› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Jande191 escribió:resulta que he obtenido un backup de CoD4 Modern Warfare pero todos los archivos del bakup están en un solo directorio, si alguien pudiera pasarme un pantallazo de la consola de comando con la orden "tree /f" se lo agradeceria muxisimo para poder reconstruir la estructura original del backup un saludo y gracias de antemano,
pd. es mi primer hilo, si cualquier moderador cree q es oportuno borrar o mover el hilo q lo haga pero me explique porq para no volver a cometer el mismo error, un saludo
bossweb escribió:Jande191 escribió:resulta que he obtenido un backup de CoD4 Modern Warfare pero todos los archivos del bakup están en un solo directorio, si alguien pudiera pasarme un pantallazo de la consola de comando con la orden "tree /f" se lo agradeceria muxisimo para poder reconstruir la estructura original del backup un saludo y gracias de antemano,
pd. es mi primer hilo, si cualquier moderador cree q es oportuno borrar o mover el hilo q lo haga pero me explique porq para no volver a cometer el mismo error, un saludo
Ahi lo tienes ; Te lo acabo de sacar de mi backup :
De todos modos, recuerda, que ni el Warfare 1 ni Warfare 2, a dia de hoy funcionan
Listado de rutas de carpetas para el volumen PS3
El número de serie del volumen es 0034002E 23B4:C400
G:.
| PS3_DISC.SFB
| st-cod4mw.nfo
| texto.bat
| Listing.txt
|
+---PS3_GAME
| | ICON0.PNG
| | PARAM.SFO
| | PIC1.PNG
| | PS3LOGO.DAT
| |
| \---USRDIR
| | ac130.ff
| | ac130_fade.bik
| | ac130_load.bik
| | aftermath.ff
| | aftermath_fade.bik
| | aftermath_load.bik
| | airlift.ff
| | airlift_fade.bik
| | airlift_load.bik
| | airplane.ff
| | airplane_load.bik
| | ambush.ff
| | ambush_fade.bik
| | ambush_load.bik
| | armada.ff
| | armada_fade.bik
| | armada_load.bik
| | atvi.bik
| | black.bik
| | blackout.ff
| | blackout_fade.bik
| | blackout_load.bik
| | bog_a.ff
| | bog_a_fade.bik
| | bog_a_load.bik
| | bog_b.ff
| | bog_b_fade.bik
| | bog_b_load.bik
| | cargoship.ff
| | cargoship_fade.bik
| | cargoship_load.bik
| | code_post_gfx.ff
| | code_post_gfx_mp.ff
| | cod_intro.bik
| | common.ff
| | common_mp.ff
| | coup.ff
| | coup_fade.bik
| | coup_load.bik
| | credits_load.bik
| | default.bik
| | EBOOT.BIN
| | EBOOT_MP.BIN
| | EBOOT_SP.BIN
| | hunted.ff
| | hunted_fade.bik
| | hunted_load.bik
| | icbm.ff
| | icbm_fade.bik
| | icbm_load.bik
| | ICON0.PNG
| | IW_logo.bik
| | jeepride.ff
| | jeepride_fade.bik
| | jeepride_load.bik
| | killhouse.ff
| | killhouse_fade.bik
| | killhouse_load.bik
| | launchfacility_a.ff
| | launchfacility_a_fade.bik
| | launchfacility_a_load.bik
| | launchfacility_b.ff
| | launchfacility_b_fade.bik
| | launchfacility_b_load.bik
| | legal.bik
| | mp_backlot.ff
| | mp_backlot_load.ff
| | mp_bloc.ff
| | mp_bloc_load.ff
| | mp_bog.ff
| | mp_bog_load.ff
| | mp_cargoship.ff
| | mp_cargoship_load.ff
| | mp_citystreets.ff
| | mp_citystreets_load.ff
| | mp_convoy.ff
| | mp_convoy_load.ff
| | mp_countdown.ff
| | mp_countdown_load.ff
| | mp_crash.ff
| | mp_crash_load.ff
| | mp_crossfire.ff
| | mp_crossfire_load.ff
| | mp_farm.ff
| | mp_farm_load.ff
| | mp_overgrown.ff
| | mp_overgrown_load.ff
| | mp_pipeline.ff
| | mp_pipeline_load.ff
