Ayuda con Age of Empires definitive edition

Hola soy novato en el juego, si bien había probado el juego original antes, esta es mi primera vez jugando en serio y estoy trabado hace días en la primera misión de la campaña griega (creo que se llama reclamando territorio la misión). El tema es que me pide destruir las granjas enemigas, pero es que ya no sé más cómo hacerlo, parece que la IA estuviera chetada, siempre que intento atacar me espera con tantas tropas que me hace pelota el ejército y no logro ni acercarme a las granjas. Después intento ver guías en Youtube y ni de lejos en esos vídeos la misión es tan difícil porque en esos vídeos llegan a la base enemiga y no les salen tantas tropas de resistencia ya no se más que hacer no se si alguien me puede dar un consejo
No he jugado esa misión en concreto pero sí que puedo decirte que en otras, como las de Juana de Arco, el enemigo no es estático. Va creando unidades a medida que pasa el tiempo. Motivo por el cual contra más te demoras, más difícil se hace la misión. Imagino que los tiros van por ahí.
1 respuesta