› Foros › PlayStation 3 › General
warknives escribió:Después de borrarlas y seguir varios días con la consola normal. El caddy (o soporte) he mirado en la pagina de game y de gamestop y en las dos lo tienen sin stock, creo que me va a costar bastante encontrarlo y no se si eso lo puede haber en cualquier tienda de informática si es genérico o si es exclusivo de ps3.
onuba76 escribió:warknives escribió:Después de borrarlas y seguir varios días con la consola normal. El caddy (o soporte) he mirado en la pagina de game y de gamestop y en las dos lo tienen sin stock, creo que me va a costar bastante encontrarlo y no se si eso lo puede haber en cualquier tienda de informática si es genérico o si es exclusivo de ps3.
En Mediamarkt también lo venden, puedes mirar en su web y hacer el pedido y recogerlo en tienda si tienes uno cerca. Yo también me compre la de 12 gb y le puse un disco duro aparte.
PD: eso de que es una caca no estoy de acuerdo, yo he pasado de la fat de 60 gb a esta y estoy muy contento.
warknives escribió:onuba76 escribió:warknives escribió:Después de borrarlas y seguir varios días con la consola normal. El caddy (o soporte) he mirado en la pagina de game y de gamestop y en las dos lo tienen sin stock, creo que me va a costar bastante encontrarlo y no se si eso lo puede haber en cualquier tienda de informática si es genérico o si es exclusivo de ps3.
En Mediamarkt también lo venden, puedes mirar en su web y hacer el pedido y recogerlo en tienda si tienes uno cerca. Yo también me compre la de 12 gb y le puse un disco duro aparte.
PD: eso de que es una caca no estoy de acuerdo, yo he pasado de la fat de 60 gb a esta y estoy muy contento.
El problema es que no se que poner en el buscador de media markt, he probado y no me salia. A que es una caca me refiero a los 12 gb, que es como tener nada xD
Edito: Gracias Connan por poner el enlace de app pero busco algo más barato ya sea por ser de segunda mano o por ser de mucho menos espacio ya que con un disco de 60/80 tendría más que suficiente.