[AYUDA] Call Of Duty 4 Modern Warfare

resulta que he obtenido un backup de CoD4 Modern Warfare pero todos los archivos del bakup están en un solo directorio, si alguien pudiera pasarme un pantallazo de la consola de comando con la orden "tree /f" se lo agradeceria muxisimo para poder reconstruir la estructura original del backup un saludo y gracias de antemano,

pd. es mi primer hilo, si cualquier moderador cree q es oportuno borrar o mover el hilo q lo haga pero me explique porq para no volver a cometer el mismo error, un saludo
Creo que es de los pocos juegos que no se puede correr el Backup en tu Ps3 así que sólo lo podrás usar con tu disco original.Saludos
Jande191 escribió:resulta que he obtenido un backup de CoD4 Modern Warfare pero todos los archivos del bakup están en un solo directorio, si alguien pudiera pasarme un pantallazo de la consola de comando con la orden "tree /f" se lo agradeceria muxisimo para poder reconstruir la estructura original del backup un saludo y gracias de antemano,

pd. es mi primer hilo, si cualquier moderador cree q es oportuno borrar o mover el hilo q lo haga pero me explique porq para no volver a cometer el mismo error, un saludo


Ahi lo tienes ;) ; Te lo acabo de sacar de mi backup [oki] :
De todos modos, recuerda, que ni el Warfare 1 ni Warfare 2, a dia de hoy funcionan [buuuaaaa]

Listado de rutas de carpetas para el volumen PS3
El número de serie del volumen es 0034002E 23B4:C400
G:.

| PS3_DISC.SFB
| st-cod4mw.nfo
| texto.bat
| Listing.txt
|
+---PS3_GAME
| | ICON0.PNG
| | PARAM.SFO
| | PIC1.PNG
| | PS3LOGO.DAT
| |
| \---USRDIR
| | ac130.ff
| | ac130_fade.bik
| | ac130_load.bik
| | aftermath.ff
| | aftermath_fade.bik
| | aftermath_load.bik
| | airlift.ff
| | airlift_fade.bik
| | airlift_load.bik
| | airplane.ff
| | airplane_load.bik
| | ambush.ff
| | ambush_fade.bik
| | ambush_load.bik
| | armada.ff
| | armada_fade.bik
| | armada_load.bik
| | atvi.bik
| | black.bik
| | blackout.ff
| | blackout_fade.bik
| | blackout_load.bik
| | bog_a.ff
| | bog_a_fade.bik
| | bog_a_load.bik
| | bog_b.ff
| | bog_b_fade.bik
| | bog_b_load.bik
| | cargoship.ff
| | cargoship_fade.bik
| | cargoship_load.bik
| | code_post_gfx.ff
| | code_post_gfx_mp.ff
| | cod_intro.bik
| | common.ff
| | common_mp.ff
| | coup.ff
| | coup_fade.bik
| | coup_load.bik
| | credits_load.bik
| | default.bik
| | EBOOT.BIN
| | EBOOT_MP.BIN
| | EBOOT_SP.BIN
| | hunted.ff
| | hunted_fade.bik
| | hunted_load.bik
| | icbm.ff
| | icbm_fade.bik
| | icbm_load.bik
| | ICON0.PNG
| | IW_logo.bik
| | jeepride.ff
| | jeepride_fade.bik
| | jeepride_load.bik
| | killhouse.ff
| | killhouse_fade.bik
| | killhouse_load.bik
| | launchfacility_a.ff
| | launchfacility_a_fade.bik
| | launchfacility_a_load.bik
| | launchfacility_b.ff
| | launchfacility_b_fade.bik
| | launchfacility_b_load.bik
| | legal.bik
| | mp_backlot.ff
| | mp_backlot_load.ff
| | mp_bloc.ff
| | mp_bloc_load.ff
| | mp_bog.ff
| | mp_bog_load.ff
| | mp_cargoship.ff
| | mp_cargoship_load.ff
| | mp_citystreets.ff
| | mp_citystreets_load.ff
| | mp_convoy.ff
| | mp_convoy_load.ff
| | mp_countdown.ff
| | mp_countdown_load.ff
| | mp_crash.ff
| | mp_crash_load.ff
| | mp_crossfire.ff
| | mp_crossfire_load.ff
| | mp_farm.ff
| | mp_farm_load.ff
| | mp_overgrown.ff
| | mp_overgrown_load.ff
| | mp_pipeline.ff
| | mp_pipeline_load.ff
| | mp_shipment.ff
| | mp_shipment_load.ff
| | mp_showdown.ff
| | mp_showdown_load.ff
| | mp_strike.ff
| | mp_strike_load.ff
| | mp_vacant.ff
| | mp_vacant_load.ff
| | packfile1.pak
| | scoutsniper.ff
| | scoutsniper_fade.bik
| | scoutsniper_load.bik
| | simplecredits.ff
| | simplecredits_load.bik
| | sniperescape.ff
| | sniperescape_load.bik
| | ui.ff
| | ui_mp.ff
| | village_assault.ff
| | village_assault_fade.bik
| | village_assault_load.bik
| | village_defend.ff
| | village_defend_fade.bik
| | village_defend_load.bik
| | zakhaev_escape.bik
| |
| \---patcher
| i_button_icons_ps2.fnt
| i_button_icons_ps2.tex
| i_helvetica_bold.fnt
| i_helvetica_bold.tex
|
\---PS3_UPDATE
PS3UPDAT.PUP
bossweb escribió:
Jande191 escribió:resulta que he obtenido un backup de CoD4 Modern Warfare pero todos los archivos del bakup están en un solo directorio, si alguien pudiera pasarme un pantallazo de la consola de comando con la orden "tree /f" se lo agradeceria muxisimo para poder reconstruir la estructura original del backup un saludo y gracias de antemano,

