@edynchex sin ánimo de ofender, has empezado fatal...
A ver, antes de todo, como bien te comenta el amigo
@totemwolf, para empezar debes desactivar las mayúsculas porque se interpreta como gritar y en definitiva no es la forma correcta de crear un hilo o enviar un mensaje. Y sobre tu problema, nuevamente como te ha expuesto
@totemwolf y no es con intención de repetirme, debes de leer, debes de dedicar tu tiempo para buscar y leer mucho y las dudas que tengas sean cosas que no se haya respondido cientos veces. Porque imagínate que cada usuario pregunta algo que ya se respondió una y otra vez, tendríamos una comunidad llena de respuestas repetidas e imagino que no es lo que se quiere. Para eso los foros tiene un sistema de búsqueda y unos hilos ordenados para que te tomes tu tiempo, el que veas necesario, para empaparte de lo que saben los demás.
Mira, yo empecé con esto no hace mucho, venía sin saber nada del tema. Es más, la consola es de mi mujer y no tocaba una consola desde la PS2, y he conseguido muchas cosas siguiendo los hilos día a día, leyendo todo lo que pueda para sacar mis ideas en claro y saber por donde debo tirar, esto también me paso con la Scene de WII, llegue sin saber nada y ahora la consola de mi sobrino da gusto usarla....
Quizás no hayas buscado bien porque esto esta mas que masticado compañero, pero bueno, no me enrollo más e intento comentarte un poco de lo que sé:
- La actualización silenciosa salió hace ya un tiempecito, esto conllevaba que los XGD3 dejaran de funcionar, con su respectivo lío (algunos juegos le funcionaban a unos y a otros no).
- Entonces, si tienes actualización silenciosa, te toca flashear con LT+ 3.0 que salió el 25/12/2011.
- Los parches que circulan, son para esta versión de LT+ en concreto.
- Resumiendo, necesitas actualizar al último dash por USB, instalar LT+ 3.0, regrabar tus backups XGD3 con el parche genérico o los AP2.5 con el parche que salió para ellos, aunque creo que ese parche salió para unos juegos en concreto, los juegos no los recuerdo bien ya que yo solo he parcheado el backup de mi Rayman Origins que es XGD3 y por ende solo use el parche para los XGD3.
Sobre lo de el reinicio de tu consola, si te soy sincero no me ha pasado, pero según leí, ocurría al copiar el juego al HDD. Borrando y jugando desde el lector se supone que eso ya no ocurre. Espero que sea más o menos esto y si me equivoco corregidme por favor.
Hilos que te pueden servir:
hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770 (El autor del hilo no ha actualizado el primer mensaje pero revisa desde el 928 aprox.)
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 (Actualizado no hace mucho)
hilo_tutorial-aplicar-el-topology-patch-a-los-nuevos-juegos-xgd3-para-el-l-t-3-0_1717046hilo_hilo-de-parches-para-lt-3-0_1717015hilo_aclaraciones-sobre-actualizaciones_1717357hilo_no-puedo-jugar-xgd3-desde-el-disco-duro_1716455En el primer enlace que te dejé es donde te llevará un poco más de tiempo el sacar respuestas que te ayuden a tenerlo todo más o menos claro, pero nada que no se pueda arreglar con dedicar tu tiempo a leer. Te encontrarás cientos de mensajes como el tuyo, que han preguntado algo que tenía respuesta unas páginas atrás. Pero bueno, tu sigue leyendo y pregunta cuando te hayas leído muchos hilos y no unos cuántos, así tus preguntas serán mas concretos seguro, es solo un consejo.
Suerte.
P.D. Evitemos otro hilo lleno de mensajes burlones o sin sentido.