Ayuda con Correos de España ARGHFFF...

Me cago en tó.
Pues nada. Mi viejo monitor estaba aburrido y lo puse a la venta. Al cabo de un tiempo, aparece un comprador. Me hace la transferencia, voy a correos el día 19 de Septiembre y se lo mando (por paquete azul). Hasta aquí todo correcto, a él le llagaría su monitor, yo tendría el dinero, cuando le llegaría él me escribiría un correo de que todo bien blablabla...(pues es uno de los mejores y más serios compradores que he conocido) y todos felices.
Pero NO. Motivo: Correos. Y eso es lo que haré. Me correré en la cara del cartero joputa si le veo.
Bien, pasa un mes, y el comprador me dice que no le ha llegado. Que ni le han llamado a la puerta, ni le han dejado avisos, NADA, y me dice que esta en proceso de devolución (me quedé con cara de [lapota] ) . Efectivamente miro en la mierda página de correos y veo que está en "Proceso de devolución" desde el día 21 de Octubre.
Le he dicho al tío que reclame, le he mandado los dos papeles de correos que me dieron al envíar el paquete escaneados y le he dicho que les monte el pollo hasta que estos cedan a enviárselo de nuevo cuando me sea devuelto y encima urgente, por tontos.
Y yo me pregunto, ¿qué cojones has hecho, correos? Qué cojones has hecho con mi paquete?
Lo han perdido? Lo han roto??? O es que son gilipollas de por sí (ésta no hace falta contestarla)?
Han pasado 9 días desde que me lo tenían que supuestamente devolver, y aún nada, por eso me planteo el que le hayan hecho algo.
Que más puedo hacer???
Mañana voy a correos a ver que pasa, aver que pasa.

Ayuda plis, gracias por el tocho.


Bye's
quejarte, quejarte, y quejarte aun mas. se ponen tontos? hoja de reclamaciones. tu has pagado por un servicio del cual no han hecho nada
saludos!
Al menos no te lo han perdido. Supongo que habrás comprobado la dirección, ¿no? Como dice txuko pon una reclamación porque es su obligación dejar un aviso para un Paquete Azul. A ver si va a ser que al cartero de su zona no le apetecía rellenar el papelito...
0wn3d escribió:Me cago en tó.
Pues nada. Mi viejo monitor estaba aburrido y lo puse a la venta. Al cabo de un tiempo, aparece un comprador. Me hace la transferencia, voy a correos el día 19 de Septiembre y se lo mando (por paquete azul). Hasta aquí todo correcto, a él le llagaría su monitor, yo tendría el dinero, cuando le llegaría él me escribiría un correo de que todo bien blablabla...(pues es uno de los mejores y más serios compradores que he conocido) y todos felices.
Pero NO. Motivo: Correos. Y eso es lo que haré. Me correré en la cara del cartero joputa si le veo.
Bien, pasa un mes, y el comprador me dice que no le ha llegado. Que ni le han llamado a la puerta, ni le han dejado avisos, NADA, y me dice que esta en proceso de devolución (me quedé con cara de [lapota] ) . Efectivamente miro en la mierda página de correos y veo que está en "Proceso de devolución" desde el día 21 de Noviembre.
Le he dicho al tío que reclame, le he mandado los dos papeles de correos que me dieron al envíar el paquete escaneados y le he dicho que les monte el pollo hasta que estos cedan a enviárselo de nuevo cuando me sea devuelto y encima urgente, por tontos.
Y yo me pregunto, ¿qué cojones has hecho, correos? Qué cojones has hecho con mi paquete?
Lo han perdido? Lo han roto??? O es que son gilipollas de por sí (ésta no hace falta contestarla)?
Han pasado 9 días desde que me lo tenían que supuestamente devolver, y aún nada, por eso me planteo el que le hayan hecho algo.
Que más puedo hacer???
Mañana voy a correos a ver que pasa, aver que pasa.

Ayuda plis, gracias por el tocho.


