Ayuda con Capturadora

Buenas,he buscado mucha informacion pero no me aclaro,tengo esta capturadora
http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_DVD_STUDIO_GOLD_CAPTURADORA_VIDEO_USB.html


Quiero grabar mis partidas,tengo la xbox conectada por hdmi y el audio a una mini cadena.¿se puede jugar (en la tv hd)a la misma vez que se graba en el pc?
Sin ofender, la tarjeta es metralla y lo que consigas grabar tendra una calidad que saldra mejor arrancarse los ojos.

Por lo demas, si puedes grabar a la vez que juegas, aunque si tienes el sonido por otro lado igual no te lo coje.
Hola,

Yo tambien me compre esa capturadora, la quise descambiar por que me parecia una mierda, pero no pude xD, no intentes grabar con el programa que viene de serie es una mierda, yo tengo el CyberLink Power Director y dicen que desde hay se puede grabar haciendo unas cosas raras xD, yo estoy intentando buscar programas y de todo pero no encuentro nada, si lo consigo te aviso, la verdad que la calidad no sera mala del todo, te paso el link de un video para que veas como graba, no es la misma capturadora es otra pero cuesta lo mismo que la nuestra y no graba 60pal, pero hay un truco para que grabe que no consigo saber cual es:
http://www.youtube.com/watch?v=KioDUGVNzKo

el montaje es de un amigo mio si quieres te digo su gamertag, ami me a explicado como se hace pero se ve negro, no se alomejor no es compatible nuestra capturadora con el programa o no se que pasa, ami me decepciono la capturadora, lo unico que puedes hacer si no lo consigues el grabar los videos en blanco y negro y sin poder jugar en tu tele en HDMI o como quieras jugar.

Saludos,
jose619metallic escribió:Hola,

Yo tambien me compre esa capturadora, la quise descambiar por que me parecia una mierda, pero no pude xD, no intentes grabar con el programa que viene de serie es una mierda, yo tengo el CyberLink Power Director y dicen que desde hay se puede grabar haciendo unas cosas raras xD, yo estoy intentando buscar programas y de todo pero no encuentro nada, si lo consigo te aviso, la verdad que la calidad no sera mala del todo, te paso el link de un video para que veas como graba, no es la misma capturadora es otra pero cuesta lo mismo que la nuestra y no graba 60pal, pero hay un truco para que grabe que no consigo saber cual es:
http://www.youtube.com/watch?v=KioDUGVNzKo

el montaje es de un amigo mio si quieres te digo su gamertag, ami me a explicado como se hace pero se ve negro, no se alomejor no es compatible nuestra capturadora con el programa o no se que pasa, ami me decepciono la capturadora, lo unico que puedes hacer si no lo consigues el grabar los videos en blanco y negro y sin poder jugar en tu tele en HDMI o como quieras jugar.

Saludos,

Gracias amigo,la verdad es que la calidad no es mala teniendo en cuenta su precio.Si te enteras de algo postealo y pásate por aquí haber si alguien nos ayuda.

Un saludo
Si quieres tener un mínimo de calidad y no cagadas, tienes que pagarlo y eso tiene un nombre: PINNACLE.

Ya sea en PCI o en USB, es la mejor opción, seguidas de MIRO, AVERMEDIA, MSI Y BESTBUY.

Del resto, ni te molestes más que para ver TDT en tu PC...
Pararegistros escribió:Si quieres tener un mínimo de calidad y no cagadas, tienes que pagarlo y eso tiene un nombre: PINNACLE.

Ya sea en PCI o en USB, es la mejor opción, seguidas de MIRO, AVERMEDIA, MSI Y BESTBUY.

Del resto, ni te molestes más que para ver TDT en tu PC...

¿Pero de las dudas que pongo arriba no me puedes decir nada?
Si quieres tener un mínimo de calidad y no cagadas, tienes que pagarlo y eso tiene un nombre: PINNACLE.

Ya sea en PCI o en USB, es la mejor opción, seguidas de MIRO, AVERMEDIA, MSI Y BESTBUY.

Del resto, ni te molestes más que para ver TDT en tu PC...


