AYUDA!!! ATRANQUE AL FLASHEAR AL LT2.0 EN UN PC YA USADO ANTES PARA FLASHEAR(flasheos anteriores OK)

Por favor necesito ayuda con el siguiente caso:

Tengo una slim con un 9504 en el ultimo dash y el firm en 0272 LT 1.91.

Siempre he actualizado en el pc que tengo ahora, con el mismo puerto, el mismo cable, todo igual... he usado varias versiones anteriores (que evidentemente he usado y siempre me han funcionado) y me detecta el lector y el firm y tal... pero a la hora de tratar de desblokear el lector para sacar la key o lo que es mas importante... a la hora de tratar de poner el lector en MODO VENDOR con estatus 0x72 ME DA ERROR!!!!!!!!! no se por que pero me sale el cojonero status 0x51 siempre... y no hay forma, ni cambiando de puerto sata, ni cambiando version del JF..... no veo manera, ejecuto sin windows sin firma, el JF como administrador.... todo de todo, y no veo manera, y lo mas raro es que con el mismo pc de siempre y todo igual que siempre.. tambien he reiniciado varias veces y no hay manera, no lo consigo de ninguna forma, he probado tambien a tratar de encender y apagar el lector mientras hace la linea de puntitos, nada de nada,

NECESITO AYUDA POR FAVORRRR!!!!!!

¿¿¿TENEIS IDEA DE QUE PUEDE SER???

Gracias de antemano a todos!! espero respuesta por favor! TENGO LA CONSOLA ABIERTA A LA ESPERA DE UNA SOLUCION!!!!!
Buenas, tengo el mismo problema, necesito una solucion urgentemente.

GRACIAS
SI POR DIOSSSS!!! necesitamos una solucion!! sigo con la consola abierta!!! :(

Ahora he probado a desconectar todos los demas dispositivos excepto el disco duro de windows logikamente, y nadaaaa, vuelve a lo mismo, no hay manera de meterle mano!, solo me detecta el lector si.. pero nada mas :(

AYUDAAAAAA!!!!!!
Tantas visitas y nadie responde?? :S por dios q yo estoy igual q potis!!! a la espera de alguna solucion para poder cerrar la consola... q por mas que intento e intento cosas no doy con la tecla :S AYUDA!!!
Que versiòn de JF usais? Ami me pasó algo parecido pero me daba otro estado. Todo se solucionó cambiando la versión de JF; estaba usando 1.84 y problemas cambie a la 1.88 y estado 0x72 a la primera.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
has probado con el adaptador usb-sata conectado al usb de la xbox y al lector, abrir y cerrar el lector y luego conectarlo al puerto sata del pc para ponerlo en modo vendor?
potis escribió:Por favor necesito ayuda con el siguiente caso:

Tengo una slim con un 9504 en el ultimo dash y el firm en 0272 LT 1.91.

Siempre he actualizado en el pc que tengo ahora, con el mismo puerto, el mismo cable, todo igual... he usado varias versiones anteriores (que evidentemente he usado y siempre me han funcionado) y me detecta el lector y el firm y tal... pero a la hora de tratar de desblokear el lector para sacar la key o lo que es mas importante... a la hora de tratar de poner el lector en MODO VENDOR con estatus 0x72 ME DA ERROR!!!!!!!!! no se por que pero me sale el cojonero status 0x51 siempre... y no hay forma, ni cambiando de puerto sata, ni cambiando version del JF..... no veo manera, ejecuto sin windows sin firma, el JF como administrador.... todo de todo, y no veo manera, y lo mas raro es que con el mismo pc de siempre y todo igual que siempre.. tambien he reiniciado varias veces y no hay manera, no lo consigo de ninguna forma, he probado tambien a tratar de encender y apagar el lector mientras hace la linea de puntitos, nada de nada,

NECESITO AYUDA POR FAVORRRR!!!!!!

¿¿¿TENEIS IDEA DE QUE PUEDE SER???

Gracias de antemano a todos!! espero respuesta por favor! TENGO LA CONSOLA ABIERTA A LA ESPERA DE UNA SOLUCION!!!!!

Amigo prueba con el adaptador usb to sata y luego presiona el boton slimunlock del jungle flasher 1.89 y tendras el status 0x72
NOooooo, no tengo el adaptador usb sata :( y he probado con versiones del JF (VARIAS) con las cuales antes SI PODIA METER EL LECTOR EN MODO VENDOR!! :S

la gran pregunta es...

¿POR QUE AHORA NO?? mi pc esta... (imagino) igual que antes, todo todo igual, las conexiones, TODO!!