Bye's


21 de noviembre? sete colo la fecha,correos es un caos y pierden mas de un paquete que al igual el repartidor se los keda y me se mas de uno xD un saludo
Correos te da un número de seguimiento para el paquete azul. No es muy exacto pero al menos si ves cuando el paquete está en proceso de entrega. Lo normal es estar pendiente del seguimiento, tanto con Correos como con cualquier mensajería, porque yo no me fio de ninguna.
Gracias por las respuestas.
Hoy iré a ver qué pasa.
La fecha se me ha ido xD
Y si, los datos son correctos, así que no sé que ha pasado

Bye's
ya contaras a ver como termina el asunto...
un saludo!
Correos es una putisima mierda. Yo llevo esperando 2 paquetes de tiendas de importación desde hace un mes largo...
Es una verguenza, siempre que pido algo internacionalmente tarda 2 dias maximo a llegar a fronteras españolas, eso si, una vez en territorio español ya puede echar el tiempo que haga falta, como debe ser.
Yo tuve otro problema con correos. Estaba esperando un paquete de la misma provincia, de Barcelona, a escasos 30min en coche. Y no llegó nunca, el paquete se perdió. No llegó a mi población y parece ser que nunca salió de allí, pero el paquete no lo tenían.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo tuve otro problema con correos. Estaba esperando un paquete de la misma provincia, de Barcelona, a escasos 30min en coche. Y no llegó nunca, el paquete se perdió. No llegó a mi población y parece ser que nunca salió de allí, pero el paquete no lo tenían.

Salud2s

[mad] [mad] [mad]
Joder. Como lo hayan perdido es que... es que mejor ni pensarlo lo que los haré.
Al final no he ido, estoy esperando que el tío me diga cómo le ha ido a él la cosa
Y ahora encima he comprado dos juegos que me tienen que llegar por "gilipollas" (nuevo mote de correos) y uno me dice que ni si quiera existe el número cuando hace 10 días que lo enviaron ein?

Bye's
yo nunca he tenido problemas con correos hasta este mes, me enviaron el dia 15 un certificado desde UK y pasaban los dias , pasaban y en el tracking no salia nada, pues bien pido lo mismo a blahdvd y me llega en 2 dias sin certificar desde suiza.... aqui viene lo bueno!!!!, ese dia por la noche miro y OH MILAGRO!!!! el paquete habia llegado a españa 14 putos dias desde UK, cuando de alli salio el 15 ¬¬!, ahora me veo con 2 juegos iguales; ojo que para que veais como funciona correos este dia 29 me enviaron otro certificado desde UK y el 31 llego a españa. Para mi que el principal problema esta en aduanas de madrid que es por donde pasa todo.
Haber como les irá cuando dentro de dos años se liberalice el mercado y le puedan hacer competencia otras empresas. Seguro que se toman las cosas más en serio.

Saludos ;)
No me lo explico la poca seriedad que tienen y encima nunca les pasa nada.
Me pasaría por consumo, pero tampoco te puedo asegurar que te ayuden, por lo menos yo he ido una vez y no tenía ni puta idea el tío.
Yo nunca he tenido problemas con correos, pero lo que te ha pasado, es un putadón.
Suerte y que se arregle pronto.
Saludos.
Hombre, internacionalmente prueba a enviar paquetes, a ver lo que te piden en cualquier agencia y en correos y luego compara.

Por mi experiencia Correos funciona bastante bien, en más de un 99% y a un precio más que razonable.

He enviado algun paquete por agencias y los problemas si hay son exactamente los mismos e incluso peor, y desde luego más frecuentes en agencias.

Lo que pasa que la gente quiere sus paquetes normales como si hubiesen pagado postal express.
Si te lo han perdido poco podrás hacer más que cobrar los 23 Euros y pico de indemnización de un Paquete Azul.
Si envías algo de un valor considerable siempre es mejor hacerlo asegurado, sea por Correos o por Agencia, y así si lo pierden recuperas el valor de lo enviado.

ErChiky escribió:Haber como les irá cuando dentro de dos años se liberalice el mercado y le puedan hacer competencia otras empresas. Seguro que se toman las cosas más en serio.

Saludos ;)


Ya hubo una empresa que le hizo competencia a Correos y se fué a la mierda, dejando a mucha gente colgada y envíos en sus alamacenes que jamás llegaron. La empresa se llamaba Via Postal

Por cierto, Correos, como muchas otra empresas públicas que se han privatizado, solo buscan beneficio y no servicio público, y ya veremos que pasa con pequeños pueblos o aldeas que cuentan con servicio público de Correos cuando pase al 100% a manos privadas.
Hace nada envie bastantes envios a gente de media españa (unas orange box) y en 2 dias laborables ya habian llegado casi todas a su destino (desde Barcelona) mientras que otras veces el envio ha llegado a tardar 3 semanas.

