› Foros › PlayStation 3 › Scene
loky2zero escribió:Estoy ahora pasandole el PC Inspector File Recovery a ver si lo soluciona....
Pero como son 500 gigas, me indica que va a tardar 720 minutos reales --> unas 12 horas!
Si lo soluciona merece la pena, pero estoy acojonado a ver si solo va a recuperar la mitad mezclado con arhivos borrados hace un mes. etc etc
Joder, con el cuidado que tengo siempre con los HD, NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA, y me tenia que pasar con el de 500 Gb.
Lo que me extraña es que no le haya pasado a nadie.
Muchas gracias por las respuestas!!! Si se os ocurre algo mas, como decia, sera muy bien recibido.
P.D: Ya pase el scandisk y daba error, y me apunto el regenerator para despues de este.
EDITO: Cago en toooo, me da error
CASTIGADOR escribió:Eso pasa por mezclar churras con merinas, ¿como se te ocurre usar un disco duro con datos importantes con juegos de ps3 para cargarlos directamente en la consola?, y mas sin tener copia de esos datos, parece que os guste el riesgo coñe.
Cuando te dio el error y te desaparecieron los juegos lo que no debiste hacer en instalar otro, seguramente has machacado datos al instalar el juego nuevo, con suerte los de otro juego de ps3 o parte de tus datos importantes, quien sabe.
Prueba con el Getdataback NTFS, a mi me saco de un apuro parecido, aunque no fue conectando el disco duro a ninguna consola, aunque tambien tarda lo suyo
loky2zero escribió:CASTIGADOR escribió:Eso pasa por mezclar churras con merinas, ¿como se te ocurre usar un disco duro con datos importantes con juegos de ps3 para cargarlos directamente en la consola?, y mas sin tener copia de esos datos, parece que os guste el riesgo coñe.
Cuando te dio el error y te desaparecieron los juegos lo que no debiste hacer en instalar otro, seguramente has machacado datos al instalar el juego nuevo, con suerte los de otro juego de ps3 o parte de tus datos importantes, quien sabe.
Prueba con el Getdataback NTFS, a mi me saco de un apuro parecido, aunque no fue conectando el disco duro a ninguna consola, aunque tambien tarda lo suyo
Pues no me escribio encima, ni me machaco ningun dato, ya que tenia 17 gigas libres e instale un juego de 7 gigas y ahora me pone que tengo 10 gigas libres.
Estoy probando todos los programas de recuperación que pillo, pero no consigo nada de nada.
Supongo que para mi, y para todo el mundo los datos que tienes son importantes, aunque gracias al cielo no eran fotos ni archivos irremplazables.
Gracias por la recomendación, pero el HD esta y estaba en FAT32, y supongo que con el nombre "Getdataback NTFS" sera para NTFS , de todas maneras tambien me lo apunto y probare cuando acabe con este.
Gracias!, cualquier aportacion me viene bien.
DE TODAS MANERAS, TENGO UNA COSA CLARA, EL FALLO NO HA SIDO POR GOLPE, NI DEGRADACION, NI FALLO MAGNETICO, NI NADA DE ESO...
HA SIDO EL OPEN MANAGER QUE ME HA MONTADO EL JUEGO PARA PODER EJECUTARLO Y LUEGO AL SALIR, HA SALIDO MAL Y SE HA QUEDADO EL HD CON EL JUEGO MONTADO Y HA DADO ERROR.
Y LUEGO AL INSTALAR OTRO ME HA BORRADO EL JUEGO MONTADO ANTERIOR PORQUE DABA FATAL ERROR, Y SE HA COGIDO TODO LO DEMAS QUE TENIA EL HD.
VAMOS, UNA PUTADA... Y APUESTO A QUE HABRA MAS CASOS
CASTIGADOR escribió:Si es FAT32 pues tienes el Getdataback a secas.
