Ayuda con "disco duro" ps3 superslim

De nuevo vuelvo a tener problemillas con la consola nueva y quería preguntaros a ver si podeis ayudarme. Expongo mi caso:

Tengo una ps3 de 12 gb(si si, una caca, lo se) Y en esta solo instalé 2 demos, heavy rain de 1,7 gb y uncharted de 1,2 gb aparte del assassins creed revelations que me ocupa 4,5 gb aprox. Segun esto 7,4 gb y me sobraria algo de momento.

Borre las dos demos (con el botón triangulo sobre ellas) para liberar ese espacio quedándome solo con el assassins. Para mi sorpresa tras ello solo me quedaba 1,5 gb libres. Supongo que algo habré hecho mal, espero que me ayudeis. También he visto que en la store me salen las dos demos como en posesión, no se si esto me ocupa algo o al haberlo instalado se han quedado datos por algún lado que no consigo borrar porque no me creo que en total de los 12 gb solo pueda utilizar 6, que es lo que tengo actualmente.

Además me he comprado esta semana el heavy rain y necesita 6,5 gb y con esa birria de espacio no se ni siquiera si es posible jugarlo en mi ps3, lo cual sería una cagada enorme.

EDITO: Probablemente comprare un disco duro en breves. Vale cualquier disco sata 2,5 no? Es que no se si requiere alguna especificación más.

Por ultimo necesito el soporte (¿Se llama caddy?) para la ps3, este http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 707&sr=8-2

¿Sabeis donde podría comprarlo físicamente? Es que prefiero comprarlo sin pedirlo a amazon.
lo del espacio que te queda después de borrar las demos y eso ni idea, has mirado el espacio después de borrarlas o has reiniciado la consola? puede que muestre el espacio de lo que has borrado después de reiniciarla.

lo del hdd si te sirve cualquiera de 2,5" sata 5.400rpm
el caddy lo puedes comprar en game y creo que carrefour y mediamarkt también lo tendrán.
Después de borrarlas y seguir varios días con la consola normal. El caddy (o soporte) he mirado en la pagina de game y de gamestop y en las dos lo tienen sin stock, creo que me va a costar bastante encontrarlo y no se si eso lo puede haber en cualquier tienda de informática si es genérico o si es exclusivo de ps3.
warknives escribió:Después de borrarlas y seguir varios días con la consola normal. El caddy (o soporte) he mirado en la pagina de game y de gamestop y en las dos lo tienen sin stock, creo que me va a costar bastante encontrarlo y no se si eso lo puede haber en cualquier tienda de informática si es genérico o si es exclusivo de ps3.

En Mediamarkt también lo venden, puedes mirar en su web y hacer el pedido y recogerlo en tienda si tienes uno cerca.
Hola, el soporte, además de en cualquier GAME o GameStop, suelen haber en Carrefour, te recomiendo el original ya que el precio es el mismo a casi..., yo siempre que voy a Carrefour tienen en stock...
El disco duro que necesitas para la PS3 Slim es un SATA2 de 2,5" (SATA, o sea SATA1, también vale pero su tranferéncia de datos es menor...) y de 5.400rpm, sobre su capacidad, te recomiendo uno máximo de 500Gb para que no te de problemas, pero creo entender que suele ir bien hasta de 720Gb..., mayor ya no lo sé...

-Orientación sobre SATA:
La PS3 FAT, lleva SATA1 y puede llagar hasta los 150 MB de transferéncia.
La SLim lleva SATA2 y puede llegar a los 300MB pero no suelen llegar a tal velocidad.
Lo único que pasará si insertas un SATA2 en un puerto SATA1, es que este irá a la velocidad del SATA1.

Yo también tengo la PS3 Slim 12Gb y estoy muy contento con ella, pero a la vez que la compré, en el propio Carrefour compré dicho adaptador para cambiarle el disco duro más adelante y tener más espacio...
Este disco duro te puede servir sin problemas y suele valer rondando más o menos los 50 Euros...:
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.php

Fotos probando cambio de Disco Duro en mi PS3 Slim 12Gb:
Imagen
Imagen

Saludos coordiales!!!.
onuba76 escribió:
warknives escribió:Después de borrarlas y seguir varios días con la consola normal. El caddy (o soporte) he mirado en la pagina de game y de gamestop y en las dos lo tienen sin stock, creo que me va a costar bastante encontrarlo y no se si eso lo puede haber en cualquier tienda de informática si es genérico o si es exclusivo de ps3.

En Mediamarkt también lo venden, puedes mirar en su web y hacer el pedido y recogerlo en tienda si tienes uno cerca. Yo también me compre la de 12 gb y le puse un disco duro aparte.

PD: eso de que es una caca no estoy de acuerdo, yo he pasado de la fat de 60 gb a esta y estoy muy contento.

El problema es que no se que poner en el buscador de media markt, he probado y no me salia. A que es una caca me refiero a los 12 gb, que es como tener nada xD

Edito: Gracias Connan por poner el enlace de app pero busco algo más barato ya sea por ser de segunda mano o por ser de mucho menos espacio ya que con un disco de 60/80 tendría más que suficiente.
warknives escribió:
onuba76 escribió:

En Mediamarkt también lo venden, puedes mirar en su web y hacer el pedido y recogerlo en tienda si tienes uno cerca. Yo también me compre la de 12 gb y le puse un disco duro aparte.

PD: eso de que es una caca no estoy de acuerdo, yo he pasado de la fat de 60 gb a esta y estoy muy contento.

El problema es que no se que poner en el buscador de media markt, he probado y no me salia. A que es una caca me refiero a los 12 gb, que es como tener nada xD

Edito: Gracias Connan por poner el enlace de app pero busco algo más barato ya sea por ser de segunda mano o por ser de mucho menos espacio ya que con un disco de 60/80 tendría más que suficiente.

Hola, ¿algo económico?, entonces mirar por Ebay:
http://www.ebay.es/itm/DISCO-DURO-PORTA ... 500wt_1156
6 respuestas