pd. es mi primer hilo, si cualquier moderador cree q es oportuno borrar o mover el hilo q lo haga pero me explique porq para no volver a cometer el mismo error, un saludo


Ahi lo tienes ;) ; Te lo acabo de sacar de mi backup [oki] :
De todos modos, recuerda, que ni el Warfare 1 ni Warfare 2, a dia de hoy funcionan [buuuaaaa]

Listado de rutas de carpetas para el volumen PS3
El número de serie del volumen es 0034002E 23B4:C400
G:.

| PS3_DISC.SFB
| st-cod4mw.nfo
| texto.bat
| Listing.txt
|
+---PS3_GAME
| | ICON0.PNG
| | PARAM.SFO
| | PIC1.PNG
| | PS3LOGO.DAT
| |
| \---USRDIR
| | ac130.ff
| | ac130_fade.bik
| | ac130_load.bik
| | aftermath.ff
| | aftermath_fade.bik
| | aftermath_load.bik
| | airlift.ff
| | airlift_fade.bik
| | airlift_load.bik
| | airplane.ff
| | airplane_load.bik
| | ambush.ff
| | ambush_fade.bik
| | ambush_load.bik
| | armada.ff
| | armada_fade.bik
| | armada_load.bik
| | atvi.bik
| | black.bik
| | blackout.ff
| | blackout_fade.bik
| | blackout_load.bik
| | bog_a.ff
| | bog_a_fade.bik
| | bog_a_load.bik
| | bog_b.ff
| | bog_b_fade.bik
| | bog_b_load.bik
| | cargoship.ff
| | cargoship_fade.bik
| | cargoship_load.bik
| | code_post_gfx.ff
| | code_post_gfx_mp.ff
| | cod_intro.bik
| | common.ff
| | common_mp.ff
| | coup.ff
| | coup_fade.bik
| | coup_load.bik
| | credits_load.bik
| | default.bik
| | EBOOT.BIN
| | EBOOT_MP.BIN
| | EBOOT_SP.BIN
| | hunted.ff
| | hunted_fade.bik
| | hunted_load.bik
| | icbm.ff
| | icbm_fade.bik
| | icbm_load.bik
| | ICON0.PNG
| | IW_logo.bik
| | jeepride.ff
| | jeepride_fade.bik
| | jeepride_load.bik
| | killhouse.ff
| | killhouse_fade.bik
| | killhouse_load.bik
| | launchfacility_a.ff
| | launchfacility_a_fade.bik
| | launchfacility_a_load.bik
| | launchfacility_b.ff
| | launchfacility_b_fade.bik
| | launchfacility_b_load.bik
| | legal.bik
| | mp_backlot.ff
| | mp_backlot_load.ff
| | mp_bloc.ff
| | mp_bloc_load.ff
| | mp_bog.ff
| | mp_bog_load.ff
| | mp_cargoship.ff
| | mp_cargoship_load.ff
| | mp_citystreets.ff
| | mp_citystreets_load.ff
| | mp_convoy.ff
| | mp_convoy_load.ff
| | mp_countdown.ff
| | mp_countdown_load.ff
| | mp_crash.ff
| | mp_crash_load.ff
| | mp_crossfire.ff
| | mp_crossfire_load.ff
| | mp_farm.ff
| | mp_farm_load.ff
| | mp_overgrown.ff
| | mp_overgrown_load.ff
| | mp_pipeline.ff
| | mp_pipeline_load.ff
| | mp_shipment.ff
| | mp_shipment_load.ff
| | mp_showdown.ff
| | mp_showdown_load.ff
| | mp_strike.ff
| | mp_strike_load.ff
| | mp_vacant.ff
| | mp_vacant_load.ff
| | packfile1.pak
| | scoutsniper.ff
| | scoutsniper_fade.bik
| | scoutsniper_load.bik
| | simplecredits.ff
| | simplecredits_load.bik
| | sniperescape.ff
| | sniperescape_load.bik
| | ui.ff
| | ui_mp.ff
| | village_assault.ff
| | village_assault_fade.bik
| | village_assault_load.bik
| | village_defend.ff
| | village_defend_fade.bik
| | village_defend_load.bik
| | zakhaev_escape.bik
| |
| \---patcher
| i_button_icons_ps2.fnt
| i_button_icons_ps2.tex
| i_helvetica_bold.fnt
| i_helvetica_bold.tex
|
\---PS3_UPDATE
PS3UPDAT.PUP


