Ayuda con configuración HTPC

Hola buenas! Me gustaría regalarle a mis padres un HTPC para reyes para que vean pelis y naveguen por internet en el salón. Así que no busco nada excesivamente caro ni con componentes que sirvan para más de lo que pido a no ser que la comparación de precio sea pequeña.

Se usará para ver pelis a 1080p, y navegar por internet. Es indispensable que tenga salida HDMI, y como opcional un lector bluray si no se pasan de precio.

Esta es la caja que tenía pensado aunque es cara para no llevar ni siquiera fuente de alimentación, si conoceis una similar y mejor en cuanto a precio os lo agradecería.
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36521

Muchisimas gracias por adelantado.

PD:
Presupuesto:Hasta 350€ o estirándome ya mucho 400€
Usos:Ver peliculas en HD 1080
Piezas necesarias:Caja HTPC, Placa con grafica integrada con salida HDMI o placa simple y una grafica barata con salida HDMI que cumpla bien, micro justo para el uso que se le va a dar, RAM (No se si vale con 4 u 8) Disco duro (con 500Gb iría sobrado) Lector (si es posible y no es caro, que sea BluRay) Fuente de alimentación (si es que no viene incluida en la caja).
Piezas que ya tienes: Ratón, teclado y tele.
Overclock:NO
Otras indicaciones: A poder ser la caja HTPC que indico mas arriba, aunque como ya he dicho si hay algo mejor en relación calidad precio perfecto. No habría problemas para conectar el ordenador por cable asi que no sería necesario un adaptador wifi.
El gabinete esta muy bien.

Busca procesador AMD APU A6-3670 o A6-3670K o un AMD APU A6-3500.

Busca tarjeta madre con chipset A55, de marca Asrock o BioStar ambas traen sistema de sonido HiFi -*Alta Fidelidad- y con certificacion THX.

2GB o 4GB de RAM DDR3 1600MHz

Puedes usar el Media Center de Windows 7 Home Premium x64 o mejor usar el XBMC y su plugin para el sistema iMON VDF, con eso tu display iMON mostrara informacion del archivo aparte de poder arrancar la reproduccion desde los botones del display iMON.
TRASTARO escribió:El gabinete esta muy bien.

Busca procesador AMD APU A6-3670 o A6-3670K o un AMD APU A6-3500.

Busca tarjeta madre con chipset A55, de marca Asrock o BioStar ambas traen sistema de sonido HiFi -*Alta Fidelidad- y con certificacion THX.

2GB o 4GB de RAM DDR3 1600MHz

Puedes usar el Media Center de Windows 7 Home Premium x64 o mejor usar el XBMC y su plugin para el sistema iMON VDF, con eso tu display iMON mostrara informacion del archivo aparte de poder arrancar la reproduccion desde los botones del display iMON.

Me dejas un poquito casi igual jeje, es que no se que fuente de alimentación me haría falta y me quedo con bastantes dudas [mamaaaaa]

Si pudierais ponerme una configuración de pccomponentes lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
Te di marcas de tarjetas madre y el chipset que deben de tener asi como los modelos de procesador, ¿no es suficiernte para que hagas tu propia eleccion?
en amazon tienes mas barato el procesador y la placa
Una buena opción, que es lo que yo tengo actualmente es la ASUS E45M1-I deluxe. APU E-450 no se le resiste ningun video en HD. Va pelin justilla porque solo con el procesador no va, tienes que tirar de la gráfica integrada, pero es una buena solución, ¿Porque? Micro integrado en la placa, disipador integrado (pasivo). Ruido cero. Y lo mejor? consumo nulo, Con una pico psu de esas de 75W vas que te matas.

Yo la tengo en una Antec ISK100 y estoy encantado.

Un saludo.
Al final he comprado lo que os puse con un par de cambios

Imagen

me mandaron un mensaje diciéndome que la fuente de alimentación escogida no era valida y les he dado permiso para que la cambien por la que me han recomendado.
Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:

La fuente de alimentación solicitada es formato SFX pero la torre utiliza fuentes con formato ATX estándar, tendriamos que cambiar la fuente otro modelo como el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _600w.html

Quedamos a la espera de su confirmación, gracias

Saludos y gracias por su confianza,
Para sistema un disco green mejor que no... sino tienes presupuesto para sdd +hdd green, metete en un barracuda de 7.200rpm de toda la vida, te lo digo porque para video bien, pero el green es lentisimo y si va a estar el windows a la vez.....

Es mi opinion, yo tengo un green de dos teras y es lentorro..
darkelphos escribió:Para sistema un disco green mejor que no... sino tienes presupuesto para sdd +hdd green, metete en un barracuda de 7.200rpm de toda la vida, te lo digo porque para video bien, pero el green es lentisimo y si va a estar el windows a la vez.....

ufff, pues el blue estaba igual de precio, voy a mandarles un mail a ver que me dicen

EDIT: mensaje enviado, le he puesto esto:
Hola Buenas! Quiero también que me modifiquéis el disco duro, En el pedido tenía puesto un Caviar green http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html y quiero cambiarlo por este Caviar Blue http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... sata3.html

Espero que no haya problemas por el cambio.
JuanJe797 escribió:
darkelphos escribió:Para sistema un disco green mejor que no... sino tienes presupuesto para sdd +hdd green, metete en un barracuda de 7.200rpm de toda la vida, te lo digo porque para video bien, pero el green es lentisimo y si va a estar el windows a la vez.....

ufff, pues el blue estaba igual de precio, voy a mandarles un mail a ver que me dicen

EDIT: mensaje enviado, le he puesto esto:
Hola Buenas! Quiero también que me modifiquéis el disco duro, En el pedido tenía puesto un Caviar green http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html y quiero cambiarlo por este Caviar Blue http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... sata3.html

Espero que no haya problemas por el cambio.

mucho mejor, la diferencia para el disco duro de sistema se nota :) Tambien hace un pelin mas de ruido pero yo ni me entero la verdad xd.

En mi htcp está el de sistema 500gb seagate 7200
Otro para pelis de 1tb 7200rpm seagate
y el de serie es un green de dos teras....

Y la verdad es que no escucho los discos duros..
11 respuestas