| | mp_shipment.ff
| | mp_shipment_load.ff
| | mp_showdown.ff
| | mp_showdown_load.ff
| | mp_strike.ff
| | mp_strike_load.ff
| | mp_vacant.ff
| | mp_vacant_load.ff
| | packfile1.pak
| | scoutsniper.ff
| | scoutsniper_fade.bik
| | scoutsniper_load.bik
| | simplecredits.ff
| | simplecredits_load.bik
| | sniperescape.ff
| | sniperescape_load.bik
| | ui.ff
| | ui_mp.ff
| | village_assault.ff
| | village_assault_fade.bik
| | village_assault_load.bik
| | village_defend.ff
| | village_defend_fade.bik
| | village_defend_load.bik
| | zakhaev_escape.bik
| |
| \---patcher
| i_button_icons_ps2.fnt
| i_button_icons_ps2.tex
| i_helvetica_bold.fnt
| i_helvetica_bold.tex
|
\---PS3_UPDATE
PS3UPDAT.PUP
Jande191 escribió:Gracias por tu ayuda ahora puedo reconstruir mi backup y ya solo falta q podemos hacerlo funcionar un saludo y muxas gracias
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
sicluna escribió:sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
nadie?
lo he puesto aqui para no abrir ningun post
bossweb escribió:sicluna escribió:sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
nadie?
lo he puesto aqui para no abrir ningun post
Te estaba escribiendo, para decirte que en media hora te lo ponia yo , despues de descomprimirlo, pero me acabo de dar cuenta, que no lo tengo , el que tengo es el Red Dead Redemption
yuyubo escribió:Creeis que el problema con los Modern Warfare es solucionable como ha sucedido con los de GT5 o no tiene nada que ver?
sicluna escribió:tranqui tio no pasa nada , esperare a que alguien lo ponga
khaosjimena escribió:yuyubo escribió:Creeis que el problema con los Modern Warfare es solucionable como ha sucedido con los de GT5 o no tiene nada que ver?
Seguramente, el Modern Warfare 2 "medio funciona" utilizando el eboot de la Demo, por tanto...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cod-modern-warfare-2-parcialmente-funcionando_1513656
sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
sicluna escribió:sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
alguna alma caritativa que lo haga
bossweb escribió:sicluna escribió:sicluna escribió:a mi tambien me paso algo parecido con el undead nightmare y no se si lo he puesto bien si alguien me pasara la lista lo agradeceria mucho
alguna alma caritativa que lo haga
a ver si en un ratito te lo pudiera conseguir
Sino, ya tendria que ser para mañana dia de reyes
toninosanrafael escribió:joe no puedo creer que estemos con ge GT5 ya jugando y con NFSHOT y todavia nadie haya heco un backup del MW2. yo lo he intentado hoy y mi sorpresa ha sido que no se ha podido. a ver si alguien que entienda mucho de esto nos puede ayudar. GRACIAS
pedropla escribió:Me parece el mejor shooter que existe hasta el momento, por lo menos en el que he echado mas horas en todas sus versiones.
Todavia no he conseguido hacerlo funcionar ni el 1 ni el 2 con el metodo de copiar el juego sobre la demo.
Seria mas sencillo modificando el EBOOT directamente en el backup del juego.
yuyubo escribió:No debe ser tan sencillo pq sino supongo que ya estaria, pero si no es tan sencillo, ¿que impide a las desarrolladoras de juego realizar este mismo tipo de chequeos en sus juegos nuevos y jodernos?