(AYUDA) Actualizar para poner avatar.

Buenos dias compañeros, resulta que le he comprado a mi hijo una xbox360 arcade ya modificada (no se con que flash), y el chiquillo me esta diciendo que no puede crear el avatar para poder guardar las partidas en fifa11.¿ Puedo actualizar de alguna forma "segura", para solucionar esto a dia de hoy?. Muchas gracias, Un saludo.

P.D: Igual no se puede y se tiene que quedar con el monigote de avatar en gris. :(
Aunque no recuerdo muy bien, las muy antiguas consolas Arcade venian con 256 Mb o 512 Mb para almacenar partidas y/o contenido. Las Slim actuales vienen con 4 GB. No se que cantidad de espacio para almacenamiento tiene la tuya, pero los avatares ocupan unos 90 Mb. Deberias ver que espacio libre tienes (si no te decides a comprar un HD de los de 20 Gb, que no estan muy caros), si puedes borra demos de juegos que tengas para dejar espacio. Si consigues dejar espacio suficiente, tienes que comprobar que version de dashboard tiene la consola (lo ves en información de sistema), una vez hecho debes conseguir (no será muy facil pero posiblemente aqui en el foro todavia exista algún enlace válido) la actualización que corresponde a esa misma versión, meterla en un Pendrive, ponerlo en un USB de la consola, encenderla y voilá te pondrá los avatares sin cambiarte nada mas.

Saludos
¿Que tipo de almacenamiento tiene MU/HDD/USB?
¿Que Dash tienes?
Tienes que bajarte desde el programa UpdateSpy la actualización correspondiente a la que tienes, la descomprimes, metes la carpeta $SystemUpdate y pinchas el USB en la Xbox.
Muchas gracias por contestar.
El dashboard de xbox360 es: 2.0.12625.0
Y es de 512 mb de memoria interna con 213 de espacio libre.

¿Se puede entonce?

Muchas gracias.
Edito; he realizado todos los pasos que me comento el compañero max232 y se me ha pasado el dashboard al 13599. Y por supuesto NO coge los juegos de respaldo....Ahora que? hay solucion o la tiro a la basura. Un saludo.
dominio escribió:Muchas gracias por contestar.
El dashboard de xbox360 es: 2.0.12625.0
Y es de 512 mb de memoria interna con 213 de espacio libre.

¿Se puede entonce?

Muchas gracias.
Edito; he realizado todos los pasos que me comento el compañero max232 y se me ha pasado el dashboard al 13599. Y por supuesto NO coge los juegos de respaldo....Ahora que? hay solucion o la tiro a la basura. Un saludo.

Si hubieses leido atentamente, verias que se te indico ver primero que version de dashboard tenias (2.0.12625.0, bien pues la version que tenias que conseguir era esta y no la 13599 que es la última y te ha reflasheado a origen el lector, perdiendo la opción de cargar tus respaldos. Ahora solo te queda reflashear de nuevo con Lt+ 1.91 o esperar al Lt+ 2.0. Si no te atreves ha hacerlo, tendras que enviarlo a alguna tienda que te lo haga.

Saludos
4 respuestas