comepiedras escribió:visjoner escribió:ok, pero es q en los requisitos del cios downgrader pone q hay q tener instalado el ios37 rev3 y q yo sepa, sólo tengo el ios36. ¿Ejecuto el downgrader igualmente? perdona, es q estoy un poco verde
No, eso no es asi. Te explico. Pide tener cIOS37 (que no IOS37) rev3 O SUPERIOR, es decir, te vale con cualquiera de los siguientes cIOS (los pongo de menor a mayor):
- cIOS37 rev3
- cIOS36 rev4
- cIOS36 rev5
- cIOS36 rev6
- cIOS36 rev7 (actual)
Segun si es un cIOS 37 o cIOS36, no significa que sea inferior o superior (lo que lo indica es la revision revX), solo indica cual es el IOS base que utilizó, es decir, el IOS que tendrás que descargar de Nintendo o el IOS cuyo wad necesitas tener en la SD, nada más.
Por tanto, usa el último cIOS (rev7) para el cual necesita el IOS36 oficial, si no tienes conexion a internet, descargas los 17 famosos paquetitos que andan pululando por ahi
EDITO: Ya que he recibido un par de privados para esto, lo pongo aqui y que lo vea todo el mundo.
Para downgradear el Menu, solo hay que ejecutar el cIOS Downgrader. Para ejecutar el cIOS Downgrader se requiere primero tener instalado un cIOS (si no tienes ninguno, el mejor el ultimo, si ya tienes alguno pues ejecuta cIOS Downgrader y listo). Para ejecutar el cIOS36 rev7 (que es el ultimo) se necesita el IOS36 de Nintendo, que se saca de muchos juegos, o del servidor de Nintendo (si tienes conexion a internet es todo automatico, si no, tienes que bajarte 17 archivos cuyos enlaces encontraras en el tutorial de BL).
Ahora bien, para instalar un cIOS necesitas tener 3.3v1 o inferior. Si tienes 3.3v2 o 3.4 (que son las superiores) no se puede, porque ningun IOS tiene trucha, y necesitas algun IOS con trucha para hacer esto.
¿Entonces que hago? Pues bien, consigues el IOS16 (que es ilegal al 100% lo saques de donde lo saques), lo instalas con Wad Manager 1.3 y utilizas un Wad Manager modificado, que también te consigues por ahí, para instalar el cIOS.
¿Por que puedo meter el IOS16 con Wad Manager si se supone que no funciona en mi version? Porque no funcionan wads con tickets trucha (modificados, piratas), pero el IOS16 tiene el ticket de Nintendo, que es oficial y no depende de si se tiene o no el bug del trucha.
¿Por que si tengo IOS16 y un Wad Manager modificado puedo instalar el cIOS si sigo teniendo la version "mala"? Esto es porque el IOS16 es muy antiguo y no lo puedes tener de forma legal, asi que Nintendo, como nadie nunca lo habia usado, no le ha arreglado el bug del trucha (te aseguro que pronto este metodo no funcionara), es decir, has metido un IOS que tiene el bug y a traves de ese IOS puedes meter el cIOS.
Una vez y tienes un cIOS metido, ya puedes seguir el metodo legal de downgradeo que es tan simple como aplicar cIOS Downgrader.
Finalmente, como ya hemos bajado el menu, nos serviran los truchas en el IOS del Menu, pero nos interesa tener trucha de nuevo en todos los IOS. Bueno, no hay problema, para eso es la aplicación IOS Downgrader, la ejecutamos y "voilà" ya tenemos la 3.2, con las ventajas añadidas de los IOS nuevos (IOS51) y de poder entrar al canal tienda.
No hay que parchear IOS50 o IOS51, no sirve para nada.