termita1979 escribió:no existe la 0443,usa la 0442 que te va a valer sin problema y usa el jf 1.92 0 1.94,no uno tan antiguo
Hola compañero
termita1979, lamento decirte que el firmware original (stock) de BenQ Rev 0443 existe, incluso yo lo eh extraido de algunos lectores (lo malo es que ahorita no lo tengo a la mano y me urgue), lamentablemente, si abres el archivo BIN con jungleflasher, este lo detecta como 0442, pero si el mismo archivo lo flasheas en algun lector, este lector queda con osig 0443, tal como lo vez en la imagen anterior.
Se que en la mayoria de las consolas, al usar el 0442 funciona, pero en mis manos tengo una consola que no caee en esa clasificacion.
Te coloco una imagen y sabras a lo que me refiero:
Esta consola me fue dada para recuperar el DVDKey, ya que segun el dueño, por un mal flasheo se perdio. Segun el algunos juegos generaban error 66 o una luz roja, y despues de tanto flashear dañaron el lector y perdieron la key.
Despues de batallar algo, recupere la key, pero al ponerle el firmware de 0442, muchos juegos XGD3 arrojan error 66 o una luz roja (tal como lo comento el dueño) asi que necesito partir del firmware 0443 para asegurar que esa sea la falla (juegos XGD2 o mas viejos, funcionan sin problemas.
Esta es la primer consola Fat que en su nand me encuentro con un OSIG resiente. La mayoria de las consolas siempre traen un osig viejo anterior al uso de XGD3
Salu2