ayuda con dreamcast jodida de un colega

Pues eso. Un colega que se compro hace la tira de años la dreamcast me lo dado para ver si se podria arreglar, y me ha dicho que si asi fuese que me lo quedase como regalo

La cosa es que su problema es raro. Son reseteos si, pero es que la consola no llega ni a la pantalla del menu.

Quiero decir, la he encendido por primera vez y al llegar al menu de configurar el reloj (por haber estado mucho tiempo sin usar) PLUM reseteo y vuelta otra vez, y reseteo de nuevo, pero esta vez antes que donde se reseteo la primera vez, y pum, reseteo otra vez.

¿Esto puede ser por lo de los Pines o que?

A ver si me podeis ayudar. Salu2
99% seguro que son los pines. lijalos con una lija fina (si puede ser al agua mejor ^^)
Si, era de eso, justo iba a postear hacer rato. Limpiado los pines( mi primera vez, con la punta de un destornillador plano y luego un poco de alcohol y secarlo bien) y de lujo oiga

DC por la cara amigos...aunque igual se lo devuelvo, que es un colega de toda la vida y se que le hará ilusión.
Hombre, si es un colega de toda la vida y aun jugaba y le mola jugar, se la repararía. Son los pines, eso seguro. Lo malo, le volverá a pasar. Yo en una incluso hice una ñapa de soldar unos cables de los pines ala fuente de alimentación, así me olvidaba de esos incómods reseteos.
saludos!
melovampire escribió:Hombre, si es un colega de toda la vida y aun jugaba y le mola jugar, se la repararía. Son los pines, eso seguro. Lo malo, le volverá a pasar. Yo en una incluso hice una ñapa de soldar unos cables de los pines ala fuente de alimentación, así me olvidaba de esos incómods reseteos.
saludos!

Bueno, jugar jugar..no jugaba casi nada y llevaba 7 años olvidada en su armario xD

Pero bueno, luego hablare con el XD

EDIT: Bueno, pues cuando se ha enterado se ha puesto la mar de contento porque si, se viciaba a saco con el xD, asi que se la he devuelto y ala, que vuelva a disfrutar.
Me alegro un montonazo, eso si, dile que antes de desprenderse de ella, que se acuerde del amigo que la salvo de la muerte...;).

Un saludo y podeis disfrutar los 2 aún a muchos juegos.
melovampire escribió:Me alegro un montonazo, eso si, dile que antes de desprenderse de ella, que se acuerde del amigo que la salvo de la muerte...;).

Un saludo y podeis disfrutar los 2 aún a muchos juegos.

Ya sin mas. Al final hemos salido los dos ganando, porque yo he usado su DC como conejillo de indias para conocer las tripas de la DC sin ningun miedo a romperla.. Y el ha recuperado la consola. Todos felices

Lo que me ha asombrado es que me dijo que no la arreglo en su día porque cuando la llevo a arreglar a la tienda donde lo compro, le contaron no se que milonga de que costaria mucho y que le iban a cobrar minimo 140 EUROS. LOLLLLL [+risas] [+risas] [+risas]

Pa una cosa que yo se lo he hecho en 10 minutos.
Si supieras la de gente que se aprovecha de todos estos pequeños fallos... es como downgradear las PSP´s....
melovampire escribió:Si supieras la de gente que se aprovecha de todos estos pequeños fallos... es como downgradear las PSP´s....

Ya hombre, pero te estoy hablando del año 2001 xD. Aunque bueno, si el apogeo de los instaladores de chips y derivados fue a finales de los 90 xD
8 respuestas