Ayuda canales duplicados Wii con modchip

Sí se que posiblemente este tema este repetido hasta la saciedad y esteis hartos de escucharlo pero tengo un problema muy concreto y me gustaría que me ayudarais a resolverlo.
Posee una wii con modchip pues verán el problema viene porque actualice mi consola con un mh3 pal original y la actualización se quedó a mitad de camino... pues se me duplicaron los canales noticias y tiempo (aunque sigo pudiendo entrar a las opciones de Wii).
He visto que hay un programa que grabas en un cd que te los elimina pero el problema es que sólo funciona con las versiones anteriores a la 3.1 y yo ya tengo la 4.3 [+risas]
Entonces creo que la única solución que me queda para eliminarlos es con el hbc y por eso me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de instalarlo de una forma simple y con el único programa de eliminar canales duplicados y después poder desinstalarlo sin problemas.
Gracias y saludos :)
No hay que grabar nada, instalas el hbc con el letter bomb y despues he usado el pmw para el proceso de meter truchas y demás, pero cada cual dirá la suya, total que he instalado los ios y cios convenientes.
Una vez todo eso hecho (que a lo mejor no es necesario) he pasado una utilidad de waninkoko que te borra los canales duplicados y en paz.
Yo lo hice hace un mes con una wii pal en 4.3E con lector fastidiado con chip, todo lo cargaban por disco, a nivel de ios, cios, etc era virgen, porl o visto debieron meter algún juego ntsc y actualizaron..
Puedes probar a instalar solo el HBC e intentar correr el programa ese de eliminar duplicados, todo lo mas que puede pasar es que no funcione, si es que necesita algún ios vulnerable.
1 respuesta