Ayuda. Comprar FIFA 14 en PS Store para 2 cuentas

Hola a tod@s,vereis yo tengo en mi casa dos PS3 una mia y otra de mi hermano,mi duda es si puedo comprar el FIFA 14 descargado de la store y luego pongo mi cuenta en la PS3 de mi hermano y lo descargo también desde su PS3? Alguien que sepa de esto por favor que me ayude y me diga como se hace y también quiero saber si se podría jugar en las dos PS3 al mismo tiempo,gracias.
Todo articulo comprado en la store se puede compartir hasta en 2 sistemas (2 consolas), lo unico que tienes que hacer es iniciar dicha cuenta donde tengas comprado el juego en cada una de las consolas y descargar el juego desde la store, asi que no te preocupes.

Y si se puede jugar al mismo tiempo pero cada uno con una cuenta diferente ya que una cuenta de psn no se puede conectar de forma simultanea en dos consolas.
Spain Fox Unit escribió:Todo articulo comprado en la store se puede compartir hasta en 2 sistemas (2 consolas), lo unico que tienes que hacer es iniciar dicha cuenta donde tengas comprado el juego en cada una de las consolas y descargar el juego desde la store, asi que no te preocupes.

Y si se puede jugar al mismo tiempo pero cada uno con una cuenta diferente ya que una cuenta de psn no se puede conectar de forma simultanea en dos consolas.

Muchas gracias me has ayudado mucho.
De nada, para eso estamos :)
3 respuestas