Ayuda con chica

A finales de mayo conocí a una chica en una fiesta que por casualidades de la vida era conocida de un colega y ibamos con el grupo de esta chavala. Intime con la chavala y me di el lote con ella pero con lo borracho que estaba se me olvido intercambiar los números.

Y hace poco una amiga suya me dio el número de ella, que conste que yo no me mostre interesado en pedírselo me lo dio ella sin más. Pero ahora me encuentro en la duda de si hablarse por whatssapp o no. Ya que hace más de un mes y pico y puede resultar algo extraño.

Me podeis dar algún consejo?
otromas93 escribió:me lo dio ella sin más.

A qué coño esperas? xD
No seas empanao... [qmparto]
si es conocida de un colega, porque no intentas que tu amigo haga que coincidais y ahí se lo pides tu? como si no lo tubieses y listo
Habla con ella por el whattsap compañero, y si puedes, queda con ella :) :) . Al fin y al cabo, ya has tenido algo con ella [carcajad] [carcajad] .
No pierdes nada, ya depende de ti.
Opción A: Hablar con ella y probar suerte.
Opción B: No hablar con ella y perderla para siempre.

Yo lo veo bastante claro ;)
Pues díselo, que igual le parece violento que la hables después de tanto tiempo pero que no tenías su número y todavía eso de la telepatía no lo llevas muy bien, pero que te gustaría saber cómo le va y si podéis quedar para tomar algo de buen rollo. Y lo que surja.

[risita]
primer mensaje + historia de pareja ....... ¬_¬
Folguee escribió:si es conocida de un colega, porque no intentas que tu amigo haga que coincidais y ahí se lo pides tu? como si no lo tubieses y listo

Si fuese tan fácil ya habría hecho que coincidiesemos antes. Es un colega que se junta en nuestro grupillo pero no tengo tanta confianza con el.
Joder, tan fácil como pedírselo a esa tía y llamar.

¿Qué pierdes? Si el hocico ya se lo metiste, es tierra conquistada.
Esto es una trola, las cosas no cuadran. Un tío en tu grupo que apenas conoces, una chica con la que te lías y no os días el número (no me suena de que hagan eso las chicas) No serás el mismo del otro día contando la historia de la ruptura de 7 años...?


Primer mensaje y directamente abriendo un hilo contando una historia poco creíble...
LagunaLore escribió:Joder, tan fácil como pedírselo a esa tía y llamar.

¿Qué pierdes? Si el hocico ya se lo metiste, es tierra conquistada.


Queda con ella y no esperes a que terceros te faciliten el camino, que quién sabe si ocurre lo mismo que Alemania le hizo ayer a Brasil [carcajad] [carcajad] .
A por la chica, no te asustes ni te pongas nervioso, que no te va a comer aunque como dice el compañero, la lengua ya se la metiste hasta la campanilla.
Jhonny_palillo escribió:
LagunaLore escribió:Joder, tan fácil como pedírselo a esa tía y llamar.

¿Qué pierdes? Si el hocico ya se lo metiste, es tierra conquistada.


Queda con ella y no esperes a que terceros te faciliten el camino, que quién sabe si ocurre lo mismo que Alemania le hizo ayer a Brasil [carcajad] [carcajad] .
A por la chica, no te asustes ni te pongas nervioso, que no te va a comer aunque como dice el compañero, la lengua ya se la metiste hasta la campanilla.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IS33 escribió:Esto es una trola, las cosas no cuadran. Un tío en tu grupo que apenas conoces, una chica con la que te lías y no os días el número (no me suena de que hagan eso las chicas) No serás el mismo del otro día contando la historia de la ruptura de 7 años...?


Primer mensaje y directamente abriendo un hilo contando una historia poco creíble...

Tengo otra cuenta creada y paso de que conocidos y amigos vean que he publicado este mensaje y no he dicho que sea un tio que apenas conzoco. Es un colega que de vez en cuando se viene pero es un poco cabroncete muchas veces y lo suelta todo y eso no me da mucha confianza la verdad.

Jhonny_palillo escribió:
LagunaLore escribió:Joder, tan fácil como pedírselo a esa tía y llamar.

¿Qué pierdes? Si el hocico ya se lo metiste, es tierra conquistada.


Queda con ella y no esperes a que terceros te faciliten el camino, que quién sabe si ocurre lo mismo que Alemania le hizo ayer a Brasil [carcajad] [carcajad] .
A por la chica, no te asustes ni te pongas nervioso, que no te va a comer aunque como dice el compañero, la lengua ya se la metiste hasta la campanilla.