Lo que si me jode es las pocas ganas de trabajar no ya de los repartidores (a uno le cante las 40 cuando le pille haciendome la nota de aviso sin llevar el paquete encima, le echaron a los pocos dias por hijo de puta ya que encima era reincidente) sino de la gente que hay en la propia oficina. Tuve que pedir, educadamente, que me ayudaran a rellenar todos los certificados de las orange arriba indicadas (12 envios) ya que el tio que me atendio le hecho tanto morro de decirme: Toma boli y 12 papelitos y ponme los datos y cada uno junto a su paquete.

No me cague en su arbol genealogico de milagro y porque entre los paquetes habia una devolucion para PCComponentes que esa es otra, llevo una jodida semana con los impresentables de Tourline expres y su puta madre. Esperando pacientemente al lunes a ver que explicaciones me da un tal Xavi.

Vaya que de mierdas en España tenemos para escoger y encima con variedad sea Correos u otras agencias. La unica que se me ha medioportado es DHL pero claro, riete de sus tarifas "economicas" Y mejor no comparemos, que las comparaciones son odiosas. 4 dias tardo en llegar un paquete de EEUU a España (un IstarHD) y en España estuvo 4 o 5 dias y tuve que ir a buscarlo yo. Para echarse a llorar, verdad?

Por cierto, enviar por correos (o por donde sea) algo de valor sin seguro? Si te has de preocupar que sea por lo que tardes en cobrar la miseria que te van a dar (no llega a 30 euros) porque el paquete lo has perdido. Asumelo rapido.
te voy a decir claramente lo que ha pasado, porque a los de correos los conozco como si los hubiera parido:

en la oficina hay dos sitios: uno para sacar a reparto las cosas, y otra estanteria donde se almacenan los "destinatario ausente"
lo que han hecho es que según llegaba tu paquete lo han puesto en el casillero en lugar de sacarlo a reparto, más de una vez he tenido que ir a ver que coño hacian con mi correo y resulta que lo tenían allí muerto de risa, no sin antes discutir con los "obtusos" funcionarios de correos:

- si tienes tracking lo comprueban, pero como son tan gilipollas y lo tienen en un sitio que no es el suyo... no saben donde está, te dicen que regreses mañana que lo van a buscar (por supuesto, según cruzas la puerta se olvidan del paquete)

- si no tienes tracking no son capaces de girar 180 grados y mirar en la estanteria que tienen detrás, más de una vez han mirado porque he visto mi paquete (tipica caja de web que lleva impresa el logo de la tienda).

hay una cantidad de inútiles trabajando que acojona, ahora lo pido todo a la casa del pueblo, que allí al ser un municipio pequeño hay menos problemas, de hecho sospecho que soy el único que recibe paquetes, y además conozco a la cartera (un sol, sabe que compro cosas y me las guarda ella en su taquilla hasta que voy los viernes a vaciarla, en lugar de sacarlos a reparto, paso de pedir cosas aquí en la capital, no serían capaces de encontrarse la minga a la hora de mear)
lo que es decepcionante es el sistema de correos.

si pierden el paquete, como no esta asegurado te dan lo minimo, que es lo que pasa, que si mandas un movil o algo electronico, como lo minimo son 27€ se lo quedan y que te indenmicen, porque yo estoy ahora en denuncias con ellos por un N80 que nunca llego ni fue devuelto y por ahora he ido a la oficina del consumidor, hasta que llegue un dia que me aburra y vaya a comisaria directamente.

os aconsejo hablar con Unipost, ya que es mas barata que correos y privada( no es publi, es que me puse en contacto con ellos por los paquetes, que nunca llegaban), vale un 5% segun me explicaron y creo que al ser privada algo mas de respeto por los demas tendran, lo que no se es si tienen servicio Internacional, pero amos, en la pagina os meteis en contacto y os dicen como mandar las cosas, o si quereis yo tengo el mail de la chica de venta y ella os lo explicara.
Esto ya es un puto desmadre.
Resulta que el tío puso una reclamación, y hoy tras una semana le contestan, que vino el cartero una vez, (cuando en el tracking hay 3 intentos de entrega) a avisarle del paquete, pero al pobre se le olvidó dejar el aviso, y que lo sienten mucho, que la próxima vez se esforzaran más...