Gracias por tu ayuda ahora puedo reconstruir mi backup y ya solo falta q podemos hacerlo funcionar un saludo y muxas gracias
a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
Jande191 escribió:Gracias por tu ayuda ahora puedo reconstruir mi backup y ya solo falta q podemos hacerlo funcionar un saludo y muxas gracias


De nada [oki]
La idea seria desencriptar loe eboot.bin que hay en el juego que veo que hay 3 y revisar que hacen... fijo que hay llamadas al Bluray mas de 1 vez por eso es que no funciona lo mismo pasa con varios juegos seria cosa de saber que syscalls se estan llamando para que alguien mas parchee esas llamadas en los payloads actuales
claro,claro asi de sencillo.
Tenemos las claves para desencriptar y las aplicaciones necesarios para de poder visualizar y revisar los eboot.bin
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho

nadie?
lo he puesto aqui para no abrir ningun post
sicluna escribió:
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho

nadie?
lo he puesto aqui para no abrir ningun post


Te estaba escribiendo, para decirte que en media hora te lo ponia yo ;) , despues de descomprimirlo, pero me acabo de dar cuenta, que no lo tengo [ayay] , el que tengo es el Red Dead Redemption :)
bossweb escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho

nadie?
lo he puesto aqui para no abrir ningun post


Te estaba escribiendo, para decirte que en media hora te lo ponia yo ;) , despues de descomprimirlo, pero me acabo de dar cuenta, que no lo tengo [ayay] , el que tengo es el Red Dead Redemption :)

tranqui tio no pasa nada , esperare a que alguien lo ponga XD
Creeis que el problema con los Modern Warfare es solucionable como ha sucedido con los de GT5 o no tiene nada que ver?
yuyubo escribió:Creeis que el problema con los Modern Warfare es solucionable como ha sucedido con los de GT5 o no tiene nada que ver?


Seguramente, el Modern Warfare 2 "medio funciona" utilizando el eboot de la Demo, por tanto...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cod-modern-warfare-2-parcialmente-funcionando_1513656
sicluna escribió:tranqui tio no pasa nada , esperare a que alguien lo ponga XD


Si lo necesitas con urgencia, dimelo, que mañana te pongo el desglose ;)
khaosjimena escribió:
yuyubo escribió:Creeis que el problema con los Modern Warfare es solucionable como ha sucedido con los de GT5 o no tiene nada que ver?


