Ayuda cambia de region la 360(Solucionado)

Hola estos dias he estado leyendo informacion al respecto, y hay algunas cosas en las que no me aclaro,
tengo copia de mi nand original y mirando el hilo que hay en el que dicen como hacer el cambio editando el Kv.bin, a esto decir que estrage el kv.bin de mi nand original y al colocarme en la posicion que ponen la "B8" no me aparece el codigo que plantean en el tuto, en mi caso tendria que aparecer en esa direccion 00 FF,ya que mi consola es ntsc y la quiero pasar a pal, he pensado que quizas al extraer el kv con el nandpro pues que este encriptada con la cpu key y por eso no veo bien el codigo de region.

Alguien me puede hechar un cable?
hola tienes que hacerlo con el programa de el marranito como me paso a mi
lees tu nand y prendes tu consola con el boton ejet amero abajo de el reboter te sale la cpu key y la lector key
con la cpu key haces el freeboot (el de el marranito )
y lo buelves a escribir en tu nand
como no cambias el confi. te dejara el de pal
y listo
situ freeboot te lo deja en ntsc dime para pasarte el que lo deja en pal
un saludo
hola, gracias por la respuesta, si entiendo bien lo que dices, con el cerdito ya me dan la opcion de elegir la region?
por lo de averiguas el cpu key no tengo problemas pues eso si lo tengo la duda era para pasar la consola a pal, y si con ese programa se puede pues genial, no lo sabia.

P:D:acabo de mirar lo del tolvox y no veo que pueda elegir la region, sobre esto la region original de mi consola es ntsc de hay que la quiera cambiar a pal ya que vivo en españa.
Creo recordar que con el 360 flash dump tool podias cambiar la región también, y si no, con meter el config de una PAL creo que también te servía.
JaRaBcN escribió:Creo recordar que con el 360 flash dump tool podias cambiar la región también, y si no, con meter el config de una PAL creo que también te servía.

gracias a los dos por vuestra ayuda, al final lo consegui con el 360 flash dump tool a sido muy facil con este programa.
Se que a funcionado correctamente por que ahora si funciona el Quantum.
Ese juego tiene una protección de región especial, sacaron un parche especial para ese y alguno más, pero los demas, los cargan sin problemas el freeboot.
ya sabia lo del parche pero he probado mil cosas y ninguna servia y pues cambiar la consola de region es una opcion y ya que vivo en españa pues mejor que mejor, con el programa que me dijo jara no hay problema en tener un freebot de la region que quieras y te olvidas de parches.
6 respuestas