Bueno me decidiré a hablar con ella a ver que pasa
Pues si tienes ganas la abres, no entiendo el miedo de dejar de hacer las cosas que desearais por el miedo de lo que pueden pensar otras personas
jilk666 escribió:Pues si tienes ganas la abres, no entiendo el miedo de dejar de hacer las cosas que desearais por el miedo de lo que pueden pensar otras personas

Ya lo dijo Lírico: "No iba a dejar de respirar porque el viento pudiera molestarle." [Ooooo]
otromas93 escribió:Y hace poco una amiga suya me dio el número de ella, que conste que yo no me mostre interesado en pedírselo me lo dio ella sin más.


Las mujeres no hace nada "sin más".
Una mujer no dá un paso sin saber cual va a ser el siguiente.
¿Soy al único que le sorprende que haya menos vergüenza en comerle la boca que en escribirle por whatsapp?. al menos a mi, me resulta llamativo.
Te dare un consejo: si quieres solo fornicar hablalé y queda con ella.
Si estas interesado en algo mas: corre y no mires atrás... Una tia que conoces un dia de fiesta y te la trincas ese mismo dia no vale mucho la pena xDDDD
raul_sanchez1 escribió:¿Soy al único que le sorprende que haya menos vergüenza en comerle la boca que en escribirle por whatsapp?. al menos a mi, me resulta llamativo.


jajajaja, enorme, iba a poner lo mismo.

Te da vergüenza hablarle por wpp después de un mes, pero no te da vergüenza comerle el boquino la primera noche? xD .
Como te han dicho arriba, no seas empanado, el no ya lo tienes. ( Aunque si te has liado con ella tienes mas un si que un no. ).
Ahora deberías preguntarte si TÚ quieres algo con ella, a lo mejor te echa para atrás eso...
otromas93 escribió:A finales de mayo conocí a una chica en una fiesta que por casualidades de la vida era conocida de un colega y ibamos con el grupo de esta chavala. Intime con la chavala y me di el lote con ella pero con lo borracho que estaba se me olvido intercambiar los números.

Y hace poco una amiga suya me dio el número de ella, que conste que yo no me mostre interesado en pedírselo me lo dio ella sin más. Pero ahora me encuentro en la duda de si hablarse por whatssapp o no. Ya que hace más de un mes y pico y puede resultar algo extraño.

Me podeis dar algún consejo?


Algún consejo?
Que la escribas! Por intentarlo no pasa nada ;-)

Saludos :-)
Al final decidí no hablarle y esperar a que volviesen a coincidir los grupos. Finalmente tras varias semanas me la encontré en un garito y la salude, ella me respondio bastante simpática la verdad. Ella iba a salir a fumar con sus amigas y iba a a esperar a que volviera para charlar con ella y pedirle el número a ella personalmente pero mis amigos estaban algo cansados y tenían ganas de irse y ya habiamos terminado beber y decidimos irnos después de esperar unos 7 minutos.
otromas93 escribió:Al final decidí no hablarle y esperar a que volviesen a coincidir los grupos. Finalmente tras varias semanas me la encontré en un garito y la salude, ella me respondio bastante simpática la verdad. Ella iba a salir a fumar con sus amigas y iba a a esperar a que volviera para charlar con ella y pedirle el número a ella personalmente pero mis amigos estaban algo cansados y tenían ganas de irse y ya habiamos terminado beber y decidimos irnos después de esperar unos 7 minutos.


¿Todavía no has tenido el valor de hablar con ella?. Si tienes el nº de móvil a que coño esperas a pegos.
Cuando tengas ganas de meterla en caliente, le dices a algún amigo que te deje meterle el rabo en su culo.
Habla ya con ella de una vez.
Llámala por teléfono y dile si quiere quedar. Déjate de whatsapps y desmárcate del resto.
otromas93 escribió:Al final decidí no hablarle y esperar a que volviesen a coincidir los grupos. Finalmente tras varias semanas me la encontré en un garito y la salude, ella me respondio bastante simpática la verdad. Ella iba a salir a fumar con sus amigas y iba a a esperar a que volviera para charlar con ella y pedirle el número a ella personalmente pero mis amigos estaban algo cansados y tenían ganas de irse y ya habiamos terminado beber y decidimos irnos después de esperar unos 7 minutos.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
otromas93 escribió:Al final decidí no hablarle y esperar a que volviesen a coincidir los grupos. Finalmente tras varias semanas me la encontré en un garito y la salude, ella me respondio bastante simpática la verdad. Ella iba a salir a fumar con sus amigas y iba a a esperar a que volviera para charlar con ella y pedirle el número a ella personalmente pero mis amigos estaban algo cansados y tenían ganas de irse y ya habiamos terminado beber y decidimos irnos después de esperar unos 7 minutos.


