Ayuda con dingoo!

Buenas,este es mi primer mensaje así que estiy un poco perdido,bueno mi problema es que de un día para otro me dejaron de funcionar los roms de neogeo,así que después de llevar 2 días intentando solucionar el problema sin éxito,el borrado todo lo relacionado con neogeo y así empezar desde el principio,el mensaje de error al ejecutar un roms de neogeo era bios not found,no se que hacer la verdad.gracias a todos
si el mensaje era 'bios not found' lo que tenias que hacer era buscar los ficheros de la bios y ponerlos en el mismo directorio del emulador.
eso es lo que pensaba pero e buscado en google y no el encontrado donde puedo descargar la bios,y exactamente que tengo que buscar,bios del emulador neogeo de dingoo?por cierto muchas gracias por la ayuda por que de verdad que estoy un poco desesperado con ese emulador.gracias
Mira aunque he dado el aviso para que cierren este hilo, porque hay ya un hilo oficial sobre esta consola, no solo voy a hacer eso sino que tambien te voy a facilitar el trabajo(aunque ya era facil de peloxxx)

Pon en el google "neo geo bios zip" y en el primer enlace te lo bajas y como ya te dijo _Seagal_ ponlo en el mismo directorio del emu de neogeo.
Si miras en el hilo oficial veras como bajarse los emus por defecto, eso si hay que leer mucho o usar la busqueda.

Saludos.
pelux escribió:eso es lo que pensaba pero e buscado en google y no el encontrado donde puedo descargar la bios,

Es que poner la BIOS para bajar es ilegal. Es como bajarte aplicaciones que tengan código propietario o firmado. O al menos antes lo era.
En el hilo oficial no se puede tratar este tema todo ya esta bastante liado con el nuevo linux y esta muy desorganizado.

Lo que hay que hacer es es modificar el foro gp32/ gpx como otras portatiles o scene portatiles para que entre ahí wizz dingoo y pandora.
ChepoXX escribió:En el hilo oficial no se puede tratar este tema todo ya esta bastante liado con el nuevo linux y esta muy desorganizado.

Lo que hay que hacer es es modificar el foro gp32/ gpx como otras portatiles o scene portatiles para que entre ahí wizz dingoo y pandora.

Bueno eso seria lo idoneo, pero tampoco me negaras que no parece que el user sea muy agradecido, abre su hilo no se preocupa en buscar informacion y ni siquiera lo agradece(bueno nose quizas se ha quedado viciando a neogeo y se le ha pasado) pero a lo que voy es que si se hubiera preocupado un poco no seria necesario abrir este hilo, simplemente es poner en el google lo que queria y lo hubiera tenido. Si le he ayudado en vez de reportar el hilo ha sido por el aprender a pescar en vez de dar el pez, pero vamos que no es excusa el no querer leer o aprender a buscar para decir que el hilo "oficial" de la dingoo no es valido por que esta en las ultimas paginas con el tema del linux, pero si hay hasta un wiki y todo. Ojo ChepoXX te lo digo sin acritud eh.

Saludos.
6 respuestas