OBJETIVOS [del nuevo PC]:
* Jugar al Crysis en medio- alto
* Que sea un PC polibalente.
TARGETA GRAFICA:
- Ati 4870
MEMORIA RAM:
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html
DISCO DURO:
-Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... _32MB.html
FUENTE DE ALIMENTACIÓN:
Corsair HX620W Modular 620W
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _620W.html
MICROPOCESADOR:
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... X_775.html
LordArthas escribió:bueno pues un equipo decente y a buen precio seria algo con...
cpu: e8400 (el rey de los juegos ahora mismo)
placa: asus p5k (podemos subir a una p5e para tener el pci-e 2.0 para las graficas de un futuro proximo)
disipa: scythe mugen (bueno, la cpu estara fresquita, incluso puede buen con un oc moderado)
ram: ocz reaper hpc pc2-6400 2x2GB a 800MHz (puedes subir a las pc2-8500 a 1000 si haces oc)
grafica: 8800 gts (o 9800 gtx que tampoco esta tan cara)
hd: seagate barracuda 500 GB con 32mb de cache
caja: coolermaster dominator cm-690 (no me creo que sea tan barata para lo buena que es)
fuente: corsair hx620 (pelin cara, pero te cubres las espaldas para el futuro)
perifericos al gusto...
LordArthas escribió:paginas... pues yo suelo mirar en pccomponentes que suelen tener los mejores precios en conjunto... tb estan coolmod e izarmicro... y alternate...
vaya pues he intentado explicarme algo xDDD...
LordArthas escribió:por partes...
-pues bfg junto con evga es probablemente el mejor integrador de nvidia en estos momentos, asi que yo escogeria la gtx de bfg
- la 8800 gtx esta descatalogada, y solo es efectiva contra la 9800 gtx a altas resoluciones y con los filtros altos
- la 8800 gt es muy inferior a la 9800 gtx
el oc consiste en subir las frecuencias de serie de los componentes, especialmente la cpu y la memoria
con un buen disipador y sabiendo lo que se hace se puede sacar mucho mas rendimiento al mismo hardware...
las tarjetas physx de aegia (o algo asi) no han tenido mucho exito porque apenas hay juegos que las aprovechen
no merecen la pena ahora mismo... pero como nvidia a comprado aegia puede que en relativamente poco tiempo
tengamos graficas con fisica integrada, tiempo al tiempo...
MaGoGa escribió:Bale por ahora ya tengo la targeta grafica i la memoria ram el disco duro mas o menos y me falta
-Microprocesador
-placa base
El microprocesador seguramente me cojere el que me ha dico cs_1990
Juegos: E8400 3.0 Ghz
*Multitarea: Q660 2.4 Ghz Stepping G0
no se cual de estos dos alguien me puede explicar las diferencias?
i la placa base una para juegos me ira bien ya buscare mas tarde.
Los reproductores de DVD que tengo me iran bien no?¿
MaGoGa escribió:Bale por ahora ya tengo la targeta grafica i la memoria ram el disco duro mas o menos y me falta
-Microprocesador
-placa base
El microprocesador seguramente me cojere el que me ha dico cs_1990
Juegos: E8400 3.0 Ghz
*Multitarea: Q660 2.4 Ghz Stepping G0
no se cual de estos dos alguien me puede explicar las diferencias?
i la placa base una para juegos me ira bien ya buscare mas tarde.
Los reproductores de DVD que tengo me iran bien no?¿
flupspowa escribió:Yo esa placa no me la pillaria, demasiado cara y tal! con una Gigabtyte P35-DS3R ya tienes bastante y vale 90€!
Ademas pillate solo un disco duro de 500 GB y mas palante si kieres otro ya te lo pillaras!
Con estos arreglos ya te baja 170€ el presupueso y se keda en el precio k lo querias tu!!
Saludos!
Gracias despues lo pruevo a ver como queda.
