!!ayuda cometi un error halo reach y baneoo!!!

!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas

pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive

pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive

porfavor si alguen me puede ayudar o save del tema [triston]
Buenas haber si no lo as jugado al live no hay ningun problema pero bajarte los codecs nose si comporta riesgo de baneo creo que si.Que registro va a quedar sino lo as jugado en el live? No entiendo

Si tienes miedo al baneo no te conectes al live porque tarde o temprano te piyaran

Por jugar ofline no tendras ningun problema no te va a pasar nada de nada si te banean es porque te piyaran usando live.
igusi2000 escribió:Buenas haber si no lo as jugado al live no hay ningun problema pero cuidado porque si te conectas al live aunque sea parta bajar codecs creo que puedes ser baneado igual aunque seria muy mala suerte pero por poder creo que pueden.Que registro va a quedar sino lo as jugado online? No entiendo

Si tienes miedo al baneo no te conectes al live porque tarde o temprano te piyaran.

!hola!el registro que queda en la consola cuando pones un juego por primera vez y se ven los logros como en una tabla, juegos jugados
puede microsot saver ke juege al halo reach offline ,cuando me conecte al xboxlive al bajar los codec de video
repito no juege el juego online en xboxlive
Si tienes que caer caersas.
No creo que te pase nada tio y lo dicho no te va a banear por haber jugado offline sino por conectarte al live,como te dije nose lo se 100% ya que no uso live, pero para bajarte los codecs si comporta conectarse al live deberia haber riesgo de baneo.

Pero en caso de que fueras baneado no seria por haber jugado offline sino por haber entrado al live y bajar los codecs los codecs.Creo que seria eso.

Pero bueno ahora ya por mucho que preguntes ya esta echo
gracias ojala no pase nada,mi consola anterior xenon duro 4 años y 6 meses y no la banearon asta que murio por luces rojas,solo la conectava para bajar demos y actualisaciones jamas le puse un respaldo de xbox360 mientras estaba en xboxlive,nunca juge un juego en xboxlive tampoco,creo ke es la solucion a ke no te baneen

y con mi jasper ke tiene como 6 meses ,estoy haciendo lo mismo,solo cometi el error en haber juegado al halo reach offline y despues averme conectado al live ,pero creo ke no pasara nada ya ke no lo juge online
y digo yo,, si pones que no se ha vendido ¿como tienes el respaldo? pillinnnn jejejeje
naikon1 escribió:y digo yo,, si pones que no se ha vendido ¿como tienes el respaldo? pillinnnn jejejeje

todos savemos [sonrisa] pero les digo artiro lo juge en mi lcd tv de 32" y graficamenete no sorprende es mas de lo mismo,igual que el 3 los graficos son bastante medianos,quizas su fuerte sea la jugabilidad
juer ya tengo ganas de probarlo un saludo
axel360 escribió:!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo juge el juego offline eso si,nunca e puesto un juego (respaldo) no conectado al live ,solo juego offline
pero despues me conecte para actualizar el video(queria ver una pelicula mp4) y baje los codec sin problemas

pero tengo miedo a ke me banenen ya ke keda en el registro de la consola ke juege el halo reach (en juegos recientes) auke no lo juege en xboxlive es mas nunca e jujado en xboxlive

pd: puede microsoft saver los juegos ke as jugado offline al momento de conectarte al xboxlive

Pues yo creo q caes pero de todas, todas. Esperemos q no pero si te has conectado al live con el perfil q has jugado a halo despídete, o eso es lo q creo. Pero vamos q si tienes la consola flasheada, y es obvio q sí, vete preparando q si no es ahora te queda poquito, poquito.
axel360 escribió:!hola les explico ,juge este juego el halo reach (respaldo)y claro todavia no se extrena y vi las noticias ke estan baneando a los ke los juegan antes de tiempo ,cometi un error grave [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Piratilla, al menos espera a que salga el juego para disimular que lo bajaste de internet, un saludo. [qmparto]
pues yo pienso que vas a caer como un bellaco. Ten en cuenta, que cuando haces un logro (el que sea) queda registrado en tu perfil la fecha y hora en el que lo conseguiste, y al conectarte al live, tu perfil se actualiza por lo que en la BD de Microsoft está registrado que tienes logros del Halo Reach, por lo tanto, tienen constancia de que jugaste al juego antes de su salida, lo que a mi entender supone, según las supuestas acciones de Microsoft contra la piratería, que tu ban es inminente.

P.D.: Ojalá me equivoque.
nooooooooo!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero la fecha de la consola se reinicia sola al año 2006 al no tener una pila dentro
si me banean podre ocupar la camara de kinect?

plan B:

a venderla antes que me baneen
pues te voy a decir la verdad:

Os mereceis que os bannen... esque soys la leche, os bajais un juego que nisiquiera esta a la venta y luego, hay que me van a banear, hay que me conecte al live...

Pues macho, a ver esperado al 14 de septiembre, que creo que es cuando sale.

ahora lo siento, pero a joderse toca.

PD:. casi 100% baneo seguro.
si es casi seguro ke me banearan!!! cuando lo haran cuanto dura la agonia!! :( un mes,cuando salga el juego,un año
Te van a banear seguro (tarde o temprano) y no sera un mes ni un año si no 9999 años

PD:Te lo mereces (sin acritud)
Yo dejaria de darle falsas esperanzas rollo, tranquilo que si no has jugado online no e banearan y cosas asi. Estas con papeletas para que te baneen si no eso hoy mañana y sino de aqui unos meses. Eso si quieres evitarlo olvidate del live, y no tendras una consola corrompe perfiles.
Yo empecé el Halo ayer, y tengo claro que hasta que no pase una semanita de la salida del juego, no conectare mi perfil al live.
ainssssss y ya de paso porque no gritais.

SI, SOY UN PIRATA, LLEVO UN PARCHE EN EL OJO, Y ME BAJO LOS JUEGOS ANTES DE QUE SALGAN EN LAS TIENDAS !!!! Y CON DOS COJONES !

Por favor... si quereis piratear, pues vale, hacedlo, pero como microsoft tenga un as en la manga, se encapriche con la filtracion, y lee algun tipo de log o algo en la nand, que diga tal dia se jugo a X juego... se va a liar, y luego vendreis, esque me han baneao sin motivo !!!!!

Pues JODER ESPERARSE AL 14, OSTIAS, QUE POR JUGAR A UN JUEGO 2 SEMANAS ANTES O 2 SEMANAS DESPUES NO OS VAIS A MORIR !!!!
Léete las normas. EOL no da soporte a la piratería.
19 respuestas