Seguramente, el Modern Warfare 2 "medio funciona" utilizando el eboot de la Demo, por tanto...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cod-modern-warfare-2-parcialmente-funcionando_1513656


yo creo q ademas del eboot.bin debe de haber algo más detrás que se lo que nos "cape" cargar el backup
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho

alguna alma caritativa que lo haga XD
sicluna escribió:
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho

alguna alma caritativa que lo haga XD


a ver si en un ratito te lo pudiera conseguir ;)
Sino, ya tendria que ser para mañana dia de reyes [carcajad]
bossweb escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho

alguna alma caritativa que lo haga XD


a ver si en un ratito te lo pudiera conseguir ;)
Sino, ya tendria que ser para mañana dia de reyes [carcajad]

tranquilo no tengo prisa XD cuando puedas me lo pasas xd
joe no puedo creer que estemos con ge GT5 ya jugando y con NFSHOT y todavia nadie haya heco un backup del MW2. yo lo he intentado hoy y mi sorpresa ha sido que no se ha podido. a ver si alguien que entienda mucho de esto nos puede ayudar. GRACIAS :O :O :O :O :O
Me parece el mejor shooter que existe hasta el momento, por lo menos en el que he echado mas horas en todas sus versiones.
Todavia no he conseguido hacerlo funcionar ni el 1 ni el 2 con el metodo de copiar el juego sobre la demo.
Seria mas sencillo modificando el EBOOT directamente en el backup del juego.
creo que es que nadie se ha puesto con ello porque ya era "mas" antiguo pero sigo sin entender porque el world at war si o el black ops y el MW2 no. a ver si algun crack nos escuchase y se pusiera con el. yo si hace falta se lo subo para que lo descargue o lo que sea. A las puertas de tener un CFW sin dongle y en este juego esta asi la cosa. INCREIBLE [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
toninosanrafael escribió:joe no puedo creer que estemos con ge GT5 ya jugando y con NFSHOT y todavia nadie haya heco un backup del MW2. yo lo he intentado hoy y mi sorpresa ha sido que no se ha podido. a ver si alguien que entienda mucho de esto nos puede ayudar. GRACIAS :O :O :O :O :O


pedropla escribió:Me parece el mejor shooter que existe hasta el momento, por lo menos en el que he echado mas horas en todas sus versiones.
Todavia no he conseguido hacerlo funcionar ni el 1 ni el 2 con el metodo de copiar el juego sobre la demo.
Seria mas sencillo modificando el EBOOT directamente en el backup del juego.


Ninguno de los COD: Modern Wafare son alguno de los juegos que a dia de hoy no hay manera de cargarlos :(

El GT5 ya lo han conseguido poder cargar, ya que estaba desarrolado sobre el SDK 3.50 y hasta ahora no era posible hacer nada con el, hasta que no han conseguido las claves necesarias para desencriptar y encriptar cualquier EBOOT.BIN [ok]

No debe de ser tan sencillo, cuando aun no lo han conseguido poder cargar, pero confio en que lo logren ;)
No debe ser tan sencillo pq sino supongo que ya estaria, pero si no es tan sencillo, ¿que impide a las desarrolladoras de juego realizar este mismo tipo de chequeos en sus juegos nuevos y jodernos?
yuyubo escribió:No debe ser tan sencillo pq sino supongo que ya estaria, pero si no es tan sencillo, ¿que impide a las desarrolladoras de juego realizar este mismo tipo de chequeos en sus juegos nuevos y jodernos?


En estos ultimos 3 dias, ya han conseguido modificar los EBOOTs de juegos que no habia manera de poderlos cargar como Apache air assault, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, RDR: Undead Nightmare, SplatterHouse, ... pero todos ellos gracias a las aplicaciones que se han publicado para desencriptar el ebot y luego fixearlo [oki]

Pero los juegos que de momento no los han modificado (COD: Modern Warfare), es porque el metodo de carga es diferente a estos, y por lo visto los eboots hacen llamadas a determinados sectores del lector de bluray, y para ello habria que desencriptar esta informacion, y modificarla para que no haga esa llamada ;)
Conseguir, se conseguira seguro, pero si ahora estan con el fixeo de los ultimos juegos, lo mismo lo dejan ahi apartado [ayay]
23 respuestas