Ayuda, algo raro

buenas, resulta que hayer decidi limpiar el ordenador por dentro un poco porque estava lleno de polvo el pobre y necesitava una limpieza, el caso es que desmonte todo, quite procesador, saque fuente vamos que deje solo la placa atornillada a la caja. ahora viene el problema resulta que al conectar todo mi pc no enciende. primero pense que seria el header panel del enchufado del pc. pero vi que estava bien conectado y que los led que indica que el ordenador esta conectado a la corriente, aparecen encendidos pero a la que voy a enchufar el pc con el boton nada de nada. haver si alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar.

gracias.
le das al boton y no enciende?

comprueba conexiones de boton en la placa, justo donde estan los conectores en la propia placa esta escrito el nombre del conector en cuestion.
si si lo bonito es que los tengo conectados segun pone en la placa.

pwr led +, pwr led -, pwr button

Hdd led , reset sw

y aun y asi tan solo he conseguido que el led que indica que el pc esta conectado a la corriente se enchegue pero nada mas
Quita todo los cables, power, reset, led's, usb's, sonido y prueba arrancar con un destornillador solo tocando los dos pines de power.
Lo acabo de provar eso hara dos minutos y tampoko no hace ningun intento de arranque. no entiendo que puede ser. haver si alguien sabe algo y gracias a todos por las respuestas.
Monta ordenador fuera de la caja, solo componentes basicos para poder arrancar.

pd. en la epoca de los Pentium 3 se me ocurrio limpiarlo tambien desmontando todo y al final la placa se quedo colgada en la pared como un cuadro.
e4ff00 escribió:Monta ordenador fuera de la caja, solo componentes basicos para poder arrancar.

pd. en la epoca de los Pentium 3 se me ocurrio limpiarlo tambien desmontando todo y al final la placa se quedo colgada en la pared como un cuadro.

si me da que tambien voy a tener un cuadro Made in Asrock lo cabo de montar todo fuera tan solo procesador ram i ventilador y nada de nada que no quiere encenderse. no lo entiendo
Saca el micro tambien y vuelve a montar, he tenido casos que no hace nada el ordenador y resulta que sea por el micro que no hace nada el ordenador al intentar encender.
Revisa bien los cables de la fuente, asegurate de conectar el de 4 tambien.
7 respuestas