AYUDA.¡¡¡ Al actualizar 2.50 deja de leer al minuto.

Os cuento aver si alguien me puede ayudar por favor.
Desde que he actualizado a la ultima version 2.50 me funciona todo menos los juegos,,la consola los detecta, empiezo a jugar y al minuto deja de leer el juego y se keda negra la pantalla y ahi que reiniciar todo.
He leido en otro foro lo siguiente:

Varios medios de comunicación, como destructoid o GameRevolver, han sido alertados del llamado error 80010514 en PlayStation 3, del cual Sony afirma no ser consciente.

Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray).

Acabo de formatear la Ps3 y sigue igual, me gustaria volver a instalar la version 2.50 pero no me deja, cuando le digo que lo haga o por internet o por un usb, me dice que ya esta actualizada a la ultima version.

¿Se puede instalar la version anterior que tenia la 2.43?.... No la localizo.La web de Sony solo me facilita la 2.50.
Si no se puede bajar a otra version inferior,,¿Se puede volver a machacar la version 2.50, por si estuviera mal instalada?

Estoy abierto a todo tipo de ideas antes de mandar la consola y quedarme 3 meses si mi negrita..
Gracias.
utiliza el modo recoberi para reinstalas el firm nose
gaaradark escribió:utiliza el modo recoberi para reinstalas el firm nose


¿Modo recobiri??? no se que es, o a que te refieres.

Estoy seguro q es a raiz de actualizar, pq las pelis y dvds los lee perfectamente, solo pasa con los juegos. Aver si se le ocurre a alguien algo.
alf66 escribió:
gaaradark escribió:utiliza el modo recoberi para reinstalas el firm nose


¿Modo recobiri??? no se que es, o a que te refieres.

Estoy seguro q es a raiz de actualizar, pq las pelis y dvds los lee perfectamente, solo pasa con los juegos. Aver si se le ocurre a alguien algo.


Se refiere al Recovery Mode o Modo de Recuperación.

En este post comenzaron a hablar del tema: hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953

Échale un vistazo... Espero que te sirva de ayuda.

EDITO: Ahora mismo estaba a punto de actualizar el firmware a la última versión, pero después de leer varios posts me lo estoy pensando [agggtt] Aunque también es cierto que muchos usuarios no tuvieron problema alguno...

Saludos.
yo tengo una PS3 de 40gb y de momento no e tenido problema con el la actualizacion, espero que se arregle tu problema
no podras volver a una version anterio y lo del modo recovery solo es por si falla al actualziar y se te ah brikeado la consola, llama al SAT
5 respuestas