Me bajara mucho la calidad con esa placa base o no?¿
Vale ya lo he provado esta editado el primer post y me quedaria a una 990 euros i la placa base me pillo la PK5E y creo que con esto podre jugar a CRysis en high aunque sea a 20 fps no?¿
cs__1990 escribió:Si no vas a hacer overclock serio pillate como te dije una basado en el chipset intel P35, que soportan un overclock normalito y suficiente para lo que quieres, gastarte 164 € en una placa que luego no le vas a sacar provecho, con 100 € tienes de sobra y te ahorrras esos 60 € y se los metes en cualquier otra cosa.
cs__1990 escribió:Si no vas a hacer overclock serio pillate como te dije una basado en el chipset intel P35, que soportan un overclock normalito y suficiente para lo que quieres, gastarte 164 € en una placa que luego no le vas a sacar provecho, con 100 € tienes de sobra y te ahorrras esos 60 € y se los metes en cualquier otra cosa.
LordArthas escribió:cs__1990 escribió:Si no vas a hacer overclock serio pillate como te dije una basado en el chipset intel P35, que soportan un overclock normalito y suficiente para lo que quieres, gastarte 164 € en una placa que luego no le vas a sacar provecho, con 100 € tienes de sobra y te ahorrras esos 60 € y se los metes en cualquier otra cosa.
el p35 es un excelente chipset para oc, de hecho hay placas p35, como la asus p5k premium, muy demandadas por los overclockers mas expertos...
el x38 y el x48 solo suben el margen de fsb estable sin tener que tocar demasiadas cosas, por ejemplo, la p5k premium (p35) hace unos 515 de fsb estable, la maximus formula (x38) puede llegar a los 530 y la rampage llega a los 555...
el mayor porblema del p35 es que no soporta pci-e 2.0, que ahora mismo apenas mejora al 1.1, pero que en un futuro con las nuevas graficas si que se va a notar...
MaGoGa escribió:es mejor o peor?¿
Me puedes poner el link en lo de pccomponentes porfavor es que se repite ese nombre.
SnKyo escribió:La cuestion es, pensais que si compro el PC en septiembre, (evidentemente el mismo, sin cambiar ningun componente) me puedo ahorrar bastante pasta? es que se que estas cosas se devaluan muy rapido y tengo miedo de cogerlo ahora y que llegue septiembre, que es el mes en el que le voy a dar caña d verdad y ver que por el mismo equipo me podia haber ahorrado unos 100 euros.
Elnef escribió:SnKyo escribió:La cuestion es, pensais que si compro el PC en septiembre, (evidentemente el mismo, sin cambiar ningun componente) me puedo ahorrar bastante pasta? es que se que estas cosas se devaluan muy rapido y tengo miedo de cogerlo ahora y que llegue septiembre, que es el mes en el que le voy a dar caña d verdad y ver que por el mismo equipo me podia haber ahorrado unos 100 euros.
La experiencia me dice que en Septiembre ese pc será más barato. Pero no te comprarás ese sino algo más potente y te costará lo mismo. En informática si decides esperar, estarás esperando siempre porque dos meses más tarde salen los nuevos micros y un mes después las 10900GT, pero es que mañana lanzan las DDR4, etc.
Yo te hago el siguiente planteamiento ¿Te quedarías hasta Septiembre sin jugar para ahorrarte 50-60 €?
SnKyo escribió:Hola gentuza !!
Despues de estar buscando, mirando y asesorandome por el EOL, para la adquisicion de mi nuevo PC. Ya tengo la configuracion terminada, antes de lanzarme me gustaria haceros una cuestion que me preocupa un poco. Mi idea séría empezar a disfrutar del cacharro cuanto antes, claro esta , pero hay que pensar un poco con la cabeza, mas que con el corazon cuando se trata de dejarnos uno euretes, no creeis?
