Ayuda con el color de un mueble y opiniones sobre él

Hola a todos, he conseguido quitarme un trasto de mi cuarto y quería comprarme un mueble para dvd's que como siga así coleccionando no se donde meterlo ya. El mueble es este de ikea benno. Va a ir en este rincón:

ImagenImagen

La pared es amarillenta y los muebles son marrones oscuros (los colores no se me dan bien). Quería saber si pensais que el blanco quedaría bien ahí. También me gusta en rojo, pero creo que no pega ni con cola. Los colores marrones valen 10€ más no se por que razón.

También sobre este mueble. Pone que tiene que fijarse a la pared, alguno lo tiene y sabe como va fijado? Es que mi piso es alquilado y no quiero hacer agujeros, y más con posibilidad de irme a otro en un poco más de un año.

Muchas gracias Eolianos.
Yo creo que en marron es como mejor pega.
Creo que le queda muy bien el blanco, pega con el rodapiés y la cortina, si lo pegas a la esquinita te quedará genial.

Lo de fijarlo a la pared creo que es opcional, por si quiereres que no se mueva ni un milimetro ni se caiga.
Derby escribió:Creo que le queda muy bien el blanco, pega con el rodapiés y la cortina, si lo pegas a la esquinita te quedará genial.

Lo de fijarlo a la pared creo que es opcional, por si quiereres que no se mueva ni un milimetro ni se caiga.

Si la verdad es que la cortina ayuda a que pegue. Mañana iré a verlo a ver lo del anclaje.Si no llenare las baldas de abajo de libros pesados de la carrera o piedras (que es lo mismo ^_^)

Gracias Duki también por responder.
Hombre, tener todos los muebles color madera (marrón) y uno blanco a mi me pega que da el cante, por muy bien que pegue el amarillo con el blanco, es cuestión de decoración, no de colores... Yo que tú pagaba 10€ más, o cambiaba los muebles de la habitación...
el blanco queda bien, es un color discreto y pega con las cortinas
En blanco queda bien, pero al ser el unico blanco...se notaría mucho, en cambio, si que es verdad que el blanco pega más con el marrón oscuro de los demas muebles, que no si fuese mas claro.

Y con la pared y las cortinas también pega.

Pero yo que tu, pagaría 10€ más, a no ser que tengas pensado poner aunque sea solo un mueble mas blanco, asi queda mas "uniforme". :)
naiila escribió:el blanco queda bien, es un color discreto y pega con las cortinas

Una preguntilla, cuando laven las cortinas, con que va a pegar el mueble? ahhhh ya, con los enchufes!!!

Haz lo que quieras, es tu habitación...
Comprar otros muebles ni de coña, no son mios son de este piso. Como mucho voy a seguir viviendo un año y pico aquí. Las cortinas son cortinas del armario de la ropa, no se lavan todos los días.

En la foto no se ve que justo cuando acaba a la izquierda hay un radiador blanco y el marco de las ventanas también es blanco. Las mujeres para cosas de colores se les da mejor, haré caso a Naiila y si veo que queda como el culo pues de vuelta al ikea, pero me parece un robo que el mismo mueble valga un 50% más por ser de otro color.
Blanco, marron o negro.
Valkyria escribió:Comprar otros muebles ni de coña, no son mios son de este piso. Como mucho voy a seguir viviendo un año y pico aquí. Las cortinas son cortinas del armario de la ropa, no se lavan todos los días.

En la foto no se ve que justo cuando acaba a la izquierda hay un radiador blanco y el marco de las ventanas también es blanco. Las mujeres para cosas de colores se les da mejor, haré caso a Naiila y si veo que queda como el culo pues de vuelta al ikea, pero me parece un robo que el mismo mueble valga un 50% más por ser de otro color.

Tú lo que no quieres es gastarte 10€ más, no me vengas con películas, hasta a ti te parece que queda mal, si no lo hubieras comprado sin preguntar, en fin, haz caso a "mujeres" sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Valkyria escribió:Comprar otros muebles ni de coña, no son mios son de este piso. Como mucho voy a seguir viviendo un año y pico aquí. Las cortinas son cortinas del armario de la ropa, no se lavan todos los días.

Tú lo que no quieres es gastarte 10€ más, no me vengas con películas, hasta a ti te parece que queda mal, si no lo hubieras comprado sin preguntar, en fin, haz caso a "mujeres" sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comprendes el concepto, esta no es mi casa y puede que un año me haya ido? Por que vamos si esta fuese mi casa posiblemente no me importaria gastarme 400€ en una buena estateria para todo, pero teniendo en cuenta que seguro me voy a mudar y no se a donde todavía, cuanto más gastes en muebles es posible que más dinero tires, ya que a lo mejor no merece la pena llevartelo si te vas muy lejos.
Jajajajajaja, por 10€?? por 10€ va a merecer más o menos la pena? cuesta 20 o 30 y me dices que el de 30 no merece la pena llevárselo? que pesará 2gr? en fin, haz lo que quieras.

Porqué no compras unas tablas de ocumen por 5€ y unas puntas y te haces tú la balda? o mejor, talla un árbol con forma de balda y listo, así si te vas lo puedes dejar porque te salió gratis!!!

P.D. Como te decía antes, no me cuentes películas, si te quieres comprar el más barato aunque te parezca que queda como una patada en los mismísimos simplemente por ahorrarte 10€, que luego te gastarás en pipas, allá tú, pero no des como motivo que haces caso a "la mujer que suele entender más". "Y hasta ahí puedo leer".
Si en un post de ayuda vas a trolear es que realmente te aburres, si no estás de acuerdo con mi decisión perfecto, pero los insultos te los ahorras y procurá tratar a la gente con respeto, el mismo con el que se te trata a tí. Y luego confundes dinero con valor, que cuesta más hacerlo tu mismo o comprarlo, que es más valioso tu dinero o tú tiempo? Por qué gastarse 10 € más si no es necesario? Cuando entiendas estó, intentá ayudar a los demás. Por mi parte bienvenido a mi lista de ignorados.

A todos los demás muchas gracias por las respuestas. Ahora en un rato me acerco a ver como va lo de agarrarlo a la pared que es lo que más me preocupa y si lo veo bien me lo pilló.
13 respuestas