[AYUDA] Ando un poco perdido (RGH Slim)

Hola muy buenas. Abro este tema porque ando algo perdido en esto del RGH.

Tengo una XBOX 360 SLIM placa Trinity, pero no tengo ni idea si siguen haciendole el Rgh, pues en las webs de tiendas donde lo hacen no hacen mención al RGH para la Slim.

Decir que tengo la última versión de dashboard.
Agradecería toda ayuda, así como tiendas donde lo realicen. Muchas gracias.
si se sigue haciendo sin problema
Muchas gracias termita. Hay alguna otra tienda con un precio inferior?. 60 pavos me parecen demasiado. Muchas gracias.
david238 escribió:Muchas gracias termita. Hay alguna otra tienda con un precio inferior?. 60 pavos me parecen demasiado. Muchas gracias.

no esperes mucha diferencia en tiendas,lo mas barato es un particular
las tiendas rondan los 60 euros,esta es de fiar por eso te la puse,ten cuidado que hay tiendas que hacen cada chapuza,a veces lo barato sale caro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
david238 escribió:Muchas gracias termita. Hay alguna otra tienda con un precio inferior?. 60 pavos me parecen demasiado. Muchas gracias.

Si 60€ te parece muy caro tienes la opción de comprarte chip y programador y liarte manos a la obra tu mismo.
Hay tutoriales donde está todo muy bien explicado y además tu placa es muy fácil de hacer, no es problemática como sucede con las coronas que según la versión que sean pueden dar muchos quebraderos de cabeza.
(mensaje borrado)
david238 escribió:Tenía pensado llevarla a xxxxxx, ya que lo tienen a xx€. Está confirmado que son clones los de esta tienda? Muchas gracias por el aviso.

Al 100 %, te lo aseguro. Por eso el precio es imbatible, porque los chips que montan andan entre 5 y 10 € máximo.
(mensaje borrado)
si lo vas hacer tu pillate un chip squirt que son los mejores,lo puedes pillar ya programado para tu consola y te fabricas un extractor de nand,pero que quieres que te diga por 60 euros te lo hacen,te quitas de lios que te puedes cargar la consola facilmente
no vayas a lo barato que luego pasa lo que pasa
Tengo el LT+ 3.0 que me lo hicieron en una tienda de mi barrio y ellos me sacan la NAND sin problema, es amigo mio. Si es demasiado arriesgado puedo pagar los 60€, pero prefiero pagar 25€, ya he trasteado con estas cosas, y mi padre (aunque ya algo mayorcete) siempre ha estado acostumbrado a soldar, fabricar sus propias placas con ácido, etc...

No creo que sea tan complicado, pero voy a echarle antes un ojo a algún tutorial. Muchas gracias por las respuestas!
Normas eol:

Nada de referencias a tiendas ni para bien ni para mal.

-Staf Eol-
blaKCat escribió:Normas eol:

Nada de referencias a tiendas ni para bien ni para mal.

-Staf Eol-

Lo siento. Pero hablamos de enlace o ni siquiera menciones?
david238 escribió:Tengo el LT+ 3.0 que me lo hicieron en una tienda de mi barrio y ellos me sacan la NAND sin problema, es amigo mio. Si es demasiado arriesgado puedo pagar los 60€, pero prefiero pagar 25€, ya he trasteado con estas cosas, y mi padre (aunque ya algo mayorcete) siempre ha estado acostumbrado a soldar, fabricar sus propias placas con ácido, etc...

No creo que sea tan complicado, pero voy a echarle antes un ojo a algún tutorial. Muchas gracias por las respuestas!

Si 60 € te parece caro, quizá lo mejor es que te lo hagas tú mismo, pero las herramientas que necesitas y el chip no te van a costar mucho menos de ese dinero.
15 respuestas