Alguna solucion por favor?? veo a mas gente que le pasa pero nadie da una solucion sin el USB-SATA... antes podia sin el, deberia tambien poder ahora :(

Gracias de antemano
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo lo intente si adaptador y no pude, me compre uno y santo remedio
potis escribió:NOooooo, no tengo el adaptador usb sata :( y he probado con versiones del JF (VARIAS) con las cuales antes SI PODIA METER EL LECTOR EN MODO VENDOR!! :S

la gran pregunta es...

¿POR QUE AHORA NO?? mi pc esta... (imagino) igual que antes, todo todo igual, las conexiones, TODO!!

Alguna solucion por favor?? veo a mas gente que le pasa pero nadie da una solucion sin el USB-SATA... antes podia sin el, deberia tambien poder ahora :(

Gracias de antemano

Si tu lector ya tiene un fw 0272 solo lo puedes poner en modo vendor con el adaptador usb-to-sata solo los 9504 con fw 9504 se podian poner en modo vendor sin adaptadores ni nada pero como dices que ya tienes el lt+1.9 seguro es 0272 ya que para 9504 no salio mas que el lt+1.1
anarkie87 escribió:
potis escribió:NOooooo, no tengo el adaptador usb sata :( y he probado con versiones del JF (VARIAS) con las cuales antes SI PODIA METER EL LECTOR EN MODO VENDOR!! :S

la gran pregunta es...

Gracias de antemano

Si tu lector ya tiene un fw 0272 solo lo puedes poner en modo vendor con el adaptador usb-to-sata solo los 9504 con fw 9504 se podian poner en modo vendor sin adaptadores ni nada pero como dices que ya tienes el lt+1.9 seguro es 0272 ya que para 9504 no salio mas que el lt+1.1

A mi como ya dije me pasa lo mismo... pero yo en su dia actualice al dash d mayo 13146 que te reflashea el lector a 0272 y pude meterlo en modo B sin ningun problema y sin aparatejos raros ni nada... eso fue para meterle el 1.90, y mas tarde repeti el proceso para meterle 1.91 y lo mismo, ningun problema para meterlo en modo B.... por ello tu respuesta no me cuadra... o si querias expresar otra cosa detallalo un poco mas por favor, no sea que me sea imposible hacerlo sin nada y estemos aqui calentandonos la cabeza para nada, espero tu respuesta urgente por favor, gracias.
Pues yo tengo EXACTAMENTE LAMISMA SITUACION que Soldier, en un par de flasheos que tuve con el lector en 0272 no tube NINGUN problema para pasarlo a modo B :(

¿ xq ahora no podemos? :S:S:S:S
colegas, yo tuve el mismo problema, cuando salio el lt+ 2 intente ponerlo en vendor mode y no habia manera, usando el ultimo jungle que es compatible con lt+ 2, hasta que tire la toalla y me fui a momir, al dia siguiente me fui a trabajar y cuando volvi me anime nuevamente a intentarlo y lo que hice fue: encender el ordenador, abrir el jungle (como administrador), encender la consola (con cables conectados), ir a mtkflash y darle a los "..." para que lo reconozca, seguidamente le di a intro devide id, me salio el cuadro de apagar la consola, le di que si, y sin apagarla se me puso en vendor mode automaticamente; no hice nada extraño, se me puso a la primera, pueden intentarlo, a lo mejor les rula :-? . Aunque eso de trabajar, a muchos de aqui... XD
drag0ncito escribió:colegas, yo tuve el mismo problema, cuando salio el lt+ 2 intente ponerlo en vendor mode y no habia manera, usando el ultimo jungle que es compatible con lt+ 2, hasta que tire la toalla y me fui a momir, al dia siguiente me fui a trabajar y cuando volvi me anime nuevamente a intentarlo y lo que hice fue: encender el ordenador, abrir el jungle (como administrador), encender la consola (con cables conectados), ir a mtkflash y darle a los "..." para que lo reconozca, seguidamente le di a intro devide id, me salio el cuadro de apagar la consola, le di que si, y sin apagarla se me puso en vendor mode automaticamente; no hice nada extraño, se me puso a la primera, pueden intentarlo, a lo mejor les rula :-? . Aunque eso de trabajar, a muchos de aqui... XD

Asi tal cual? por amor al arte de repente te funciono???, pues yo llevo 8 horas con esto y nada, me duele asta la cabeza... y lo que esta claro es que lo que decia el compañero mas arriba no es cierto, ya que si se pueden poner en vendor mode igualmente.... en fin, sigo esperando alguna otra mas factible... de momento por mucho q reinicio etc etc etc etc NO AY MANERA!! :(
Soldi3R escribió:
anarkie87 escribió:

la gran pregunta es...