[No comments]


Bye's
La gente de correos (jeje nombre acorrde a lo que querriamos hacer todos en su cara) hizo su carrera en la academia HOYGAN
0wn3d escribió:Esto ya es un puto desmadre.
Resulta que el tío puso una reclamación, y hoy tras una semana le contestan, que vino el cartero una vez, (cuando en el tracking hay 3 intentos de entrega) a avisarle del paquete, pero al pobre se le olvidó dejar el aviso, y que lo sienten mucho, que la próxima vez se esforzaran más...

[No comments]


Bye's


Y al final?

Te quedas sin paquete y sin nada?
Amos no me jodas...
rhipone escribió:
0wn3d escribió:Esto ya es un puto desmadre.
Resulta que el tío puso una reclamación, y hoy tras una semana le contestan, que vino el cartero una vez, (cuando en el tracking hay 3 intentos de entrega) a avisarle del paquete, pero al pobre se le olvidó dejar el aviso, y que lo sienten mucho, que la próxima vez se esforzaran más...

[No comments]


Bye's


Y al final?

Te quedas sin paquete y sin nada?
Amos no me jodas...


pero se van a esforzar más... :-|
Joder...es que es una vergüenza, yo voy a empezar a usar metodos alternativos para estos casos, porque correos no hace ni una derecha...es como Ferrari( broma post mundial)

Pues vaya tela, lo malo es que te quedas sin nada, yo cuando denuncie en la OCU puse que no queria que me devolvieran el importe del producto sino que me devolvieran mi paquete, y estoy a la espera de ver que pasa, pero amos, sino me planto en la comisaria y denuncio a correos por robo, tengo el justificante asi que no pierdo nada.
Tengo un paquete en la oficina de correos desde el 24, y ni un digno cartero se digna a traermelo o a avisrme de que esta allí.
En Correos contratan a delincuentes. Así de duro. Van a las cárceles a hacer entrevistas a los experimentados reclusos y el más cleptómano es el que entra. Hoy me acaba de llegar un sobre roto, quemado y vacío en el que debía estar mi móvil. El envío fue desde Inglaterra pero lo robaron aquí porque el tío listo que se lo quedó tuvo la genial idea de utilizarlo y mandar 6 sms a sus colegas (todo esto según Orange). El lunes denuncia en la policía que se llevan, ni reclamaciones, ni ostias...
ratataaaa ratataaaa
Joder, suerte con eso Elelegido
Y sobre lo mío, en correos de mi ciudad me han dicho que ellos no saben lo que ha podido pasar en la ciudad del tío que me lo compró, pero vamos, parece que no lo han perdido y que me vendrá el lunes.
Otra duda que me tiene intrigado es que cojones pasó allí y por que mi comprador no fue a la oficina de correos a reclamar ni nada, sólo se dedicó a poner una queja en internet y ya sabéis de qué le sirvió. En fin.

Bye's
A mi me pasó con 3 GB de RAM que pedí por Internet a USA. El tiparraco dejó la notificación en la portería de al lado sobre el fluorescente que alumbra los buzones. Menos mal que una señora lo vio y me avisó, aunque debo decir que también hay empresas como TNT que son bastante impresentables almenos en mi caso pero eso es otra historia mas larga [+risas]
ibero18 escribió: Para mi que el principal problema esta en aduanas de madrid que es por donde pasa todo.


UK no pasa por la aduana, es lo que tiene la UE.
Yo creo que uno de los principales problemas de Correos es la falta de profesionalidad de muchos de sus empleados. Aunque ya no sean funcionarios ahí no se despide a nadie. Da igual que te toques los huevos, como si tiras las cartas a la basura, esa gente seguirá en Correos durante toda la vida. Conclusión, buena parte de sus empleados sólo pueden estar en Correos, no durarían ni un día en una empresa privada. Y claro, esa gente jode el trabajo del resto.
pero para eso es mejor usar sistemas alternativos( seur, ups, unipost)
Bueno, pues ayer por fin se dejaron siquiera a dejarme un puto aviso... el lunes iré a por él, espero que no lo hayan roto demasiado, pero bueno, lo importante es que no lo han perdido :S

Bye's
30 respuestas