho nada en mi anterior mensaje (ejem ejem), que uno ya se cansa" (Nuevamente Gracias jejej eres de gran ayuda y muy participativo jejeje) [carcajad] [boing] [poraki]

"Ya que no me dejan ponerlo en el foro de compra/venta:

Compro rifle de francotirador para pegarle tiros a placer al cerdito y su puto programa(+1).

Con la de movidas que hay con el, y la gente sigue y sigue. A mano, y adios problemas!" (Me gustaria saber com hacer eso de A mano y adios problemas)

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a oscarbuxan, pedrinky, Mikel24, JaraBcN y rastaman. Ya tengo freeboot !!!!!!!!!!" (Me Gustaria decir esto que escribes pero con tu nombre y otros mas jejeje) [toctoc]

"Xtag - dropzone - Enviadme mp cuando me añadais cabrones !!!!" (Ya despues les dire asi jejejeje [qmparto] )
(Lo se pero me responden mas rapido asi jejej no se si lo han notado, siendo mala o buena la respuesta pero te responden almenos con una mentada jejeje)... XD

iva a contestarte pero ¿porque voy a perder yo mi tiempo en el foro buscandote los hilos si eso mismo puedes hacerlo tu y no te da la gana? Si tanto te molesta las respuestas usa el buscador que funciona muy bien y se encuentra todo facilmente y no crees un hilo nuevo con cosas ya mas que respondidas
dbhabana escribió:Ya que no me dejan ponerlo en el foro de compra/venta:

Compro rifle de francotirador para pegarle tiros a placer al cerdito y su puto programa.

Con la de movidas que hay con el, y la gente sigue y sigue. A mano, y adios problemas!

no es por crear polemica pero no es problema del cerdito ya que solo automatiza un proceso que se basa en dos.
Yo estoy con mi guerra del freeboot personal y puedo confirmar que el ibuid hace lo que le da la gana. El problema del KV lo va a tener igualmente si lo pica a mano con el ibuild ya que el ibuild no traga el kv que se extrae del nandpro. Hay que editarlo en hez y borrarle la 1º linea (0000h). entonces lo pilla.

Sique el proceso que te ha adjuntado JaraBCN
Mejor no echar mas leña al fuego, pero bueno xD Almenos ha contestado a todo el mundo, sea con las intenciones que sea xD

Por cierto no es por ir de listo es una comodidad para ti, para evitarte cambiso de color i parentesis, puedes copiar los mensajes de otros users i citarlos con el comando Quote. Podras hacer 3 citas como maximo pero para otras veces te irá mejor [ginyo]

Suerte con el free y a disfrutarlo [sonrisa]
He estado Leyendo el Manual que me Cita JaraBCN y le he entendido poco ¬_¬ lo que pasa es de que mi Ingles no es muy bueno, jejeje XD , Alguien que me pueda traducir a Grandes Rasgos que es en si lo que tengo que hacer no importa que sea Corto, ya que he visto que este manual a sacado a muchos de apuros...de antemano Gracias... [+risas] [sonrisa]
joder macho, sigues con tu cruzada de una explicacion personalizada para todo eh ?
despues de reconocer que entras como entras para llamar la atencion, todavia tienes la cara de seguir haciendo lo mismo ...
Si ya está solucionado todos contentos, si tienes mas dudas usa los hilos existentes en vez de crear uno, gracias. [toctoc]
12 respuestas