Ayuda con Compra en Game.co.uk

Hola acabo de comprar 2 unidades del resident evil gold edition, lo que pasa es lo siguiente, nunca he comprado por internet en uk, he puesto mis datos mi numero de tarjeta, envio Royal EU (3 a 5 dias laborables) y total al principio me ha salido este mensaje:



Dear Mr XX XX,

Thank you for the following order XXXXX/X placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin


He vuelto ha hacerlo todo, y al final creo que ha aceptado porque me ha puesto esto:

Dear Mr XX XX,

Thank you for the following order XXXXXX/X placed with GAME.


Lo que pasa esque he mirado mi tarjeta y aun no le han descontado el dinero, cuanto tarda? se incluye en esos 3/5 dias laborables? esque lo necesito antes del viernes porque me voy de viaje, gracias y salu2!
Suele tardar un poco en pasar el cobro el banco si no va verificado, es decir, conectando al banco y logueandote.

Tal vez te tarde un par de dias, pero si te pone que te lo enviaron seguro que esta pagado y tarde o temprano te descontaran el dinero. Pero el envio nose yo si sera de 3 a 5 dias. . .

Salu2!
Lechuso escribió:Suele tardar un poco en pasar el cobro el banco si no va verificado, es decir, conectando al banco y logueandote.

Tal vez te tarde un par de dias, pero si te pone que te lo enviaron seguro que esta pagado y tarde o temprano te descontaran el dinero. Pero el envio nose yo si sera de 3 a 5 dias. . .

Salu2!


Nose eso pone, si alguien seria tan amable de decirme si ha encargado en esa página y como ha llegado en cuanto ha llegado, cuando te descuentan el dinero de la tarjeta de credito...
Hola Zack_Sylburg, yo acabo de hacer una compra en game.co.uk y tengo la misma duda que tu, A ti ya te ha llegado el juego? ¿Cuanto tardaron en cobrarte? Gracias
Viva el refloteo!!!!!!!!
si viva el refloteo jajajaja pero haber si alguien me puede resolver la duda jajajaj
El dinero te lo cobran cuando te envian el juego, cuando lo hagan te mandaran un email.
Wooo se nota k sabes buscar seguro k solo con poner game.co.uk te sale un hilo como este hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
7 respuestas