Me cago en tó.
Pues nada. Mi viejo monitor estaba aburrido y lo puse a la venta. Al cabo de un tiempo, aparece un comprador. Me hace la transferencia, voy a correos el día
19 de Septiembre y se lo mando (por paquete azul). Hasta aquí todo correcto, a él le llagaría su monitor, yo tendría el dinero, cuando le llegaría él me escribiría un correo de que todo bien blablabla...(pues es uno de los mejores y más serios compradores que he conocido) y todos felices.
Pero NO. Motivo: Correos. Y eso es lo que haré. Me correré en la cara del cartero joputa si le veo.
Bien, pasa un mes, y el comprador me dice que no le ha llegado. Que ni le han llamado a la puerta, ni le han dejado avisos, NADA, y me dice que esta en proceso de devolución (me quedé con cara de
) . Efectivamente miro en la mierda página de correos y veo que está en "Proceso de devolución" desde el día 21 de Octubre.
Le he dicho al tío que reclame, le he mandado los dos papeles de correos que me dieron al envíar el paquete escaneados y le he dicho que les monte el pollo hasta que estos cedan a enviárselo de nuevo cuando me sea devuelto y encima urgente, por tontos.
Y yo me pregunto, ¿qué cojones has hecho, correos?
Qué cojones has hecho con mi paquete?Lo han perdido? Lo han roto??? O es que son gilipollas de por sí (ésta no hace falta contestarla)?
Han pasado 9 días desde que me lo tenían que supuestamente devolver, y aún nada, por eso me planteo el que le hayan hecho algo.
Que más puedo hacer???
Mañana voy a correos a ver que pasa, aver que pasa.
Ayuda plis, gracias por el tocho.
Bye's