Ayuda con auriculares Tritton AX720

Buenas.

Tengo unos auriculares Tritton AX720 conectados a la PS3: Salida óptica al amplificador y USB también al amplificador.
Configuro la PS3 para que active la salida óptica y le digo que quiero 5.1.
Según el manual, de las cuatro luces, la primera indica si se está recibiendo una señal Dolby Digital. Si es así, se ve de color blanco. En mi caso la veo azul, lo que indica que está encendido.
La pregunta es: ¿Se ha de activar en cada juego la salida Dolby Digital? ¿O se activa por defecto si seleccionamos este tipo de salida en la configuración?

¿Alguien más tiene estos cascos? ¿De qué color tiene las luces? En mi caso tengo, de izquierda a derecha: Azul, blanca, blanca, blanca.

Gracias por adelantado y un saludo.
yo los tengo...y una vez que configuras el 5.1 ya no tienes que hacerlo mas....en mi caso cuado la luz esta en el color blanco es que esta en dolby 5.1 y color azul es que solo esta en 5.1 surround sound...
PERRO_CRUEL escribió:yo los tengo...y una vez que configuras el 5.1 ya no tienes que hacerlo mas....en mi caso cuado la luz esta en el color blanco es que esta en dolby 5.1 y color azul es que solo esta en 5.1 surround sound...

¿Y de que depende que esté en un modo o en otro? ¿Del propio juego?
una pregunta sobre esto...

es igual tener encendida solo la primera luz que tener la primera+tercera+cuarta???
En mi caso, con la PS3 tengo Azul, Blanca, Blanca y Blanca.
Hoy me ha llegado el cable óptico de la XBOX360 y allí tengo Blanca, Apagado, Blanca, Blanca.

Según el manual, si la primera es blanca, es que la señal es dolby digital, si es azul, es dolby a secas.

Ahora está caída la web de tritton y no puedo consultar el manual. A ver si más tarde se descuelga y puedo saber que es el segundo led.
El cuarto es el modo: Blanco -> Juego, Verde -> Película.

EDITO: He podido leer el manual. Creo que para tener bien configurada la consola, los leds han de ser, de izquierda a derecha:
- Blanco: Señal Dolby Digital.
- Apagado: Señal Dolby Digital
- Blanco: Auriculares en modo Dolby.
- Blanco: Modo Juego.

Tengo que revisar mi configuración de la PS3.

Si vosotros lo tenéis bien, ¿me podéis decir como tenéis configurada la PS3 en la opción de salida de audio?

Gracias por adelantado.
Yo lo tengo en PS3 y X360 igual:

Blanca, Apagado, Blanca, Blanca

Si no lo tienes igual ves a las opciones de audio, pon Salida Optica y no elijas DTS...
olaf escribió:Yo lo tengo en PS3 y X360 igual:

Blanca, Apagado, Blanca, Blanca

Si no lo tienes igual ves a las opciones de audio, pon Salida Optica y no elijas DTS...

Gracias por responder.

Ayer por la noche estuve probando. Parece que en el XMB la salida es estéreo, mientras en el menú de la XBOX es directamente Dolby.
Cuando entré en un juego de la PS3 con Dolby Digital ya se me puso en B/A/B/B.

La verdad es que se oyen muy bien, especialmente en el BF:BC2... Se oyen silbar las balas de manera que sabes de donde vienen... [uzi]
6 respuestas