Lo mejor que puedes hacer es seguir comportandote como hasta ahora, osea sin hacer nada, seguro que en breve conoce a otro con mas pelotas jajaja.

fin de la historia.
Josito520 escribió:
otromas93 escribió:Al final decidí no hablarle y esperar a que volviesen a coincidir los grupos. Finalmente tras varias semanas me la encontré en un garito y la salude, ella me respondio bastante simpática la verdad. Ella iba a salir a fumar con sus amigas y iba a a esperar a que volviera para charlar con ella y pedirle el número a ella personalmente pero mis amigos estaban algo cansados y tenían ganas de irse y ya habiamos terminado beber y decidimos irnos después de esperar unos 7 minutos.


Lo mejor que puedes hacer es seguir comportandote como hasta ahora, osea sin hacer nada, seguro que en breve conoce a otro con mas pelotas jajaja.

fin de la historia.

Tal y como dije en el mensaje que he borrado x accidente. Finalmente le hable y he estado charlando con ella.

Me dais algun consejo para pedirle de quedar sin fracasar?
Tan fácil como preguntárselo. "Oye, te apetece tomar un helado/café/dar una vuelta/ loquesea?". Si quiere te dirá que sí, si no te dirá que no xD
Puedes probar a ver, pero puede que ella no quiera nada mas, y cuando le hables te de laaargas y laaargas (es lo que hago yo)
Dale mi número que comprobaré si tienes posibilidades [+risas]
Halluat escribió:Tan fácil como preguntárselo. "Oye, te apetece tomar un helado/café/dar una vuelta/ loquesea?". Si quiere te dirá que sí, si no te dirá que no xD


Pero vamos a ver, si le ha comido toda la boca y la ha manuseado más que a un billete de 5€, tiene delito que le de corte decirle algo para quedar con ella.


Otromas93, si te da corte, pues ya sabes, ponte como una cuba y dile algo, ya que de este modo se te da bien y le metiste la lengua hasta la campanilla.
No te cagues encima y queda con ella coño.
Hablala ya, no pierdes nada, de hecho, no se que haces que todavia no la has hablado.
Tras hablar durante bastante rato y sobre diversos temas. A lo que parecía responderme bien y interesandose. A la hora de proponerle de quedar ni me ha respondido. Casi que prefiero un rechazo directo o una excusa absurda.
Tenéis la manía de ir a toda pastilla con el tema de quedar con personas y hay veces que, para llegar a esas cosas, algunas personas tienen un puntillo de confianza que necesitan...y por no hablar del pesimismo, claro.

Hace dos días como quién dice estabas preocupado de no saber si dirigirle la palabra, y ahora que te la ha dirigido, tú dices que prefieres el rechazo directo o una excusa absurda...

Mi opinión es que la impaciencia nunca es buena compañera de estas cosas. Si ya dudas de ella el primer día que has hablado con ella y después de no haber sabido de tí desde hace X tiempo, no quiero ni imaginarme cuando ya lleves más tiempo con ella y compartas experiencias.

Dale tiempo al tiempo, copón. Que no creo que estén en tu casa o tus amigos diciéndote al final de mes que si has mojado, que si no has mojado, que si tienes novia, que si dejas de tenerla...paciencia ante todo, que estás conociéndola aún ( pese a que ya le hayas echado el currículum anteriormente ).
jinvegeta_sama escribió:Tenéis la manía de ir a toda pastilla con el tema de quedar con personas y hay veces que, para llegar a esas cosas, algunas personas tienen un puntillo de confianza que necesitan...y por no hablar del pesimismo, claro.

Hace dos días como quién dice estabas preocupado de no saber si dirigirle la palabra, y ahora que te la ha dirigido, tú dices que prefieres el rechazo directo o una excusa absurda...

Mi opinión es que la impaciencia nunca es buena compañera de estas cosas. Si ya dudas de ella el primer día que has hablado con ella y después de no haber sabido de tí desde hace X tiempo, no quiero ni imaginarme cuando ya lleves más tiempo con ella y compartas experiencias.

Dale tiempo al tiempo, copón. Que no creo que estén en tu casa o tus amigos diciéndote al final de mes que si has mojado, que si no has mojado, que si tienes novia, que si dejas de tenerla...paciencia ante todo, que estás conociéndola aún ( pese a que ya le hayas echado el currículum anteriormente ).


Sino te falta razón a lo que me dices. Pero lo que quiero decir es que no cuesta tanto responder con un no o cualquier cosa... pero que pasen las horas y me tenga en ascuas...
Perder no pierdes nada, intenta que no parezca muy forzado y ya está.
Esta claro que la tia piensa que fuiste un error de noche etilica,por eso no contesta.
37 respuestas