Lo que te ha pasado a ti me lo hizo la wii con un pen de 32 GB usando el usb loader GX, por eso nunca uso un disco duro con datos para cargar un juego de consola.
slayer_sephiroth escribió:A mi el open manager no me gusta absolutamente nada. Creo que modifica unos permisos o algo asi y solo permite el acceso desde el propio programa.
yaesta escribió:Te cuento a mi me paso lo mismo con ese juego en el disco externo lo jugaba una vez pero cuando volvia ponia el numero de serie que le corresponde el juego pero ya no podia jugarlo,luego lo conectaba al ordenador y no me lo reconocia probe muchisimas cosas y la unica manera que me reconociese el disco duro el ordenador era lo siguiente.
Me fui a hacer una copia de seguridad de la ps3 cuando chequea el disco duro te empieza a salir la barra de proceso me salia de hacerlo lo conectaba al ordenador y ya si lo reconocia lo formateaba otra vez y listo eso si perdi todo lo que tenia que era poco y lo tenia en el ordenador.
PD: Si quieres jugar a este juego pasalo del disco externo al interno y juegalo desde el interno te dara 0 problemas jugarlo desde el externo falla y lo he probado 6 o 7 veces y todas lo mismo.
Esto me ha pasado con todos los manager no solo con el ultimo
loky2zero escribió:slayer_sephiroth escribió:A mi el open manager no me gusta absolutamente nada. Creo que modifica unos permisos o algo asi y solo permite el acceso desde el propio programa.
Algo asi me huele que me ha pasado.
¿el backup manager funciona diferente?
Calantra escribió:Se me ocurre que el juego ese pretende grabar algún dato al disco duro en el proceso de carga. Como probablemente está prepararado para el sistema de ficheros de Sony al realizar la operacíon en el disco Fat corrompe la tabla de ficheros de éste formato.
No creo que tenga nada que ver con el Open Manager.
Salu2.
Calantra escribió:Se me ocurre que el juego ese pretende grabar algún dato al disco duro en el proceso de carga. Como probablemente está prepararado para el sistema de ficheros de Sony al realizar la operacíon en el disco Fat corrompe la tabla de ficheros de éste formato.
No creo que tenga nada que ver con el Open Manager.
Salu2.
franbaru escribió:Pues yo e estado apunto de tirar el disco duro porque creia que se me habia estropeado.
Pero despuer de leer qeu un compañero a conseguido recuperarlo esta tarde lo probrare a recuperar y lo comento por aqui.
Un saludo amigos.
.abc. escribió:jajajajajaja
ahora la culpa es del kunfu riders
jajajajajajajajajajajajaj que me parto
los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer
Y TE LO HAS CARGADO
sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo
COGER HD INTERNOS LECHES
vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3
LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....
AHORA! la culpa es del kunfu riders
jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto
los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer
Y TE LO HAS CARGADO
COGER HD INTERNOS LECHES
vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3
kijote escribió:.abc. escribió:jajajajajaja
Y TE LO HAS CARGADO
COGER HD INTERNOS LECHES
podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego
.abc. escribió:kijote escribió:.abc. escribió:jajajajajaja
Y TE LO HAS CARGADO
COGER HD INTERNOS LECHES
podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego
y?
me reafirmo con lo q digo
los hd son muyyy sensibles
cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd
piensalo
miles de usuarios vs 4 roto ....
en fin calcula el %
todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser
q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4
ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario
y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa
no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd
un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte
ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja
no se dan cuenta q son supermegafragiles
PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM
es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd
pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA
en fin.. que si que la culpa es mia si quieres
pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando
a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso
ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse
es que....
en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS
kurosama escribió:O eres un poco infantil o tienes directamente 5 años. Aparte de escribir de manera patetica, el autor ya ha comentado que es por el juego. Y ahora, si quieres hacer algo de utilidad: coge tu HD externo, metele el KR con el OM 1.16 y di algo con sentido en vez de reirte de desgracias ajenas.
Y TE LO HAS CARGADO
COGER HD INTERNOS LECHES