[AYUDA] Como preparar HDD para OG Xbox; FATXplorer no reconoce particiones

Hola,

Explico lo que tengo.

OG Xbox con Xecuter 2. Tengo un HDD SATA de portátil de 640 gigas.

Lo he metido en un case USB, y lo he formateado usando el XboxHDM 2.3 beta 4. Hasta ahí, sin problemas, ha tardado un huevo pero ha terminado aparentemente bien.

Ahora, siguiendo algún tutorial, iba a usar el FATXplorer 3 (beta 20, creo) para copiar los ficheros a las particiones C y E, sacándolos de una imagen ISO ("OGXBox Installer 2021 - v1.9.1 Cerbios Edition DVD ISO").

El FATXplorer reconoce el disco duro como un Xbox OG. Pero al abrirlo, sólo me aparece para montar la partición cache X, no aparece ninguna de las demás.

Esto es lo que aparece en el log:
Search for devices starting

Found IDE device "CT1000MX500SSD1" @ "\\.\PHYSICALDRIVE0"
-OS disk, skipping

Found SCSI device "sobetter EXT SCSI Disk Device" @ "\\.\PHYSICALDRIVE2"
-Checking security status...
--Device is not locked, full status: Disabled, NOT FROZEN [SEC1] (0x0021)
-Checking this device for HDD and MU storage...
--Sector Format: 512n
--Health: Healthy
--Valid storage found, type: Original Xbox HDD (with a partition table, format type: Unspecified)
--XL: False
-Finished checking this device for HDD and MU storage
-Checking this device for Xbox 360 USB storage...
--This device doesn't have any partitions
-Finished checking this device for Xbox 360 USB storage
-Finished with this device

Search finished in 1,2 seconds
If you do not see your device above, it is not connected properly.


Como dice que tiene una partition table, entiendo que está bien. Pero no he encontrado nada más ahí.

Pensé en reformatearlo usando el FATXplorer, pero el programa me da varias opciones y no sé cual usar.

Gracias por la ayuda.


EDIT
Nada, el formateo del HDD había fallado. Fue hacerlo bien, y ya puedo copiar los datos. Podemos cerrar el hilo, gracias.
Solo de leer tanta cosa casi me algo... para que todo ese "circo", si tu XBOX tiene chip, lo pinchas y con cualquier utilidad le das sistema y la F la formateas con XBpatitioner.
Si ya lo tenias montado de verdad que no entiendo nada.
1 respuesta