Estamos apunto de entrar en el veranito y yo como muchos de vosotros, estoy todo el dia por ahi, con los colegas, en la playa de fiesta en fiesta por los pueblos etc..... vamos que solo estoy en casa para descanasar y dormir lo justo. Se que al PC le voy a empezar a exprimir de lo lindo a partir de septiembre, lo que no quiere decir que no lo vaya a tocar en verano, un poco si. La cuestion es, pensais que si compro el PC en septiembre, (evidentemente el mismo, sin cambiar ningun componente) me puedo ahorrar bastante pasta? es que se que estas cosas se devaluan muy rapido y tengo miedo de cogerlo ahora y que llegue septiembre, que es el mes en el que le voy a dar caña d verdad y ver que por el mismo equipo me podia haber ahorrado unos 100 euros.
Os dejo la configuracion del PC:
Caja: Coolermaster CM690 – DOMINATOR
Fuente: Aerocool Turbina Power – 450W
Placa Base: ASUS P5K – E Wifi – AP 775 – DDR2
Micro: Intel Core2Duo – E8400 3.0 Ghz
Memoria RAM: OCZ DDR2 PC2 – 8500 Reaper HPC Edition – 2x1024 Mb
T. Grafica: XFX 9600 GT 512 MB DDR3
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB S – ATA II ST3500320AS
Precio Total: 729.65
Muchisimas Gracias a Tod@s de verdad!!
MaGoGa escribió:Vale osea que mejor me canvio la placa base.
Pues lo hago y haber si en poco puedo comprarme el PC porque aun esto ahorrando y si no le pedire un prestammo a mi padre.
Solo tengo 14 añetes eee no es que me tenga que gastar el dinero en otras cosas i viva de mis padres...
LordArthas escribió:MaGoGa escribió:Vale osea que mejor me canvio la placa base.
Pues lo hago y haber si en poco puedo comprarme el PC porque aun esto ahorrando y si no le pedire un prestammo a mi padre.
Solo tengo 14 añetes eee no es que me tenga que gastar el dinero en otras cosas i viva de mis padres...
plan avanza colega, plan avanza... el señor estado te da un pestamo al 0%....
MaGoGa escribió:Eyy levanto un poco el hilo para una preguntita...
En la maximus formula se pueden poner mas de un micropocesador?¿
Y tiene ranuras para memoria ram ddr3?¿
Y por ultimo si me compro en un tiempo otra tarjeta grafica la potencia se sumaria con la que tendria no?¿
Y por ultimo (esta vez si) ara mucho ruido el PC que me compro?¿
-MasMe- escribió:MaGoGa escribió:Eyy levanto un poco el hilo para una preguntita...
En la maximus formula se pueden poner mas de un micropocesador?¿
Y tiene ranuras para memoria ram ddr3?¿
Y por ultimo si me compro en un tiempo otra tarjeta grafica la potencia se sumaria con la que tendria no?¿
Y por ultimo (esta vez si) ara mucho ruido el PC que me compro?¿
1- ... no, ¿de donde sacas esta idea? La única que acepta 2 procesadores son las Skull, y no creo que quieras gastarte 500-600€ en una placa con soporte para 8 núcleos los cuales ni se utilizan y que, cuando realmente se utilizen 8 núcleos, ya estará desfasada.
2- No, DDR2, para DDR3 tira a la eVGA 790i o otro fabricante pero con Nforce 790i
3- Depende, si te compras el mismo modelo sí, en caso contario no.
4- No tiene porque.
MaGoGa escribió:Pues lo de la placa base es que tenia curiosidad y bueno el crysis me iria mejor... jejejej porque a mi lo que me gusta del crysis no son los graficos si no la posibilidad de destruir el entorno...
Lo de la grafica es una putada si me compro una 9800 gtx pero de 1 gb me iria bien entonces?¿
Y lo ootro hago mejorr la pregunta
Los componentes que tengo hacen ruiudo?¿ Como se save?¿
saludos