[AYUDA]busco Firmware de Stock para BenQ

Pues tal como leen en el titulo,busco un firmware Original para un lector BenQ, el exacto es el Rev 0443.

Por favor, necesito que quien me haga el favor de compartirlo, esten 100% seguros que se trata de esa revision. Ya que creo que no me valdra el 0442.

La unica forma de estar seguros que se trata de esta version es al flashear el lector y el JungleFlasher de los detectara como lo muestra la sig imagen.

Imagen

Gracias... y espero respuesta
no existe la 0443,usa la 0442 que te va a valer sin problema y usa el jf 1.92 0 1.94,no uno tan antiguo
termita1979 escribió:no existe la 0443,usa la 0442 que te va a valer sin problema y usa el jf 1.92 0 1.94,no uno tan antiguo

Hola compañero termita1979, lamento decirte que el firmware original (stock) de BenQ Rev 0443 existe, incluso yo lo eh extraido de algunos lectores (lo malo es que ahorita no lo tengo a la mano y me urgue), lamentablemente, si abres el archivo BIN con jungleflasher, este lo detecta como 0442, pero si el mismo archivo lo flasheas en algun lector, este lector queda con osig 0443, tal como lo vez en la imagen anterior.

Se que en la mayoria de las consolas, al usar el 0442 funciona, pero en mis manos tengo una consola que no caee en esa clasificacion.

Te coloco una imagen y sabras a lo que me refiero:

Imagen

Esta consola me fue dada para recuperar el DVDKey, ya que segun el dueño, por un mal flasheo se perdio. Segun el algunos juegos generaban error 66 o una luz roja, y despues de tanto flashear dañaron el lector y perdieron la key.

Despues de batallar algo, recupere la key, pero al ponerle el firmware de 0442, muchos juegos XGD3 arrojan error 66 o una luz roja (tal como lo comento el dueño) asi que necesito partir del firmware 0443 para asegurar que esa sea la falla (juegos XGD2 o mas viejos, funcionan sin problemas.

Esta es la primer consola Fat que en su nand me encuentro con un OSIG resiente. La mayoria de las consolas siempre traen un osig viejo anterior al uso de XGD3

Salu2
Si tiene instalado el RGH cambia el osig en la nand, el firm en el lector y prueba ;)
[Ooooo] si solo usaste el RGH para sacar la dvd key te digo lo que termita la primera vez que veo el 443 :-?
buho67 escribió:Si tiene instalado el RGH cambia el osig en la nand, el firm en el lector y prueba ;)

No, no tiene RGH, solo se le coloco temporalmente para recuperar el DVDKey.

Si tubiera RGH, el post lo abria colocado en dicha seccion.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
termita1979 escribió:no existe la 0443,usa la 0442 que te va a valer sin problema y usa el jf 1.92 0 1.94,no uno tan antiguo

Hola compañero termita1979, lamento decirte que el firmware original (stock) de BenQ Rev 0443 existe, incluso yo lo eh extraido de algunos lectores (lo malo es que ahorita no lo tengo a la mano y me urgue), lamentablemente, si abres el archivo BIN con jungleflasher, este lo detecta como 0442, pero si el mismo archivo lo flasheas en algun lector, este lector queda con osig 0443, tal como lo vez en la imagen anterior.

Se que en la mayoria de las consolas, al usar el 0442 funciona, pero en mis manos tengo una consola que no caee en esa clasificacion.

Te coloco una imagen y sabras a lo que me refiero:

Imagen

Esta consola me fue dada para recuperar el DVDKey, ya que segun el dueño, por un mal flasheo se perdio. Segun el algunos juegos generaban error 66 o una luz roja, y despues de tanto flashear dañaron el lector y perdieron la key.

Despues de batallar algo, recupere la key, pero al ponerle el firmware de 0442, muchos juegos XGD3 arrojan error 66 o una luz roja (tal como lo comento el dueño) asi que necesito partir del firmware 0443 para asegurar que esa sea la falla (juegos XGD2 o mas viejos, funcionan sin problemas.

Esta es la primer consola Fat que en su nand me encuentro con un OSIG resiente. La mayoria de las consolas siempre traen un osig viejo anterior al uso de XGD3

Salu2

entonces el lt+ para el 0442 tampoco vale o si,me imagino que lo has probado,porque entonces deberian de sacar soporte para ese lector los de la scene
de todas maneras no pierde nada por usar el 0442 a ver
y sino pillate un liteon y le metes la key manualmente si hacer spoof, ,se me hace raro el tema este del 0443 y lo mismo no funciona el cambio de lector, si te pueden dejar uno para probar primero ,ya que los benq son todos el mismo y dices que da problemas con el 0442 cuando no deberia

no sera una consola proveniente del sat
Creo que el LT+3 le valdría, otra cosa es que la quiera de origen :)
buho67 escribió:Creo que el LT+3 le valdría, otra cosa es que la quiera de origen :)

esa es mi duda ahora,si el 0442 no le vale el lt+3.0 tampoco deberia de ir y viceversa,me parece rarisimo el tema la verdad
(mensaje borrado)
Use el 0442 y pues nomas no funciono, ya probe en un liteon sin spoof, y funcionan los juegos sin problemas.

Lo que me intriga es ese OSIG en la nand, vamos, nunca lo habia visto, la otra urgencia por consegir el firm original, es para que futuros updates no me generen algun error.

Salu2

PD: ya tambien estoy pensando que el lector tenga algo malo, ya que este es el que daño el dueño, un compañero dice haberlo reparado, pero pues no se, asi que mañana probare uno diferente.
9 respuestas