Ayuda Audifonos por RCA en PS3 Urgente que los voy a comprar un 2 horas :P

Hola y perdon, necesito saber si es posible conectar unos audifonos a la ps3 usando este cable y asi poder escuchar el sonido de los juegos ajustando la opcion de audio del ps3.

O conectar es vez de unos audifonos un headset de pc ya que estos traen control de volumen en el cable :P

Gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Para meter audio a la ps3 tiene que ser por USB o Bluetooth, ese cable en ps3 no sirve.
Yo te recomiendo el nuevo headset de Sony 7.1 wireless que tiene micrófono. Cuesta 65 euros pero aunque aquí mo haya salido por planetaxel.com te sale junto com el envío por 75 aprox, buen precio.
Me pones meter audio yo digo sacar audio para escuchar los juego :P pues por ahora mi presupuesto es limitado ya que recien compre el ps3+Infamous y tendria que esperarme un mes pa comprarme el headset de sony que dice :P
Akiba escribió:Me pones meter audio yo digo sacar audio para escuchar los juego :P pues por ahora mi presupuesto es limitado ya que recien compre el ps3+Infamous y tendria que esperarme un mes pa comprarme el headset de sony que dice :P

Pues puedes o conectar el Headset a la TV por donde los auriculares o a la PS3 por la salida óptica
Pero ese agujero verde debería ser macho para conectarlo a la TV
Yo creo que ese cable vale para lo que quieres... de la salida analogica de la ps3, conectas el amarillo de video al euroconector y a la tele, y el blanco y rojo de audio lo conectas a ese cable y te enchufas al verde los cascos que quieras...
Si es asi, digo yo que vale. Aunque otra solucion, que no se si en tu caso se podra, seria enchufar los cascos directamente a alguna salida de audio auxiliar de la tele. La mia, por ejemplo, tiene una conexion para ello y creo que, en general, la mayoria de las teles la tienen...
Akiba escribió:Hola y perdon, necesito saber si es posible conectar unos audifonos a la ps3 usando este cable y asi poder escuchar el sonido de los juegos ajustando la opcion de audio del ps3.

O conectar es vez de unos audifonos un headset de pc ya que estos traen control de volumen en el cable :P

Gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es perfectamente posible. Asi lo tengo yo en una de las ps3
Claro que es posible. Hay dos opciones, la primera es usar el cable de la consola que tiene los 3 conectores RCA. Conectas el rojo y el blanco al cable que has puesto, y de ahí a lo que sea necesario, conectando el cable amarillo a la tele. Pero si vas a usar una tele con entrada HDMI, va a ser un desastre, para ese caso, lo mejor es activar la opción (en ajustes) que te permite sacar el audio por las dos salidas, HDMI y el cable analógico. De esta forma usas el cable HDMI para llevar el vídeo (y el audio, por lo que tendrás que bajar el volumen de la tele) y por el otro cable sacas el audio hasta los auriculares.

Un saludo.
ffelagund escribió:Es perfectamente posible. Asi lo tengo yo en una de las ps3

+1

Así saco yo el sonido de mi ps3 a unos altavoces 2.1
Solo recordarte que si quieres hdmi y el audio analógico a la vez tienes que marcar la opción de salida de audio múltiple en la configuración de la ps3.

Salu2
Perdon por no especificar estoy usando mi viejo monitor de edicion no tiene salida de ningun tipo solo entrada de audio y video ya que lo usaba para conectarlo a la tarjeta capturadora y ver como se veria en TV :P.

Por eso preguntaba sobre el cable.
¿Por qué no pones alguna foto de las conexiones del monitor y te decimos?
solo tiene video y audio color blanco ,osea que no es stereo solo tiene 2 entrada 1 video y 1 de audio . uso el cable por defecto del ps3
Akiba escribió:solo tiene video y audio color blanco ,osea que no es stereo solo tiene 2 entrada 1 video y 1 de audio . uso el cable por defecto del ps3

A ver, el cable por defecto de ps3 tiene el color blanco, rojo (audio) y amarillo(video).

Si dices que tu monitor solo tiene entrada de video, enchufa el amarillo al monitor para el video y los otros dos para el audio.

Si el cable de la foto te es dificil de encontrar, puedes usar este así como hice yo:
Imagen
y este adaptador
Imagen

que son cosas que si que hay en los chinos, al menos los de mi pueblo.

Un saludo.
Gracias por la ayuda pasare por una electronica mañana haber si consigo el cable y el adaptador :) ahora solo falta ver que audifonos compro :P.

PD: Te voy a agregar a mi lista de PSN.

Saludos [beer]
13 respuestas