EDITO: Vaya exito!!! jajaja. Nadie dice ni pio.
Bueno, lo he conseguido hacer funcionar, al menos en HDD externo con Iris Manager. Os cuento lo que he hecho por si a alguien le sirve.
Ayer me pegue toda la tarde y parte de la noche quemando google y encontre una pista que me ayudo. Simplemente leí en algun post de ps3pirata uno que decia que con la controladora rota habia que meter en los flags del core el "bdemu, bdemuinstall y nosearch", con esto y el Iris con disc less carga todo del HDD externo sin problema. Probado Beyond two souls y Puppeteer.
Mis disculpas a EOL por mirar en la competencia
, pero es que era incapaz de encontrarlo aqui.
Gracias a estos dos post he podido solucionarlo:
http://ps3pirata.com/topic109055-tuto-iris-manager-juegos-100-discless.htmlhttp://ps3pirata.com/topic106911-backups-probados-sin-controladoralector-en-cfw-440-miralatijera-cex.htmlHola,
Tengo una FAT con el CFW 4.50 de MLT y Multiman 4.40 UPD CEX. La controladora BD esta rota asi que la tengo desactivada en el Core 3.3.2 con el flag bdemu.
Estoy intentando cargar un backup desde el disco interno (de 500GB y recien formateado), si activo la opcion de BD mirror, me da error "esta operacion no esta permitida" y si lo desmarco o pongo disco interno, se reinicia al XMB. Pasa lo mismo desde disco duro externo, detecta el juego pero al ejecutarlo se va al XMB.
Con el Iris Manager he conseguido que me ponga el juego para abrilo en el XMB usando la opcion disc less y metiendo en un pedribe el libfs y tal. Los juegos arrancan, si hacen uso del Move, me aparece la advertencia de uso del mando, pero cuando cargan los juegos, la tele se va a 720p y se queda en negro. No se ve nada, pero si me deja pulsar el boton PS y ver los menus. Los backups probados son el Beyond two souls y Puppeteer.
¿Donde puede estar el problema? Yo creo que esta todo correcto y he seguido los tutos al pie de la letra y repasado mil veces. Ademas me he pelado los ojos leyendo los foros y no he encontrado solucion.
¿Puede ser que la combinacion de CFW, core y manager no sea bueno o que no este configurando bien lo del lector BD ya que tengo rota la controladora y no la lente.?
Gracias por adelantado y a ver si alguien me puede echar una cablecillo.