Gracias de antemano

A mi como ya dije me pasa lo mismo... pero yo en su dia actualice al dash d mayo 13146 que te reflashea el lector a 0272 y pude meterlo en modo B sin ningun problema y sin aparatejos raros ni nada... eso fue para meterle el 1.90, y mas tarde repeti el proceso para meterle 1.91 y lo mismo, ningun problema para meterlo en modo B.... por ello tu respuesta no me cuadra... o si querias expresar otra cosa detallalo un poco mas por favor, no sea que me sea imposible hacerlo sin nada y estemos aqui calentandonos la cabeza para nada, espero tu respuesta urgente por favor, gracias.

primero que nada recuerdo haber leido algo en un hilo sobre ese problema del modo vendor en el LT+1.91 para los que querían pasar al LT+1.92 al parecer siempre daba status 0x51 http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-flasheo-de-un-0272-9504-desbloqueado_1663311_s20 en la pagina tres esta la misma respuesta que te estoy dando

esta es la solución
Conecta un cable sata del lector--al usb-to-sata y ese conector usb al puerto USB de la consola. Enciendes la consola y abres y cierras la bandeja quedara parpadeando a luz de encendido de xbox en verde. Quitas el sata del lector/usb-to-sata y lo pones del lector al pc (sin apagar la consola) y con el pc apagado ahora enciende la pc y alli ya te lo detectara ya ahí puedes usar el boton intro/device id o slimunlock para obtener el status 0x72 luego presionas write y listo a mi me funciono con el boton slimunlock ya que con intro/device solo me sacaba un monton de puntitos y nunca llegaba al status 0x72
En este hilo al principio sale como colocar en vebdor el lector.

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

yo tengo x360usb es la mejor herramienta para flashar. lo hace directo sin problemas, pero en casos extremos he usado el mpx01 con el pogo casero.

Aqui sale como hacer uno: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
drag0ncito escribió:colegas, yo tuve el mismo problema, cuando salio el lt+ 2 intente ponerlo en vendor mode y no habia manera, usando el ultimo jungle que es compatible con lt+ 2, hasta que tire la toalla y me fui a momir, al dia siguiente me fui a trabajar y cuando volvi me anime nuevamente a intentarlo y lo que hice fue: encender el ordenador, abrir el jungle (como administrador), encender la consola (con cables conectados), ir a mtkflash y darle a los "..." para que lo reconozca, seguidamente le di a intro devide id, me salio el cuadro de apagar la consola, le di que si, y sin apagarla se me puso en vendor mode automaticamente; no hice nada extraño, se me puso a la primera, pueden intentarlo, a lo mejor les rula :-? . Aunque eso de trabajar, a muchos de aqui... XD

LOOOOOL!! e probado tu metodo 3 veces y de repente ha funcionado!!! pero pensando que ya lo tenia bien enganchado, di a reset dsd el JF para preparar el firm y tal....... y cuando fui a meterlo de nuevo en vendor mode OTRA VEZ FALLO!!!!!! :(

El caso es que tiene que haber algo que diferencie el funcionamiento satisfactorio del funncionamiento malo... no es normal que valla cuando le de la gana, y eso debe de ser por algo...

¿¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA CLAVE PARA SOLUCIONARLO????

por favor seguimos igual....... :S ahora trato de echar la loteria reiniciando mil veces con este metodo y no lo vuelvo a conseguir :(
como ya lo dije, asi sin mas, sin hacer nada extra, estaba ya buscando el adaptador usb sata, pero de buenas a primeras hice lo que dije y se puso en vendor mode, a lo mejor tiene que ver el hecho de que tenia el ordenador apagado durante 14 horas aproximadamente, otra explicacion no la encuentro :-? que tengan suerte colegas :)

Soldi3R escribió:LOOOOOL!! e probado tu metodo 3 veces y de repente ha funcionado!!! pero pensando que ya lo tenia bien enganchado, di a reset dsd el JF para preparar el firm y tal....... y cuando fui a meterlo de nuevo en vendor mode OTRA VEZ FALLO!!!!!! :(

El caso es que tiene que haber algo que diferencie el funcionamiento satisfactorio del funncionamiento malo... no es normal que valla cuando le de la gana, y eso debe de ser por algo...

¿¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA CLAVE PARA SOLUCIONARLO????

por favor seguimos igual....... :S ahora trato de echar la loteria reiniciando mil veces con este metodo y no lo vuelvo a conseguir :(

con las 500 mil veces que lo intente, cuando engancho el mio, ni corto ni perezoso, ni me lo pensé, a flashearlo directamente... XD esas oportunidades no se pueden perder XD suertes!
17 respuestas