Pero haber, yo intentare conseguirle haber si me funciona, pero tengo una duda, el Pinnacle ya me lo recomendaron, pero ese programa que hace? tu enchufas tu capturadora del pc a la tv y el pinnacle ya te lo reconoce como es automaticamente?? no se esque no lo entiendo me lo recomiendan pero no se que hace ese programa.
jose619metallic escribió:Hola,

Yo tambien me compre esa capturadora, la quise descambiar por que me parecia una mierda, pero no pude xD, no intentes grabar con el programa que viene de serie es una mierda, yo tengo el CyberLink Power Director y dicen que desde hay se puede grabar haciendo unas cosas raras xD, yo estoy intentando buscar programas y de todo pero no encuentro nada, si lo consigo te aviso, la verdad que la calidad no sera mala del todo, te paso el link de un video para que veas como graba, no es la misma capturadora es otra pero cuesta lo mismo que la nuestra y no graba 60pal, pero hay un truco para que grabe que no consigo saber cual es:
http://www.youtube.com/watch?v=KioDUGVNzKo

el montaje es de un amigo mio si quieres te digo su gamertag, ami me a explicado como se hace pero se ve negro, no se alomejor no es compatible nuestra capturadora con el programa o no se que pasa, ami me decepciono la capturadora, lo unico que puedes hacer si no lo consigues el grabar los videos en blanco y negro y sin poder jugar en tu tele en HDMI o como quieras jugar.

Saludos,


No veas tu amigo como va de sobrao con las cortinillas! jejejeje, me ha recordado al capitulo de los simpsons donde homer hace el video de Flanders para la agencia de solteros y no hace mas que decir "cortinilla de estrella y..."

Perdon por el offtopic...
Muy bueno lo de los simpsons....jejejeje
A ver si alguien se anima y nos explica como funciona la capturadora
Buenas,

A ver si te lo puedo explicar.

Para poder jugar en la TV mientras grabas, te tienes que pillar, aparte de la capturadora, 2 cables de componentes de doble salida (no se si es el nombre técnico) y 3 splitters en Y.

Con todo esto, conseguirás conectarlo todo entre si, y mientras grabas en el PC, la imagen también te irá a la TV.

Eso si, olvidate de jugar por el HDMI. Tendrás que conectarlo todo a través del cable de componentes.

Te dejo un link de un manual que hice sobre esto...te guiará con los cables que necesitas. Es para PS3, pero es exactamente lo mismo, yo lo uso en ambas.

AQUÍ

p.d. Si no se pudiera poner el link, que algún moderador me lo edite, y me disculpo desde ya.
videotutorial (en ingles) de como poner la pinnacle

http://www.youtube.com/watch?v=rAUdxytNn6A
No veas tu amigo como va de sobrao con las cortinillas! jejejeje, me ha recordado al capitulo de los simpsons donde homer hace el video de Flanders para la agencia de solteros y no hace mas que decir "cortinilla de estrella y..."

Perdon por el offtopic...


Jajaja muy buena esa +1 xD
Yo tengo la EasyCap DC60++ comprada en dealextreme, me costó 16.5€.
La calidad si sabes configurar todo bien, puede ser mejor que la Dazzle de Pinaccle.

Aquí un vídeo de la capturadora renderizado a 1080p con Sony Vegas.
BoB_PMI escribió:Buenas,

A ver si te lo puedo explicar.

Para poder jugar en la TV mientras grabas, te tienes que pillar, aparte de la capturadora, 2 cables de componentes de doble salida (no se si es el nombre técnico) y 3 splitters en Y.

Con todo esto, conseguirás conectarlo todo entre si, y mientras grabas en el PC, la imagen también te irá a la TV.

Eso si, olvidate de jugar por el HDMI. Tendrás que conectarlo todo a través del cable de componentes.

Te dejo un link de un manual que hice sobre esto...te guiará con los cables que necesitas. Es para PS3, pero es exactamente lo mismo, yo lo uso en ambas.

AQUÍ

p.d. Si no se pudiera poner el link, que algún moderador me lo edite, y me disculpo desde ya.
¡Gracias!justo esto es lo que necesitaba,cuando consiga los cables aviso si lo he conseguido.

Un saludo y gracias a todos los que han respondido
13 respuestas