Presentamos la cañera guitarra CENTARI iAXE624 de BEHRINGER
¿Tienes la canción perfecta en la cabeza y quieres grabarla directamente en tu ordenador? ¿Quieres tener todos tus amplis y efectos en tu ordenador para poder tocar como si estuvieras en el estudio o escenario?
Con la guitarra USB CENTARI iAXE624 de BEHRINGER sólo te hará falta un cable.
La guitarra USB iAXE624 incluye mogollón de increíbles amplificadores virtuales y pedales de efectos de Native Instruments. Toca con tu ordenador PC o Mac usando archivos MP3, WAV y AIFF, y disfruta de otras prácticas prestaciones como compresión/expansión de tiempo y metrónomo.
Incluso hemos incluido software de edición y grabación multipistas para que puedas producir al vuelo.
Esta guitarra de primera clase dispone de un fantástico mástil de arce y tremolo tipo vintage, convirtiéndola en una herramienta indispensable para guitarristas modernos. Además, tiene una salida para que puedes conectarle tus auriculares directamente y tocar con tu banda favorita. ¿Impresionado?
Conecta tu nueva guitarra USB CENTARI iAXE624 y estremece al mundo.
A ver, la cosa es que me ha dado por aprender a tocar la guitarra, y lo primero que me hace falta es... una guitarra. El caso es que todo el mundo dice que lo mejor es comprarse una clásica para empezar y tal... pero a mí me gusta llevar la contraria y me quiero comprar una eléctrica (para no tener que comprar dos) ya que la música que me gusta es tipo rock, heavy y etc...
Y llegados a este punto estoy más perdido que el barco del arroz... entre amplificadores, pedales y la madre que los parió...
Pero he encontrado la guitarra que veis arriba (que la foto y el tocho están para algo) que esta bien de precio (unos 120€) y aparte cuenta la ventaja (o la desgracia, que yo de esto no entiendo
) de que se enchufa al PC y no te hace falta amplificador ni nada, y puedes modificar el sonido después y guardarlo y etc...
Y finalmente, la pregunta es ¿creéis (los que entendáis de esto) que es una buena compra teniendo en cuenta que voy a aprender desde cero, a través de guías de internet, libros y ratos libres?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.